FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fina y el Moroso

1 2 Siguiente
#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
03/01/2015 02:55
No os fijasteis que en el capitulo de la lotería cuando esta fina en el hospital dice el medico:
- Familiares de Fina Palomares ?

O sea que seguramente tiene relación con Germán palomares, sería su marido o su hijo o algo.

Como no se dieron cuenta Antonio y los demás ?
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
03/01/2015 03:00
Vas tarde, en el primer capítulo de la temporada también se mencionó su apellido.

Y bueno, te recuerdo que el moroso es gay.
#2
esteb
esteb
14/01/2015 10:36
entonces fina es la madre del moroso ;puede ser .
#3
serieLQSA
serieLQSA
14/01/2015 12:51
Un detalle para los fans de que sea su hijo...

HIJO: Nombre + Apellido PADRE + Apellido MADRE

MADRE: Fina Palomares.
PADRE: (A saber)

Por tanto, GERMÁN PALOMARES, ese PALOMARES vendría por parte de su padre, a excepción (y esto es mucho especular) que se llamase Germán Palomares Palomares. Otra opción hubiera sido cambiarse el orden de los apellidos, pero entramos en enrevesarlo mucho, ¿no?

Espero una trama relacionada con el moroso, pero que no sea un absurdo como el que he expresado :/
#4
hugohgl
hugohgl
14/01/2015 13:30
Podría ser la tía del moroso, siempre que fuera hermana de su padre, o su propia hermana, aunque sería raro, porque el amante dentista de Germán Palomares no era de la edad de Fina, pero podría ser (o era una pareja muy descompensada en edad, o sus padres los tuvieron con mucha diferencia).

Yo creo que a la hora de idear la trama sobre Fina, la apellidaron Palomares, para que veamos que tiene relación con el moroso (aunque al final igual no la tiene y solo lo utilizaron para engañarnos), pero a la hora de desarrollarla, no se van a parar a pensar en la lógica de apellidos, y si en un principio Fina estaba ideada como la madre de Germán, va a seguir siendo así, por poca lógica de apellidos que tenga (además, se podría solucionar diciendo que es de padre no reconocido y por eso lleva los apellidos de su madre).
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/01/2015 13:39
Pienso que es la hermana de Germán. La hermana mayor, pues siempre he pensado que Germán tendría la edad de José Luis Gil, o como muy joven, de Antonio Recio.

Si el día de mañana aparece Germán, no me lo imagino más joven; más que nada porque en series como estas, en mi opinión, quitando un par de excepciones, están más curtidos en la comedia actores ya maduros (cuarentaytantos/cincuentaytantos) que otros más jóvenes.
#6
Walsh
Walsh
14/01/2015 16:48
Yo creo que el moroso fue esposo de doña Fina y como esta dijo que se lo cargó, vamos que perfectamente podrían haber sido esposos. Doña Fina al casarse, optó por tomar el apellido de su marido. Por algo doña Fina sabe la vida de todos los vecinos, porque ella vivió con Germán en montepinar.
#7
tintinologo
tintinologo
14/01/2015 17:15
Como va a ser su marido si German tenia unos 40 años y tienen una hija de 30
#8
Walsh
Walsh
14/01/2015 17:21
No sabía que tenía unos 40 años, pensaba que era más viejo.
#9
Erjy
Erjy
14/01/2015 17:25
Germán tendrá entre 40 y 50, me imagino.
#10
lqsar01
lqsar01
14/01/2015 17:44
Sabéis el nombre de los actores que interpretan a su hija y su yerno Elena y Alfonso ¿ ?
#11
Nestormou
Nestormou
14/01/2015 20:50
El marido de Fina murió por eutanasia subvencionada por ella. Se lo comentó a Vicente en el capítulo navideño y le ofreció lo mismo a él carcajadacarcajada.

Yo creo que será o hermana o madre. Aunque fuera la madre el actor podría tener 45/50 años (Petra tiene 70), pero el hecho de que sea Palomares de primer apellido ya indica que parece más difícil que sea la madre (no imposible, hay muchos hijos que llevan de primer apellido el de la madre, sea porque son hijos póstumos, u otra razón.)

Desde luego espero que empiecen a tocar el tema ya en breve, y no lo dejen para el último capítulo, si no que ocupe 2/3, por lo menos. Porque el trato de Fina con los vecinos y viceversa va a cambiar radicalmente en cuando lo descubran, y seguro que será muy bueno las cosas que se sacarán de ahí de la historia Germán.
#12
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/01/2015 10:14
Con lo que el Moros ha sido parte de la serie y ahora abandonan así por así...
Antonio Recio casi dejaba de respirar para seguir con la búsqueda del moroso, y ahora qué y se desentiende por completo.
Dos opciones: ha soñado que si sigue con la búsqueda le va a suceder algo malo o ha tenido un encontronazo con él y se ha cagado de miedo.
Genéticamente, parece otro Antonio: más calmado, menos tocapelotas, ...
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/01/2015 21:43
Bueno, si nos ponemos así; otra que también tenía muchas ganas de verle la cara al moroso era Goya, con eso de que tenía un vecino misterioso al lado. Y durante la tercera temporada pasó del tema.

A ver, yo creo y quiero ser optimista, que todo este tema del Moroso-Fina lo solucionarán a finales de temporada.
#14
Erjy
Erjy
15/01/2015 21:50
Habrá alguna trama esta temporada del moroso, pero se sabe en qué capítulo?
#15
lqsar01
lqsar01
15/01/2015 22:19
Gracias Dasnir
Erjy lo que sé sobre Doña Fina es que vendrá su hijo Diego y ella secuestrará a las chicas , me da a mí que a lo mejor se descubre algo , ya que una persona tan malvada sabiendo de todos pueden que den que pensar algo sobre El Moroso
#16
SchleckBrothers
SchleckBrothers
16/01/2015 09:40
Ya ví el promo y deja encerrados a las chicas. Pero bueno, a saber lo que pasará luego... Averiguarán algo sobre el Moroso?
#17
Nestormou
Nestormou
16/01/2015 13:33
LQSA_Recio, Goya pasó del tema hasta la cuarta temporada. cuando si llegó a ver la cara al Moroso. Y no solo eso, si no que una noche se encontraron en el rellano cuando Goya venía a las tantas de la mañana de jugar al Bingo , y surgió el amor entre ellos. Entonces, tras un romance oculto, Goya fingió su muerte con la ayuda del Moroso, que le propició una droga para que se le paralizara el pulso durante un tiempo, y así, con todos creyendo que Goya estaba muerta, ella se salió del ataúd justo antes de que la incineraran, fugándose juntos. Todo obviamente, con el fin de que Vicente no fuera el admerreir de la comunidad si le hubiera abandonado, y para que pudiese cobrar una pensión de viudedad.
Pero Fina, hermana del Moroso, y que tiene una horrible relación con Goya, llevó a cabo su venganza particular porque esta esté con su hermano, y por eso se acostó con Vicente en Nochebuena. Ojo por ojo, y juju por juju, como diría Antonio.
#18
SchleckBrothers
SchleckBrothers
16/01/2015 13:47
Nestormou, Como tema principal para una película está muy bien, lo admito. Pero qué me estás contando! jajajaja
El único tonteo y/o romance que tuvo Goya a parte con Vicente fue con el puto Adrián.
Al Moroso le tenían todos miedo, por así decir. Hasta Antonio se acojonaba cuando oía pisadas cuando estaba a punto de irse a dormir.
#19
Walsh
Walsh
16/01/2015 20:08
Pero el moroso no era gay? carcajada
#20
Nestormou
Nestormou
16/01/2015 20:23
Sí, pero ya ha dicho muchas veces Vicente que Goya tiene un aire masculino, por eso al Moroso le gustó.
-''Mira, este es Gregorio, mi marido'' / ''Yo estuve 35 años casado con un hombre'' carcajadacarcajada
1 2 Siguiente