FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Una duda que siempre tengo

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
17/12/2014 01:37
Enrique llego a acostarse con maritere para ganar un voto??? Yo de lo que me acuerdo es de cuando Antonio le dice a Enrique que le dirá a judith que se acosto con maritere para ganar un solo voto y Enrique le dice que no tiene pruebas y al entrar en el cuarto estaba maritere en camison y les hace una foto y dice ahora si las tengo y ella dice es que nos han congelado las pensiones. Pero bueno que en algún otro capítulo se acuesta con ella de verdad? ? Es que hay gente que dice que si y yo no me acuerdo de eso, y mira que he visto todos los capítulos una y otra vez. ..
#1
CIO573
CIO573
17/12/2014 03:53
Yo creo q si ya q en las votaciones mari tere le voto sonriendo xD
#2
hugohgl
hugohgl
17/12/2014 14:44
En el capítulo en el que se elige presidente entre Antonio y Enrique, en el que los vecinos votan al Recio porque les da marisco, Mari Tere vota a Enrique, y se da a entender que lo hace porque Enrique se acostó con ella.
#3
MichaelDiamond
MichaelDiamond
17/12/2014 15:58
Joder que asco XD
Pobre Enrique
#4
albi44
albi44
18/12/2014 00:34
Fran también dio a entender que se acostaron, ya que le dijo a Enrique: ¿Te recuerdo como conseguiste el voto de Mari Tere?
#5
hombre
hombre
18/12/2014 00:37
Yo creo que está clarísimo que se acostaron, pero bueno alguna vez he visto gente que defiende bastante que no, en fin.
#6
Felinarubia8
Felinarubia8
18/12/2014 00:49
Es que no se, a Enrique no le pega haber hecho eso, como siempre esta con sus tonterías de la honradez y la transparencia, no le pega acostarse con alguien para conseguir algo, y menos con maritere! Dios que asco jaja. Además eso es un soborno, y Enrique esta super en contra de sobornar jaja.

Y cio, que le votase sonriendo no significa nada hombre, es que ella es asi de risueña.
#7
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 00:58
Yo siempre pensé que no, a pesar de ese "te recuerdo como conseguiste tú el de Maritere" de Fran, pero pensaba que era una paranoia suya. La verdad es que ahora me hacéis dudar, pero sigo creyendo que Enrique no pudo hacer eso. Y mucho menos aquel Enrique (el de ahora... Pues lo vería algo más posible).

Yo creo que convenció a Maritere con su fina dialéctica y su extrema caballerosidad, y todo quedaría como mucho en un afinado beso en la mejilla carcajada.
#8
Felinarubia8
Felinarubia8
18/12/2014 01:07
También puede ser eso nestor, que como sabe que le gusta a maritere pues que se pusiera cariñoso con ella y le diera un poco a entender que quiere salir con ella para que le vote y luego pasara de ella. Tampoco es muy propio de Enrique hacer eso pero alguna que otra vez si lo ha hecho, como cuando utilizó a estela para que Antonio pensase que tiene pareja estable y le nombrase presidente jiji.
#9
Akonmj
Akonmj
18/12/2014 10:38
Yo creo que sí se acostaron aunque no diesen muchas explicaciones. Enrique critica que el Recio les invitase a una cena, para Fran, su padre hizo otra cosa igual de inmoral, Maxi pregunta que hizo, y Enrique corta rápidamente la conversación. Además, alguien que es inocente no dice "No tienes pruebas".
#10
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 10:41
¿Como que no Akomnj? A mi me acusan de algo que no he hecho y lo primero que se me ocurre decir es "no tienes pruebas", porque sabes que no las puede tener y queda en evidencia.
#11
Akonmj
Akonmj
18/12/2014 10:45
Precisamente por no existir pruebas al no existir ese hecho, no tienes nada que temer. Enrique se quedó en plan de "Es verdad, pero bueno, no existe nada que lo pueda demostrar".

Y Enrique se quedó dubitativo cuando Mari-Tere se le metió en la cama en la 2ª temporada...creo que no hace falta que nos pongan una secuencia gerontofila para que se entienda perfectamente que se acostaron carcajada
#12
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 10:48
No por Dios, hubiese sido una escena difícil de soportar carcajada
Pero si lo hubieran querido dejar claro, con una simple escena de Enrique metiéndose dentro de la cama con Maritere, hubiese sido suficiente para despejar dudas.

Yo creo que lo hicieron así justamente para obtener este resultado, una división de opiniones, dejando intuir pero sin confirmarlo, y que cada uno piense lo que quiera.
Yo desde luego soy incapaz de pensar que Enrique se acostó con una anciana para arañar un simple voto y ser presidente de una comunidad.
#13
Akonmj
Akonmj
18/12/2014 10:55
Bueno, Enrique ante todo estuvo dispuesto a salvar la contabilidad B de su partido, con tal de que no afectase al gobierno de la nación. Ya ha cometido cohecho pasivo en la comunidad y encubrimiento carcajada.
#14
SibilaBecker
SibilaBecker
18/12/2014 12:59
A mi también me parece raro que Enrique se acostara con Mari Tere.
#15
Akonmj
Akonmj
18/12/2014 13:07
Sibila, como dijo Maxi en el 1x13, desde el principio de los tiempos las ansias de poder han corrompido el corazón de los hombres xD. Aunque no lo quisieron confirmar al 100 %, yo creo que han querido jugar con que eso efectivamente pasó.
#16
hombre
hombre
18/12/2014 15:03
Yo es que creo que es un hecho. No quisieron meter la escena de cama con Mari Tere, pero las miradas lujuriosas que se intercambian cuando MariTere le vota, el "no tienes pruebas" de Enrique, tras haberse quedado acojonado un instante, el hecho de que se lo recuerde su hijo, y el ni si quiera lo desmiente, es que vamos, más claro el agua carcajada

Precisamente porque Enrique no parece capaz de hacerlo, es un gag cómico. Si lo pudiera hacer con toda facilidad pues vaya gracia.
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/12/2014 15:16
Yo creo que sí pasó. Enrique se acostó con Mari Tere para conseguir la presidencia, lo que pasa, creo yo, que no lo mostraron porque la serie por aquel entonces aún estaba buscando su camino, su esencia y más que mostrar, dejaron "intuirlo".

Quiero decir, esa escena pasa una o dos temporadas después y hubiera sido mucho más explicita
#18
Felinarubia8
Felinarubia8
18/12/2014 22:38
Bueno, me fijare la próxima vez que pongan ese capitulo.
Es que sabeis cuando antonio le dice a Enrique que le dira eso a judith y Enrique dice que no tiene pruebas pensaba que se lo estaba inventando, que solo lo decía para chantajearle.
De todas maneras yo creo que alguien inocente si puede decir no tienes pruebas, si a mi para chantajearme me dicen que le diran alguna mentira de mi a alguien yo también le diría no tienes pruebas, diria algo así como diselo si quieres pero no tienes pruebas asi que no te tienen por qué creer, yo dire que no asi que es tu palabra contra la mia.