FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vuelve Araceli

#0
Sergionil
Sergionil
17/12/2014 20:38
Se ha conocido hace unos 10 minutos vía Twitter la reincorporación de la actriz Isabel Ordaz (Araceli Madariaga de la Vega) a la nueva temporada de La Que Se Avecina durante los últimos episodios de esta nueva tanda de los alocados vecinos de Montepinar.

La actriz abandono la ficción a mediados de la séptima temporada,por que tenia que rodar una película y representar una obra de teatro.

Hoy se ha conocido la reincorporación al reparto vía Twitter. En un mensaje de un usuario que ha preguntado:

+ Araceli y Violeta estarán durante esta temporada, o ya para la siguiente???

Alberto Caballero el guionista y uno de los directores de la serie ha contestado:

- Araceli sí, Violeta no, nos hubiera gustado mucho.

Isabel aparecerá en los últimos capítulos por lo que se sabe, aun no han confirmado el número de capítulo pero se rumorea que es 8x14, a dos episodios del final de la temporada.

Hace dos días también se rumoreo la incorporación de Silvia Abril (Violeta Recio Matamoros), en 8x16, siendo el último capítulo de la temporada. Pero después de Tweet de Alberto Caballero, desmiente todad la suposiciones.

Gracias

Si sabeís algo mas no dudeis en mostrarlo.
#1
Nestormou
Nestormou
17/12/2014 20:56
Falta saber si estará en 3 o en 4.
#2
BryanPrieto
BryanPrieto
17/12/2014 21:03
¿En tan pocos capítulos estará Isabel? snif

Yo que tenía la esperanza de verla en 5/6 capitulos mínimo, bueno, pues si sale en pocos, espero que en esos pocos le den bastante protagonismo y no sea una RebeFina.
#3
isaac92
isaac92
18/12/2014 14:19
JAJAJAJAJA ahora los personajes marginados se les llama Rebefinas¿?

Y respecto a la noticia perfecto, porque me encanta Isabel como actriz y personaje!
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/12/2014 14:45
Me da a mi que el 8x11 es el último episodio del año y Araceli volverá del 12 al 16, o por ahí. Y luego en enero pueden anunciar el regreso del personaje como hizo T5 con Tejero y Antonia.

Promo regreso Tejero-Antonia

"Isabel Ordaz vuelve a casa, pero después de Navidad" carcajada
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
22/12/2014 19:34
El que tiene que volver eres tu, pero de tu mundo...
#6
Sergionil
Sergionil
23/12/2014 20:29
i