FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San juan

1 2 3 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
07/01/2015 21:50
Flipo mucho, dejar la serie con más éxito de España, con un papel icónico y super gracioso, para ir a hacerse una mierda de serie como GymTony, donde tiene 0 gracia con su acento original, y cobrando un quinto que en LQSA, en fin... por amor al arte.
#1
dchamadoira
dchamadoira
07/01/2015 21:53
bueno, eso de acento original... Si pone voz de tonta.
#2
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/01/2015 22:01
Cuando un actor hace una serie no sabe si esa serie puede tener éxito o no, mira por ejemplo the cape, una serie sobre un superhéroe esa serie no tuvo éxito y mira the arrow que arrasa.

A lo mejor la actriz estaba harta del personaje o a lo mejor hubo desacuerdos, en fin.
#3
cometv
cometv
07/01/2015 22:35
No es el mismo tipo de serie, y cualquiera sabía que la audiencia sería mucho menor en esta serie. Habría alguna desavenencia en cuanto a salario, o simplemente algún problema personal que la hizo salir de LQSA. En cualquier caso, no pasa nada porque no esté.
#4
Dkrul
Dkrul
07/01/2015 22:45
Su personaje estaba súper desgastado. En el final de la séptima temporada se olvidaron de ella para ponerla de secundaria alcohólica. Como le pueden hacer eso a Estela Reynolds? Prefiero que si hubiera seguido así se haya ido por ella misma de ese ficus. Los guionistas la atacan con su toscas y frases mega-repetidas y ella se va con su fina indiferencia carcajada

Ya en serio, desde el 7x5 Estela no existe apenas, y no ha sido justo rescatar a un personaje tan grande y mítico para hacerla brillar en solo 3 o 4 capítulos y después rebajar y maltratar hasta ese nivel tal personaje... Yo no sé si fue por mal rollo, problemas, pero no supieron ser profesionales y creo que ese bajón del personaje fue a propósito: Nada más hay que ver a Alberto Caballero como controla la serie y decide quien entra y quién no.

Su personaje en Gym Tony es basura al de Estela evidentemente, pero creo que hizo bien; si Estela hubiera tenido otra atención a lo mejor no se hubiera ido y hubieran tenido más ideas y enganche para Estela en la octava.

En líneas generales no cuidaron bien al personaje y lo han maltratado y Antonia pues habrá dicho: Yo no consiento que se me insulte de esta manera... Es mi hipótesis, que aunque haya ido la cosa por otros cauces, es comprensible lo de Antonia. Le deseo mucha suerte en sus proyectos.
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
07/01/2015 22:54
Es y será mi personaje favorito y su salida me molestó bastante aunque la comprendo y comparto su opinión. En fin, la recordaremos por su época bonita. Doy gracias a los Caballero por haber concebido un personaje tan grandioso y doy gracias porque haya existido. Nos ha dejado decenas de frases y monologuitos épicos, escenas maravillosas, capítulos increíbles. ¡¡¡VIVA ESTELA REYNOLDS!!!
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
08/01/2015 00:06
Oye, ¿Que tienes tu contra el acento canario??! hum
#7
lorelailes
lorelailes
08/01/2015 11:44
OléEdurne si a tí no te gusta LQSA, que mas te da. Y cada uno se va de un sitio cuando le sale de allá.
#8
pipipi
pipipi
08/01/2015 11:51
Yo también soy de los que creen que en su retorno en la temporada 7 trataron fatal ese personaje, tanto los guionistas por darle secuencias absurdas, frases cargantes y situaciones donde llegar a lucirse y entretener realmente escasas, como por la actriz que estaba excesivamente sobreactuada y sus gritos llegaban a darme ganas de clavarme un par de sacacorchos en las orejas.
Yo prefiero quedarme con el recuerdo de Estela en la temporada 3, que es donde en mi opinión tuvo las mejores tramas y con las que más me reí, y algunos momentos sueltos de la temporada 4 donde aun así ya empezaba a resultarme más cargante y difícil de soportar.
#9
SchleckBrothers
SchleckBrothers
08/01/2015 11:51
Me hacía gracia en las temporadas iniciales de ella, en la época del anuncio de cereales, cine de barrio, ...
En la 7ª me parecía fue repetetitiva. Perdió esa frescura que tenía al principio (es lo lógico xdddd)
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2015 14:04
Y lo ordinaria que le pusieron a final de temporada... con la boca abierta comiendo una albóndiga :/

Aún así he de decir que en los primeros capítulos de la séptima temporada me gustó mucho más que en los siguientes (del muertibiris en adelante). Vamos, los diálogos del Marilyn Gregoria y la telenovela en Colombia; los tobillos de Florinda Chico, el "tendré que emigrar, como Buñuel"; el te has meado en el parqué, el ¿vas a parir por la noche?, Josefina has parido alguna vez? Te vas a cagar... Si bien no eran tan originales como los monólogos de la tercera etmporada, se veía que había un esfuerzo por potenciarla otra vez; más sus escenas con vecinos, pero llegó la mano negra de un capítulo a otro y la emborracharon constantemente. De su nueva etapa, me quedó claramente con el 7x01.

Aunque sí es cierto que en el 4x01 cuando dijo lo de "Se me hace el chichi pesicola" ya apuntaba maneras de personaje de 'Aída' más que de LQSA cuando ésta última tenía otro humor. Vamos, esa misma frase la dice Aída o Lorena y no hay diferencias.

Yo creo que su marcha fue un cúmulo de cosas, y el día que las cuente temblará España carcajada
#11
Akonmj
Akonmj
08/01/2015 14:07
Y que Fermín se la comía
#12
Dkrul
Dkrul
08/01/2015 14:22
Fermín se la comía porque era un personaje novedoso y tenían más ideas para el o le saldrían ideas más rápidas para Fermín mientras que con Estela pasaron de estrujarse el cerebro porque si hubieran querido, podría haberse comido Estela a Fermín o hacer destacar a uno en un cap y luego a otro pero fueron por lo fácil y dejaron a Estela con sus frases repetidas, así normal que el otro se la comiera.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2015 14:28
Pues sí, Dkrul. Completamente de acuerdo. De hecho Fermín me parece un grande ¿pero si lo pusiéramos contra la Estela Reynolds de la tercera temporada quién ganaría? Uno se mosquearía dándole patadas a las patas de una mesa mientras la otra "le respondería con su fina indiferencia". Y contra esa Estela nadie podía, ni el Rancio.

Lo curioso de Fermín es que parece que en esta temporada le están reciclando frases del mundo de la farándula (algo que en mi opinión no encaja mucho con su personalidad) que perfectamente podría decirlas su Paca. Como cuando dijo que Lola con gafas parecía Isabel Pantoja o lo del trampolín de Falete. Aunque claro, quizá simplemente sea casualidad y sólo mencione famosos andaluces. Estela era más global.
#14
SchleckBrothers
SchleckBrothers
08/01/2015 14:45
La verdad es que ya cansaba un poco al final, no? Lo que antes producía carcajadas y risas, al final producía otra reacción.

Ahora en GymTony tiene buen protagonismo; a ver cómo le va en el futuro!
#15
hombre
hombre
08/01/2015 14:49
El Recio si podía, y más el de aquella temporada, pero claramente vamos si

Fermín no se comió a Estela en la primera mitad de la séptima temporada, en la que el protagonismo estaba muy repartido entre ellos. Luego se ve que no tuvieron ideas o no quisieron pensar demasiado (Fermín es bastante fácil de escribir y Estela bastante complicada), y Fermín se fue haciendo dueño y señor de sus tramas... ya dijeron los guionistas que les resultaba muy difícil escribir a Estela, y que se estaban quedando sin ideas, luego era mejor despedirse de ella.
#16
Akonmj
Akonmj
08/01/2015 14:53
Si Fermín hubiese aparecido con Estela en la 3ªT habrían sido un dúo antológico. Pero solo ahí, después solo habría sido un refuerzo para Fermín.
#17
Erjy
Erjy
08/01/2015 14:58
Antonia tiene intención de volver en la novena temporada?
#18
Dkrul
Dkrul
08/01/2015 15:03
No creo, además Alberto ya dijo que su personaje no regresaría a la serie. Pero a mi me gustaría verla en el capitulo final cuando acabase la serie y que tuviera una aparición épica con sus monólogos y bien currada, pero difícil lo veo...
#19
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2015 15:35
Hombre, me refiero en que en cuanto a maldades, por ese momento Antonio aún no podía contra Estela. A ver quien aguanta 30 años mintiendo a su hija sobre el paradero de su padre carcajada. Como mucho, por aquel entonces Antonio empezaba a cogerle gusto a ir con la pistola por sus dominios.

Dkrul; yo me espero cualquier cosa, desde luego. Tanto una parte como la otra siempre cambian de opiniones; así que quizá el día menos pensado aparece por Montepinar por mucho que los guionistas y Antonia digan que Estela estaba agotada. Ahora, para estar taaaaaan agotada, no hay capítulo en el que Fermín no la nombre. La nombran más que Aída cuando se fue de 'Aída'.
#20
hombre
hombre
08/01/2015 15:57
Ah vale, pensaba que decías como personaje. Aún así en cuanto a mala gente, los dos están muy mal de la cabeza carcajada

Yo no creo que Estela vaya a volver... es decir no creo que los guionistas la vayan a llamar, si ella se pusiera en contacto con ellos quizá si, pero no creo que lo haga, no sé.
1 2 3 Siguiente