FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Tiene o no tiene Lola un hermano?

Anterior 1 2
#0
BrujitaLola
BrujitaLola
16/12/2014 22:51
Veréis, en algunos capítulos de 'La que se avecina' Javi y Lola han llegado a mencionar al hermano de ésta sin darle mucha importancia, sin embargo, en varias ocasiones Estela ha señalado que Lola es hija única. Por su parte, (creo) Fermín no se ha pronunciado acerca de esto. ¿Puede ser que Lola verdaderamente tenga un hermano? Y en ese caso, ¿Cómo lo sabe? ¿Se lo ha estado ocultando Estela todo este tiempo? En mi opinión, Lola SÍ tiene un hermano.
#21
BrujitaLola
BrujitaLola
21/12/2014 23:26
Oye oye, que no hace falta insultar eh... :P que si quiero decir que puede que en la novena temporada aparezca el hermano de Lola, lo digo xD. Lo dicho, para mí, más que un fallo puede que haya una verdad y que Lola no sea hija única :).
#22
Akonmj
Akonmj
21/12/2014 23:35
Pues sí que tienes fe carcajada

En la 5ª temporada Antonio le dice a Parrales que quiere tener hijos con Berta, y esta dice ¿Cuantos? Olvidando lo del moco asesino. Son detalles que a veces se olvidan, y otras veces se pasan por alto para desarrollar tramas. Lo cierto es que la Lola de la 2 primeras temporadas, varía con la de las 2 siguientes, lo mismo que Coque a partir de la 3ª temporada.

hombre, cuando a Jordi se leyó el guión del moco asesino, estaba en el ave leyendolo y se descojono con lo de "Se te ha resfriado el juju?". No creo que en ese momento pensase "Que poca calidad argumental tienen los guionistas" xD. Pasar por alto la ausencia de Mari-Tere, sí que restó calidad argumental.
#23
cometv
cometv
21/12/2014 23:52
Hay que pasar por alto la mayoría de estas cosas, siendo condescendiente con los "errores". A mí hay otro tipo de aspectos que me llaman todavía más la atención negativamente, como por ejemplo que Coque sabía leer con facilidad al principio, y al cabo de unas temporadas "desaprendió".
#24
Felinarubia8
Felinarubia8
22/12/2014 02:23
Cometv eso puede ser por los porros, como no para de fumar porros, cada día se vuelve mas y mas tonto.
#25
hombre
hombre
22/12/2014 11:14
Nooo, que el chino lo lee con fluidez carcajada

Akonmj, ¿y qué que no lo pensase? Ni él ni nadie, porque nos estabamos todos riendo, que repito, es lo importante. Esos fallos salen a la luz cuando se pone uno a analizar la evolución de la historia en frio, y lo ideal sería no caer en contradicciones, pero bueno en una serie como esta, no importa mucho.

Lo de Mari Tere... además de restar calidad, es que es una falta de respeto.
#26
BrujitaLola
BrujitaLola
22/12/2014 20:56
Y yo, extra22.
#27
FelipeRamirez
FelipeRamirez
15/05/2016 10:15
En el caso de que lo tenga, no es mencionado, ni nadie se acuerda de él, a partir de la tercera temporada en adelante.
#28
Alexandermr89
Alexandermr89
21/05/2016 17:25
En el capítulo 1x07 de LQSA dice Lola: Oye he visto en el tablón lo del torneo de padel para decidir los toldos, eehh eehh ¿eso va en serio o es un vacile? y Javi responde: No, no, no va en serio, se ha votado en junta. Y Lola dice: Pues haber donde saco yo una raqueta. Mi hermano a lo mejor tiene una.
#29
cometv
cometv
21/05/2016 23:57
Sí, ya sabemos todos que en alguna ocasión se nombró al hermano de Lola, en los comienzos de la serie. El debate no es ese, sino si tiene o no un hermano, porque en las temporadas siguientes jamás se le volvió a nombrar, ni mucho menos cuando llegó Estela.
Anterior 1 2