FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿En que intervalos de tiempo se emitía Aquí No Hay Quien Viva?

1 2 Siguiente
#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
03/01/2015 15:28
Hola, esto me lo he estado preguntando estos ultimos días, y como el foro de ANHQV está desierto pues lo pongo aquí. Ok, Aquí No Hay Quien Viva estuvo casi 3 años en antena (a falta de dos meses), sin embargo tiene cinco temporadas, 90 episodios y 3 especiales, entonces, ¿En qué intervalos se emitía la serie? Pues, como ya dije antes, la serie no duró ni tres años, y lo que no sé es cuanto tiempo había entre cada capítulo. En La Que Se Avecina no tengo ese problema, pues al ser un año por temporada está bien lo de un episodio por semana.

Gracias de antemano sonriente
#1
pipipi
pipipi
03/01/2015 15:33
Aquí tienes las fechas de emisión de cada episodio =)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Aqu%C3%AD_no_hay_quien_viva
#2
anhqv2001
anhqv2001
03/01/2015 16:07
normalmente un capitulo a la semana como en lqsa ,a no ser que fuera una fecha señalada como nochevieja que se dejaron 10 dias para que coincidiera el capitulo con el 31 de diciembre
#3
rolomo
rolomo
03/01/2015 16:45
La tercera temporada, se emitió prácticamente de forma ininterrumpida desde septiembre hasta junio. 33 episodios. Brutal.

La cuarta y quinta fueron 26 episodios. Pero con un descanso de dos meses, empezaron en noviembre, además. y pararon en febrero hasta abril.
#4
Akonmj
Akonmj
03/01/2015 16:57
Jonilar, pues como debe ser, lo de ANHQV era inhumano. Bien es cierto que muchas series españolas no han tenido esperas cortas, pero lo de ANHQV fue el extremo.
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
03/01/2015 16:57
Bueno, no me habéis entendido en la mayoría de las cosas, pero bueno hum
Lo que quiero es que alguien me explica el porqué de estos intervalos tan cortos de temporada, y bueno, también de espisodios carcajada
#6
Akonmj
Akonmj
03/01/2015 17:34
Pues porque Antena 3 quiso sacarle todo el jugo posible a la serie, aunque fuese a costa de esclavizar a los actores, guionistas y todo el equipo creativo.
#7
hugohgl
hugohgl
03/01/2015 19:26
Yo pienso que, aunque por parte de los trabajadores estuvo mal que se los exprimiera tanto, a la serie le vino muy bien, porque si hubiera tenido el mismo número de capítulos, pero espaciados en 5 años en lugar de 3 (por poner un ejemplo), probablemente en los últimos capítulos la gran Emma Penella no hubiera estado, y, realmente, no soy capaz de imaginarme ANHQV sin una de las tres supernenas.
#8
MichaelDiamond
MichaelDiamond
03/01/2015 20:23
Ya te digo, Hugo, ni me lo imagino. Akonjm, en LQSA sigue estando esa "esclavización"?
#9
BryanPrieto
BryanPrieto
03/01/2015 20:33
Michaeldiamond con esta pregunta: "sigue habiendo esa esclavización en LQSA?" pareces nuevo en el foro carcajada
Tu deberías saber bien que no.
#10
Akonmj
Akonmj
03/01/2015 21:33
MichaelDiamond, a Cristina Medina le pagan un plus para darle con un latigo a los actores y que trabajen más. Por eso esta temporada ha tenido 16 capítulos.
#11
Erjy
Erjy
03/01/2015 21:37
De haber continuado ANHQV, yo creo, que podrían haber seguido sin Emma, despues de su muerte.
#12
hombre
hombre
03/01/2015 21:47
Bueno, eso lo habría sentido mucho más ANHQV que LQSA, porque en esa serie el trío de Radio patio era fundamental, y en LQSA, pues ni llegó a existir el trío.
#13
MichaelDiamond
MichaelDiamond
03/01/2015 23:27
Bryan, te puedo jurar que yo no soy ningún novato ni en la serie ni en el foro carcajada
#14
BryanPrieto
BryanPrieto
03/01/2015 23:46
Tu la compresión lectora no... jajaja anda, vuelve a leerte mi mensaje.

Por eso mismo te lo digo, no sé que haces haciendo esa pregunta cuando frecuentas el foro a menudo.
#15
MichaelDiamond
MichaelDiamond
04/01/2015 03:35
Oye, que tampoco te lo dije "mal", pero vale.

Bueno, eso ya lo sabía pero me refería al principio de la serie (ya sé que probablemente no lo hayas entendido, es que yo no soy muy bueno para los resúmenes carcajada)

Gracias por tu ironía, Akonjm hum
#16
Akonmj
Akonmj
04/01/2015 11:14
Que sí Jonilar, Que sí, que el Vasile aceptó perder billetes porque sabía que LQSA los 1,5 millones que vieron el 4x00, pasarían a 5,4 en el 6x01 guiño

Es irónico que digas al mismo tiempo que ANHQV habría continuado bien, y a la vez critiques los ritmos inhumanos que tenían.
#17
rolomo
rolomo
04/01/2015 11:33
Ningún directivo con dos dedos de frente prefiría exprimir tanto una serie en dos años y medio, en vez de dosificar más su buque insignia.

Lo de ANHQV no tenía mucho futuro más.
#18
rolomo
rolomo
04/01/2015 11:34
El ritmo de grabación de cualquier serie ya de por sí, es duro.
#19
Akonmj
Akonmj
04/01/2015 12:17
Malena Alterio por ejemplo llego a mearse encima porque no le dejaban ir al servicio. Tenían tanta prisa que ni había tiempo de ir al servicio. La verdad es que salió muy bien el producto pese a esos ritmos inhumanos. También los actores comentan que fue clave que todos fuesen como una gran familia, desde luego estaba claro que se tenían que llevar bien para haber hecho esos 90 capítulos en 3 años.
#20
hombre
hombre
04/01/2015 13:01
Lo de e Malena yo también lo leí, búscalo enmitele.

Yo tampoco creo que pudieran seguir a ese ritmo, ya se les habían ido varios actores importantes, el próximo de hecho iba a ser Tejero y ya sin Emilio... Emma Penella también cercana a su hora estaba la pobre mujer, y además como enfermó, no podría haber mantenido los rodajes de ANHQV, como si hizo en LQSA.
Y a esas velocidades por un lado los guiones y la calidad técnica salen cada vez peor, el personal se quema, y por otra parte, la audiencia tarde o temprano se habría saturado de emitir tanto seguido, como en Aida.
1 2 Siguiente