FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fermín. El personaje que llegó y se los comió a todos.

1 2 Siguiente
#0
puskarino
puskarino
22/12/2014 23:26
Se ha convertido sin duda en el mejor personaje de la serie. Ha llegado y los ha adelantado a todos por la izquierda y sin intermitente.
#1
cometv
cometv
22/12/2014 23:45
Es un súper crack, Fernando Tejero. Eso no quita que su protagonismo se ha juntado con una bajada de Antonio en cuanto a protagonismo, y cierto desgaste en Amador. Pero sí, Fermín se come a todos con su carisma y su buen hacer.
#2
hombre
hombre
23/12/2014 00:39
Yo discrepo, o sea concuerdo en que efectivamente se ha convertido en uno de los personajes más potentes, por otra parte porque claro tiene mucjo protagonismo. Pero me parece un tanto sobrevalorado, en el sentido en el que se le "diosifica", siendo que si, hace mucha gracia porque es lo nuevo, pero cuando ves la reposición: pssee.
Además estoy notando que ya se le va pillando por donde va, es decir que ya no es una risa constante como antes, que, como el resto, empieza a repetirse.

De todas formas, Fermín es enorme, Tejero un crack de la comedoa y los Caballero saben escribir papeles a su medida perfectamente, entre eso y que Amador no está en su mejor momento, Antonio no tiene protagonismo, y Estela no está, es fácil que sea nuestro favorito (aunque personalmente, yo en estos momentos me quedo con Enrique, y luego con Fermin, Amador y demás).
#3
galeo
galeo
23/12/2014 00:45
Yo no diría que se ha comido a nadie, simplemente que Tejero es un gran actor de comedia y ha conseguido que su personaje sea de los mejores. Los demás siguen estando a un grandísimo nivel. Que el Recio no tenga tanto protagonismo como antes no es malo, solo que comparten más.
#4
pichaLQSA
pichaLQSA
23/12/2014 00:53
No se los ha comido! Los otros han bajado su nivel
#5
hombre
hombre
23/12/2014 00:59
Galeo, yo creo que la mayoría preferiría que le quitasen protagonismo a Amador en lugar de al Recio.
#6
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 01:02
Yo también veo a Antonio un poco desaprovechado esta temporada.
Fermín es fabuloso, pero creo que se le engrandece más justamente por el bajón de los otros pilares. Entre que Amador no es el que era, y que Antonio no tiene tantas tramas propias como en temporadas pasadas, pues lo convierte en uno de los mejore sin duda.

Yo sinceramente me quedaría con Enrique como mejor personaje actual, y después Fermín y Antonio, en ese orden.
#7
MissTruculenta
MissTruculenta
23/12/2014 01:03
Exacto, el Recio hace mucha más gracia que Amador..
#8
hombre
hombre
23/12/2014 01:06
Nestor, tú y yo nos entendemos jeje
Enrique sin duda ha visto por fin su momento de gloria en la serie, antes siempre ha estado algo eclipsado, ahora es el mejor bravo
#9
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 01:09
Pues sí, Hombre carcajada.
Desde luego para mí esta está siendo la mejor temporada de Enrique (y eso que la 2ª y la 5ª también fueron muy buenas para él, en mi opinión). El divorcio, la Presidencia, la independencia respecto a Antonio y Judith, y el punto de la Alcaldesa, le han venido de perlas.
#10
galeo
galeo
23/12/2014 01:20
Si que está en uno de sus mejores momentos Enrique.
#11
T- Bag
T- Bag
23/12/2014 12:18
Pero hombre, lo que dices no deja de ser subjetivo. Es la segunda vez que te leo decir que el Fermín de esta temporada de primeras hace reír mucho, pero volviendo a ver los capítulos, ya no te ríes tanto como la primera vez. Este puede ser tu caso personal, pero a lo mejor a otros les sigue pareciendo igual de gracioso.

No obstante, estoy de acuerdo en que a Fermín se le está dando demasiado boom en esta temporada con respecto a otros personajes y no hablo solo de Antonio, creo que también hay otros bastante desaprovechados.

Amador es un caso a parte, este sigue teniendo el mismo protagonismo de siempre, solo que, como ya se ha dicho muchas veces por aquí, lo han infantilizado demasiado y sus tramas son demasiado repetitivas y no tan buenas como las de antes.
#12
hombre
hombre
23/12/2014 12:23
T-Bag, obviamente cuando comento sobre que personajes me parecen mejores y peores y cuál hace más o menos gracia, hablo por mí. ¿Cómo voy a hablar por los demás? ._.

Y es que el humor de Fermín me parece más sutil, por eso es que cuando lo ves de primeras, como es algo nuevo, te hace mucha gracia claro, pero luego la chispa de otros personajes más explosivos perdura más fuerte en los revisionados. Y también digo que a Fermín se le va a ir pillando ya pronto el tranquillo, y va a ir siendo un personaje bastante predecible también, aunque por supuesto, con tramas como las que tiene, siempre será de lo mejor de LQSA.

PD: y por si alguien se confunde... todo esto, evidentemente, desde mi subjetivo punto de vista.
#13
T- Bag
T- Bag
23/12/2014 12:43
Jajajajajaja tampoco hacía falta esa aclaración xDDD

Yo es que creo que predecible empieza a serlo ya, independientemente de que en esta temporada me está pareciendo el mejor, creo que en algunas ocasiones sus muletillas quedan un poco forzadas.
#14
hombre
hombre
23/12/2014 12:56
A mi también me lo está pareciendo ya, por eso digo que pronto se le va a ir cogiendo el truco, porque habrá otros que tarden más jeje
La cosa es que se repite como un disco rayao' carcajada
#15
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 12:57
Yo te digo que en un enfrentamiento dialéctico Antonio vs Fermín, los dos en sus plenas facultades, Antonio ganaría de calle (me refiero ganar de risas, de humor), y el Amador de antes también le ganaría (de la 3a o 4a temporada).
Eso no quita que Fermín sea un pedazo de personaje y esta temporada (aunque por detrás de Enrique para mi) la gran sensación y el mejor para mucha gente.
#16
Motivos23
Motivos23
23/12/2014 14:02
Para mi Fermin es ahora el amo y señor. Un crack.
Un capítulo sin Fermin.Ahora es nada.
Amador nunca me ha caído bien. Y cada día me cae peor.
Antonio tiene pequeños Momentos, pero ya no es igual.
Enrique con Judith se repite más que un cocido.
Es Vicente quien esta brillando más esta temporada. Junto con Fermin.
La trama de la cena con Doña Fina. Una trama coral buenisima
#17
Alex36
Alex36
23/12/2014 14:18
Lo siento, pero Antonio es insustituible. Cierto es que está temporada está teniendo un menor protagonismo, pero sus participaciones en cada una de las escenas son desternillantes.
Fermín ha ido comiendo terreno poco a poco y se considera ya uno de los mejores de la serie, pero Antonio es inderrocable.
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/12/2014 14:35
Normal que se coma "a todos" si empezó sus apariciones cuando el resto ya estaban algo quemados (Mira, entró justo a finales de la sexta temporada, que para mi coinciden con la trama que menos me gustó de Antonio, el buscar a su madre biológica). Normal que se coma a todos si le pones de "patriarca" de una familia ya consolidada con 6 temporadas a sus espaldas. Normal que sea tan potente cuando le pones de novio/ligue/marido de Estela, que para muchos era pilar de la serie. Normal que se coma a muchos cuando se ve que los Caballero le ponen ganas a Fermín a la hora de escribir. Normal que guste cuando lo juntan con el resto de vecinos. Normal que guste cuando lo juntan con el Equipo A. Normal que guste cuando lo juntan con los leones.

Le han puesto todo ventajas, creo yo. Y eso no quita que no me guste Fermín, que llevo desde que apareció en el 6x11 alabando al personaje.

Ahora, como siga así, me lo veo en la novena temporada dando patadas a las mesas cada 2x3. Me da miedo que lo quemen.
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/12/2014 16:52
No me canso de decirlo, Fermín es Dios.

Tengamos en cuenta que es el primer personaje protagonista que entra en la serie desde hace muuucho tiempo y que ya habían trabajado antes con Tejero y sabían sacarle potencial... es normal que tengan ideas frescas (cosa que en los otros vecinos ya escasean) y que funcionen.
#20
BrujitaLola
BrujitaLola
23/12/2014 16:58
Que Fermín es, actualmente, uno de los personajes más potentes de LQSA no creo que lo dude nadie...
Pero tampoco es para tanto. A ver, en mi opinión hay otros muchos que le hacen competencia y que con un poco más de protagonismo estarían a su nivel. Enrique, Antonio y Fermín, para mi son tres de los mejores en esta temporada, pero Berta, Maite, Raquel, también me parecen buenas.

Saludos :)
1 2 Siguiente