FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pérdida de calidad

1 2 Siguiente
#0
setful
setful
30/12/2014 23:09
Desde la sexta temporada la serie ha ido en mi opinión cuesta bajo y sin frenos, suena irónico que estas temporadas sean las que tengan mayor audiencia. Se ha perdido completamente la esencia de la serie, se echan mucho de menos a los leones liderados por Maxi, una pena su marcha de la serie y también al equipo A.

Nos encontramos con personajes desaprovechados, me gustaría destacar a Antonio, no participa en una trama decente desde la quinta temporada, cada vez aparece menos y cuando lo hace es para repetir sus frases estrella.Con Amador sucede lo contrario, aparece muchísimo aunque cada vez hace menos gracia...

Últimamente se abusa de las tramas corales,algo negativo para la serie que en sus mejores momentos se caracterizó por tener como pilares fundamentales a Amador,Enrique y Antonio y sus alocadas aventuras acompañados por los leones y en el caso del equipo A por Coque. Ahora me da la sensación de ver otra serie completamente distinta a aquella con la que tanto disfrutaba y sigo disfrutando con las reposiciones, algo preocupante a pesar de que los capítulos me sigan entreteniendo

Por último decir que esto es sólo una opinión y no trato de generalizar sobre la opinión del público
#1
Felinarubia8
Felinarubia8
31/12/2014 02:28
Es que si hicieran siempre lo mismo aburriría, hay que variar un poco de tramas. Y a mi maxi me parecía un coñazo, prefiero la serie sin el.
#2
cahuenga
cahuenga
31/12/2014 03:12
Pues a mi me parece que a partir de la sexta temporada la serie a mejorado, creo que me gustan mas estas temporadas que todas las anteriores!!!!!!
#3
juanin29
juanin29
31/12/2014 09:14
enmitele,

De verdad me estás diciendo que estas temporadas son mejores que las 3-4-5?
#4
Erjy
Erjy
31/12/2014 09:42
A mi me gustan mucho las tramas de exterior.
#5
juanin29
juanin29
31/12/2014 10:40
Eso no tiene nada que ver. Las temporadas 3-4 han sido el mejor acierto de los hermanos Caballero. Ahí tocaron el techo (metafóricamente).

La 6ª no me acuerdo del todo bien, con el comienzo de Fermín, la cigüeña del tejado, ...

He de decir que era un gran fan de LQSA, pero estos años me he venido un poco abajo. Ya sabéis porque...
#6
juanin29
juanin29
31/12/2014 10:42
Como le dice Amador a Leo:

Christian_LQSA (Leo), amigo, me agregas como amigo (me dejas dinero)? jajaja

PD: agrégame como amigo, por favor. Ya tengo 16, todos ellos los que debatimos en este foromo amigo, por favor. Ya tengo 16, todos ellos los que debatimos en este foro
#7
cometv
cometv
31/12/2014 10:51
Estoy casi totalmente de acuerdo con el creador del post. Pero yo lo veo desde el prisma positivo; me sigue gustando mucho y para nada ha bajado la calidad, lo que pasa es que ahora es una serie bastante diferente, a mí me gustaría que no abusasen de tramas corales, prefiero cuando en cada una participan 4 o 5 personajes a lo sumo.
De esta última temporada, lo que menos me gusta es un detalle técnico: el juego de los planos de cámara!
#8
juanin29
juanin29
31/12/2014 11:24
He dicho en repetidas ocasiones que la serie ha perdido su seña de identidad.

Que ahora causa hracia en los espectadores? Es evidente. Eso no lo puedo negar.

Pero que la serie ya no es la que era es innegable. Ahora tendrá cosas mejores y peores, pero ha cambiado.

Concuerdo con el creador del post: echo mucho de menos a Maxi, y con ello el espíritu (ahora lo tiene perdido) del bar.

Felinarubia,

Si quieres os repito: no todo hay que cambiar. Por dar un ejemplo, Luisma daba gracia al principio y en el final. Puede que al final diese menos, pero de todas las maneras, daba gracia.

Pues con el bar, Equipo A, ... lo mismo. Creo yo.
#9
juanin29
juanin29
31/12/2014 11:40
Está claro: queréis un motín dentro de la serie y que no quede nada conservado. Cambiamos todo con el argumento: "si no, aburriría"

Estoy flipando...
#10
juanin29
juanin29
31/12/2014 11:59
Antonio volviendo a ser el presidente omnipotente y Enrique teniendo ganas de ser otra vez presidente.

Respecto a Los Leones: aunque no esté Maxi, hay un Maxi 2.0, que es Fermín. Puede dar un poco de juego con planes avocados al fracaso. No es que los planes sean malos del todo, pero con el Amador de hoy en día, que no sabe ni comportarse como un adulto, pues...
#11
BingoKid
BingoKid
31/12/2014 12:43
Chris no es por nada pero 1. Enrique se disculpó sinceramente con Antonio después de que le dijese esas palabras, 2. hasta el 8x05 estuvieron trabajando juntos y siendo tan amigos como siempre, y 3. incluso después de que se enfadaran, han seguido teniendo una buena relación y Antonio ha actuado varias veces como vicepresidente/consejero de Enrique. No tendría nada de raro ni surrealista que volviesen a ser el equipo de gobierno. No hay nada que lo impida más allá de la decisión de los guionistas de enemistarlos para que Fermín pueda ser el vicepresidente y así cambiar la dinámica Antonio-Enrique.

Respecto a los leones, es más dificil porque Maxi no está, ojalá volviese, por lo que he leído no lo descarto, pero si al final no lo hace, lo mínimo que podrían hacer es juntar a los cuatro leones que quedan en el bar y tener tramas juntos (con o sin Fermín), que es lo que hacían antes. Porque esta temporada, las tramas de leones las puedo contar con una mano, y con menos. Y eso se nota que le molesta a mucha gente, entre los que me incluyo claramente.

OP, estoy de acuerdo; se echan mucho de menos a los leones con Maxi y al equipo A con Coque de las temporadas pasadas. Y también ha habido un marcado bajón de calidad, pero bueno miralo por el lado bueno, la serie sigue siendo muy entretenida y de lo mejor de la TV actualmente, y siempre hay tiempo de mejorar mientras sigan habiendo más temporadas. Aunque yo tengo clarísimo que tristemente, capítulos del nivel de la tercera o cuarta temporada nunca los volveremos a ver, por eso quizás no me decepciona tanto la serie como a otros, porque no tengo esas expectativas. La serie actual es lo que es y ya está.
#12
BingoKid
BingoKid
31/12/2014 12:54
Entiendo, ya hemos tenido demasiados xD, pero no lo he puesto con esa idea, para debates personales ya tenemos el chat.

Quien ha hablado de culpar? Solo comento un hecho: que vuelvan al poder es totalmente plausible, si no lo hacen es porque los guionistas no quieren eso, para algo han puesto a Fermín de vicepresidente y para hacerlo pasó lo que pasó entre ellos, algo que a mi no me parece mal porque Fermín se está marcando una temporada que flipas, aunque personalmente prefiero a Antonio en el poder y más ahora que apenas sale.
#13
Akonmj
Akonmj
31/12/2014 13:07
Enrique y Antonio gobernando ya está muy visto, Fermín se desenvuelve bien en cualquier lado, así que hacen bien en darle la presidencia.
#14
juanin29
juanin29
31/12/2014 13:10
De verdad os hace gracia Fermin?

Creo que le dan demasiada importancia... De ahí a que se esté ganando al público...

Lo hace muy bien, eso es verdad.
#15
hombre
hombre
31/12/2014 13:11
Y si los guionistas quieren que Antonio vuele volará, pero hay que mantener una coherencia. Y Chris, pues claro que es culpa de los guionistas, ¿de quién si no? Ni que los personajes tuvieran mentalidad propia lengua

Es curioso, pero antes se pedía por todas partes coralidad, y ahora que la hay se pide que se individualice. Aunque bueno con ese avatat que tienes chico se te perdona todo guiño

Christian, me parece absurdo decir que si queremos protagonismo para Antonio no queremos LQSA sino un spin off, cuando Antonio es el símbolo de identidad de esta serie, todas las series tienen unos personajes especialmente importantes y emblemáticos y el Recio es uno de ellos, lo normal es pedirle mucho peso en la trama, y que coño, eso es lo que está pasando, la gente quiere más Antonio, que no nos están dejando disfrutar casi nada de él.
#16
hombre
hombre
31/12/2014 13:17
*editado, mensaje repetido*
#17
hombre
hombre
31/12/2014 13:18
Juanin, en realidad Tejero como actor es más bien flojillo.
Si te sirve de consuelo yo conozco a varias personas que no soportan a Fermín, les cae mal, no sé muy bien porqué eh, pero eso me han dicho.
En mi opinión si que está bastante sobrevalorado, pero también es cierto que me encanta, que por una parte es un personaje muy versatil que encaja en toda trama como dice Akonmj, y por otra parte al ser nuevo aporta cierta frescura a la serie, pero esto último, les duraría más si lo dosificaran y no le diran más de la mitad del tiempo en pantalla para él XD

Estas dos últimas temporadas se ha vuelto un pilar. Eso es un hecho.
#18
Erjy
Erjy
31/12/2014 13:24
A mi Fermín me gusta y le veo de presidente.sonriente
#19
juanin29
juanin29
31/12/2014 13:28
hombre,

A eso voy. Hay ciertos cimientos que no hay que tocar. Antonio ha sido, es y será el principal pilar de la serie, aunque ahora (como Fermín) vengan otros nuevos.

Judith se ha vuelto demasiada sobreactuada. Seguramente porque tenga el guión de esa manera, pero no me gusta nada. Creo que ella misma ayuda...

Ya veréis que pronto la gente va a empezar a cansarse (de hecho, ya me he cansado) con Fermín. Si el capítulo dura 1:30:00, 40min le vemos a él! Prefieren eso a darle más importancia y minutos a Antonio...
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/12/2014 13:38
Seis temporadas de Leones + Equipo A nos han acabado saturando, aunque soy de los que opinan que la serie ahora mismo tiene mucha menos calidad que en las temporadas 3-4. Tenían que reinventarse y en las temporadas 5-6 lo intentaron, hasta que dieron con una fórmula que, si bien de calidad muy inferior, funciona.

Relegar a Fermín al papel de un nuevo Mentefría me parece insultante. Es el mejor personaje que ha entrado en la serie desde la temporada 3 y merece brillar con luz propia, no estar a la sombra de un desgastado Amador. A mí me gusta mucho más cuando sus tramas están relacionadas con Javi y Lola que con los leones (aunque se incluya a Javi).

Y por cierto, en contra de la opinión general, a mí las tramas corales esta temporada no me están gustando nada. Aunque está bien y es lógico que las haya de cuando en cuando, yo siempre he preferido tramas individuales que se acaben tocando en diversos puntos... da la sensación de que la serie está más pensada, que hay más curro de los guionistas que crear situaciones absurdas donde los personajes puedan soltar sus frases típicas. Eso lo hacían bien en ANHQV.
Pero claro, pedir eso ahora sería pedir que los guionistas tuvieran un poco de calidad, y no se hubieran abandonado como lo han hecho.
1 2 Siguiente