FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

yo hay algo que no entiendo de ANHQV-LQSA

1 2 Siguiente
#0
CelesteCeuta
CelesteCeuta
20/12/2014 23:35
haber se me hace extraño que los mismos actores esten en las 2 series y se llamen diferente

porque fermin en lqsa y emilio en anhqv?? si son el mismo
porque enrique en anhqv y juan cuesta en lqsa?? si son el mismo

nose si es cosa de cadenas pero nunca me termino de cuadrar



y otra duda

en el especial navidad vuelve estela reynols?
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
20/12/2014 23:39
Porque son SERIES DIFERENTES. ¿Por qué Antonia San Juan es Estela Reynolds en LQSA y Berta en Gym Tony? Vaya gilipolleces que preguntas... Y no, no vuelve.
#2
Abc998
Abc998
20/12/2014 23:43
No se llaman igual porque son dos series diferentes.

Y Estela no vuelve.
#3
cometv
cometv
21/12/2014 00:51
Por esa regla de tres...yo podría decir que ANHQV y LQSA son dos series totalmente diferentes, que coinciden en el equipo básicamente, y en la temática vecinal.
#4
Nestormou
Nestormou
21/12/2014 01:00
No le deis más bola a este post, hombre.
#5
pichaLQSA
pichaLQSA
21/12/2014 05:20
Yo la pregunta que me hago después de haber visto todos tus posts es si eres borderline o lo haces a posta? Aunque tiro mas por lo primero :)
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
21/12/2014 10:41
enmitele, ¿¡¿Que son la misma serieee?!? ¿Y tu ves LQSA?

Y, ¿qué pretendes insinuando lo de el éxito de Telecinco tras 5 temporadas?
#7
hombre
hombre
21/12/2014 11:12
Creo que insinua algo relacionado con una cosa que leí hace tiempo, no estoy seguro de si a él mismo pero en otra cuenta, probablemente si... una teoría de conspiración en la que las audiencias son manipuladas. Corrigeme si no es a esto a lo que te refieres enmitele.
#8
pipipi
pipipi
21/12/2014 11:46
No sé qué es más absurdo, el argumento de que son la misma serie, o el argumento de que una es continuación de la otra... Que compartan equipo y temática no significa absolutamente nada, cuando el equipo que ha rodado una película trabaja en otra tiempo después nadie dice "uala, son la misma película" o "es una continuación". Pues ea, aquí lo mismo xD
#9
Akonmj
Akonmj
21/12/2014 12:10
Jonilar, muy visionario T5, sabía que el dinero que desperdició durante 5 temporadas lo acabaría recuperando.
#10
Erjy
Erjy
21/12/2014 12:16
Son series distintas. Los personajes y los edificios son distintos.
#11
galeo
galeo
21/12/2014 12:29

pichaLQSA
Yo la pregunta que me hago después de haber visto todos tus posts es si eres borderline


No creo que CelesteCeuta sea un vividor follador.
#12
Nestormou
Nestormou
21/12/2014 13:40
A ver, vamos a explicar todo bien para la gente que todavía sigue teniendo dudas:

CelesteCeuta, La que se avecina sí es igual que Aquí no hay quién viva (sólo le cambiaron el nombre de la serie por motivos de cadenas). Son la misma serie, pero el problema es que tú quizá no viste el argumento que salió en un capítulo que no se llegó a emitir por televisión, el 1x00 (''Una nueva vida, una estafa inmobiliaria y una huida a tiempo'').

En él, se explicaba como tras quedarse sin casa en Desengaño y no saber a donde ir, lo vecinos deciden plantarse en el ayuntamiento para explicar que han sido desahuciados y preguntar si el Ayuntamiento les puede ofrecer alguna comunidad nueva que se esté construyendo a un menor precio. El Ayuntamiento, en consenso con el Gobierno, les ofrece unos pisos en Mirador de Montepinar, a mitad del precio de mercado, con la condición de que se sometan a unas pruebas científicas de investigación. La mayoría de los vecinos acceden con tal de ahorrarse la mitad de hipoteca, pero lo que no sabían es que este proyecto consistía en borrar la memoria y hacerles creer que son otras personas. De esta forma, los vecinos llegan a Montepinar, creyendo haber llevado otra vida y sin conocerse entre ellos (y cuando a veces se acuerdan de algún recuerdo vago; como que Fermín fue portero en otra vida, que a Rebeca la llamaban la Pija, o que a Araceli le sonaba haber visto una puerta con 3 mirillas, es por esto). Además, en el edificio ya había otras personas que habían pasado por una situación similar: también habían sido desahuciados y habían accedido a someterse a este experimento, gente como Antonio y Berta, Leo, o Javi y Lola.
#13
MichaelDiamond
MichaelDiamond
21/12/2014 17:14
Nestomoru, la droga en menos cantidades.
#14
Akonmj
Akonmj
21/12/2014 17:25
MichaelDiamond, lo que dice Nestor es verdad. En youtube estuvo publicado, pero como son muy duros con el copyright, lo borraron. Yo afortunadamente lo descargué a tiempo.
#15
dchamadoira
dchamadoira
21/12/2014 17:46
Confirmo lo que dice Nestor, es totalmente cierto.
#16
danidulce
danidulce
21/12/2014 18:01
Totalmente cierto
#17
hombre
hombre
21/12/2014 18:01
Esa explicación sería un buen final para la serie, y explicaría muchos de los guiños carcajada
#18
cometv
cometv
21/12/2014 18:17
Sería un final absolutamente bestial, habría servido como segundo final para ANHQV -de esos alternativos que quedan abiertos y todos decimos "mecagüen todo!!"-. Lo malo es que no podrían haberlo hecho posible por los derechos de antena 3 con el copyright.
#19
BrujitaLola
BrujitaLola
21/12/2014 18:36
Flipo jajaja
#20
MichaelDiamond
MichaelDiamond
21/12/2014 19:56
Hay, cabrones, que ya no me la pegáis XD
1 2 Siguiente