FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El comportamiento infantil de Alberto Caballero en twitter

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2015 12:51
Como fiel seguidor y fan de la serie me gusta mirar mucho el twitter de Alberto Caballero para ver si dice alguna noticia, charlar de la serie, etc...

Pero parece que el señor director de LQSA no se toma bien las críticas y me ha bloqueado por este comentario sobre lo que dijo el director de "Algo que celebrar": "Mi serie no es como LQSA o Aída, tiene un humor más elaborado".

elcomportamientoinfantildealbertocaballeroentwitter

A ver si se piensa que por tener un pedazo de audiencia es la mejor comedia del mundo...
#21
Erjy
Erjy
08/01/2015 21:06
Una pregunta interesante.
#22
cometv
cometv
08/01/2015 21:34
Es que como no sigo twitters ni parecidos, igual debo haberme perdido algo, porque no he leído la reacción que tuvo Alberto a lo que dijo Baselga sobre el humor de tal o cual serie... Es decir, que con lo que leo en este post, no veo absolutamente nada raro, aunque igual si hay más cosas...entonces me callo.
En cualquier caso, digo lo mismo que digo siempre. Las cosas personales, personalidad o manera de comportarse a nivel particular de los personajes que son famosos por su trabajo, me da exactamente igual...lo que me importa de esa gente es su manera de trabajar, nada más. Lo demás lo veo morbo y cotilleo.
#23
MichaelDiamond
MichaelDiamond
08/01/2015 22:27
Pues yo se lo dije con bastante buena educación, al fin y al cabo es el creador de mis dos series favoritas, y yo no se lo dije de mala manera ni nada de eso. Aunque también puede ser impresión mía y que la edad me esté fastidiando carcajada

PD: Gracias Erjy, aunque no se si es a mi cool
#24
Dkrul
Dkrul
08/01/2015 22:38
Cometv, no se puede reducir a morbo y cotilleo una persona que no puede aceptar criticas negativas de su serie, que se enfadó con el que escribe los recaps al principio por la opinión de distintos capítulos y que no acepta que nadie pueda decir que cree que su comedia no tiene tanto chiste de dialogo como la que se avecina.

El es líder, por así decirlo, de la marca de la serie, el creador. Deberia de ser más modesto y aceptar todo tipo de critica y no ponerse en plan de "Ya nos dicen lo que debemos de hacer" y bloquear a usuarios Como Practicadavid y Michael por hacerle preguntas o respuestas que por su falta de tolerancia, haga eso. El es un personaje público como bien dices y debe cuidar las formas, al menos en lo que respecta a su serie. Luego nos quejamos de Antonia con los fans, pero creo que esto es mas serio viniendo de su creador. Amigos míos cuando leen cosas de Alberto como lo de Baselga dice que le dan ganas de no ver la serie y que pierda algunos puntos de share para que se le quite la arrogancia... Y en verdad en mayoría creo, es lo que consigue, no beneficia su actitud a la serie y no hace bien; así que no es morbo si no respeto y tolerancia y si a ti o a más le parece poco todo esto pues... Allá cada uno, pero yo no estoy de acuerdo.
#25
MissTruculenta
MissTruculenta
08/01/2015 23:11
Dkrul, es que yo con el que hacía los recaps también me enfadaría, era un tontolava que ni siquiera sabía redactar un recap. Luego fue cambiando pero al principio se limitaba a criticar y decir poco más que la sinópsis.
#26
cometv
cometv
08/01/2015 23:25
A ver que conteste por partes:
- MichaelDiamond, estoy seguro que le hablaste con educación, no lo pongo en duda, pero es que debe ser que no me entero. El problema es que te bloqueó por un comentario? O que contestó de malas maneras a Baselga por lo de la comparación del humor de su serie con LQSA? En cualquier caso, me gustaría leer lo que dijo, porque lo único que he leído -lo que pone al inicio del post-, es que un poco Alberto excusa las declaraciones de Baselga por los nervios del primer día y le desea suerte. Debe ser que me he perdido algo, porque si es por eso no me cuadra nada.
- Dkrul, respeto y entiendo tu opinión, pero no lo comparto. Hace 15-20 años nadie sabía prácticamente nada de los directores o productores, artistas, etc., en este tipo de ámbitos. Ahora sabemos hasta qué talla y marca de ropa interior usan. Y a nosotros lo que debe interesarnos es el producto que nos venden, no su persona. Si tuviéramos que ser amigos suyos, o tener algún tipo de trato personal con ellos, entonces sería otra historia. Pero vamos, que en la era que vivimos le sacamos punta a todo.
#27
hombre
hombre
09/01/2015 17:45
Si se hace una cuenta de twitter que usa para hacer oír sus opiniones e interactuar con sus fans y seguidores, es precisamente para que estemos al tanto de lo que él decide hacer público, y lo comentemos. Si lo que él decide hacer público es hacer gala de arrogancia y malos modos, así como no aceptar críticas y bloquear a sus seguidores por decirle algo que no le interesa leer o no le agrada, lo más normal del mundo es que se hable de ello, él lo ha querido así.

Y ojo que yo tampoco he leído sus tuits ni nada, hablo siempre bajo el supuesto de que sean ciertas todas las acusaciones que se están dando, que a mi ni me van ni me vienen. Solo quería expresar mi disentimiento con respecto a tu punto de vista según el cual nadie tendría porqué hablar de estas cosas.
#28
cometv
cometv
09/01/2015 18:25
Lo primero que me gustaría saber es si ese "comportamiento infantil" se debe a que recibió mal las críticas de Baselga e hizo algún comentario, o es simplemente porque bloqueó a un usuario. Si es en el caso segundo, entonces tendríamos que establecer unos criterios de cuándo está bien bloquear o no a alguien desconocido en una red social, no? Ojo, que quien esté dentro del tema, veo absolutamente normal que lo hable, pero me parece algo tan absurdo...es como si a mí ahora me critican por bloquear a alguien en mi red social...pues a lo mejor a Alberto Caballero no le apetece tener a alguien que le critique, o yo qué sé! No entiendo de redes sociales!!
A lo que me refiero es que tampoco es para tanto...y Alberto no es santo de mi devoción que digamos, pero esto para mí es una soberana chorrada. Como productor, lo que me interesa es su trabajo, nada de su vida personal, cosa que me da exactamente igual.
#29
puskarino
puskarino
09/01/2015 18:41
A Alberto Caballero sólo le gusta escuchar las cosas buenas de lo que hace.

Gran error.
#30
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2015 23:10
Pues eso, indignación.
#31
T- Bag
T- Bag
09/01/2015 23:43
cometv lo que se está hablando está relacionado con su trabajo, ya que las críticas que se han hecho en su twitter eran sobre su trabajo y bloquear a las personas que las hacen no va a hacer que su producto quede mejor. Si alguien usa su red social para promocionar una serie debe ser consciente de que recibirá tanto críticas positivas como negativas.
#32
Dkrul
Dkrul
10/01/2015 00:08
Cometv, te entiendo y respeto tu opinión, pero tampoco la comparto. Como bien dicen aquí, el ha creado una red social en gran parte para promocionar su serie; y hoy en día pues la mayoria usamos varias redes y a muchos les gusta seguir a creadores como a Alberto y más gente del elenco. Y el debe de tener más talante, hasta se queja de la gente que le dice lo que tiene que hacer en el buen sentido. Cierto es que redes como Twitter está estudiado que fomenta un poco el egocentrismo pero si tu utilizas comercialmente un producto y tratas así a tus fans y ridiculizas a un compañero de profesión sin venir a cuento creyendose superior... Pues da asco y es normal que se comente. Luego mucho defender libertad de expresión y tal y para tener libertad de expresión hay que respetar y tolerar a la de los demás y el no lo hace.

Ni lo de Practica pero tampoco lo de Michel porque le pregunte por Anhqv. Hay que saber ser profesionales y hace 20 años era 20 años y hoy en dí es Internet y aunque es cierto que se es mas tiquismiquis con todo, haya mucho morbo y curioseo, esto que hablamos se llama Profesionalidad, y este hombre, no sabe tenerla.
#33
cometv
cometv
10/01/2015 00:20
Pues cuando todos pensais igual, debo ser yo el bicho raro, pero mi opinión incomprensiblemente sigue a la suya...considero que nada tiene que ver su trabajo con su vida personal. A mí, que no soy amante de las redes sociales, me la trae floja lo que diga o haga ningún artista en esos medios. De la mayoría solo me interesa lo que me ofrecen a nivel artístico. De otra parte no sé ni cómo son físicamente o cómo piensan, se relacionan, etc, por tanto solo valoro su trabajo, igualmente. De los pocos que me interesarían estos aspectos de los que hablamos son los amigos o conocidos que tengo del mundillo, con los cuales pueda tener algún tipo de relación personal.
Por mí, si tiene un comportamiento infantil, como si vive en una mansión con la taza del WC de oro, come hierba, o critica otras series para sentirse superior. Obvio esas cosas, y no me esfuerzo por saberlas porque solamente me interesa el trabajo del artista.
Dkrul, lo que no he leído todavía son esas declaraciones en las cuales ridiculiza a Baselga...eso posiblemente me llamaría la atención, quizá, unos segundos. Seguiría pasando de ello, pero al menos llamaría mi atención esa manera de proceder...
#34
T- Bag
T- Bag
10/01/2015 00:30
No es cuestión de que seas un bicho raro, sino que se te ha metido en la cabeza que se está hablando de su vida personal, cuando no es así. El resultado de su trabajo, es la serie y se han hecho críticas sobre la serie, críticas que él no ha sabido aceptar, punto. Nadie ha comentado con quien se acuesta, a donde va cuando no trabaja, ni nada de eso. Se está hablando sobre su trabajo y el comportamiento que ha mostrado ante críticas que se han hecho sobre su trabajo, nada más.
#35
Dkrul
Dkrul
10/01/2015 00:38
Exactamente, estamos hablando de que tiene un perfil público donde promociona su serie y se está criticando su falta de educación, tolerancia y respeto que tiene con sus fans sobre la serie y como se da aires superiores con compañeros de profesión por que ha nombrado su serie. Todo lo que se habla, cometv, es en torno a la serie y a la actitud tan incorrecta que presenta. A mi me da igual la taza del váter que tenga o como si ahora está con la actriz que hacía de Soraya en Aida o con otra y etcétera. Hablamos única y exclusivamente de su comportamiento en torno a la serie; te recomiendo que si quieres entender o ver lo que te digo y lees aquí, veas la noticia que está en formulatv, y algunos tweets, y si no pues nada, pero no digas a ciencia cierta entonces que hablamos de su vida personal porque para nada es así.
#36
cometv
cometv
10/01/2015 01:13
Da gusto debatir con vosotros, de verdad, y estar en desacuerdo con respeto como lo hacemos.
Amigo T-Bag, yo entiendo que todo lo que tenga que ver con la serie es algo profesional, todo lo que tenga que ver con cómo encaja las críticas de la serie es una reacción personal. Si lo pagara regalándonos un capítulo de mierda, tendría relación. El cómo reacciona una persona ante una crítica a su trabajo no es relevante sobre cómo lo desarrolla. No sé si me explico... Y sí, se habla de su vida personal comentando sus reacciones, pensamientos, fobias, etc. Igual es un acomplejado que lleva fatal las críticas, o quiere aparentar lo que no es...pero no afecta a la serie. Los perfiles sociales, redes, etc, aunque traten de gente famosa, no dejan de ser eso, sociales. Pero vamos, entiendo que lo veáis de otra manera.
Dkrul, de lo de los tweets y todo eso solo he leído lo que pone en este hilo, aunque ahí no he leído nada extraño por parte de A. Caballero, no dudo que pueda haberla liado, ya que sois muchos los que lo decís y por algo será, pero es que no me preocupa ni creo que afecte a la serie. En cualquier caso le afecta a él como persona, en su imagen pública. A la serie no le importa el comportamiento del productor, por tanto a mí menos todavía.
#37
Dkrul
Dkrul
10/01/2015 02:33
La verdad que si que da gusto, pero es como debe ser en un debate: Respetar todas las opiniones. Y yo respeto la tuya y es admirable, en gran medida, tu despreocupación y punto de vista. Yo sigo opinando igual y seguro que los demás también... Lo que está claro es que lo hizo fatal, pero esto nos afectará dependiendo de como queremos que nos afecte en sentido de enfadarnos: Lo fundamental como bien dices, es que la serie rule bien y eso se está consiguiendo sonriente

De todos modos centrándome en mi opinión digo que, por el bien de la imagen de la serie, no es conveniente que Alberto Caballero siga en esa línea carcajada, pero creo que cometv tiene su razón también en que es mejor obviar y pasar y centrarse en la serie. Y, basicamente, todos tenemos nuestra razón, pero a no ser que pegue un cambio muy grande, Alberto no dejará de ser un egocéntrico...
#38
T- Bag
T- Bag
10/01/2015 10:19
Por supuesto que no afecta en nada a la serie el como sea Alberto, yo seguiré viendo LQSA igualmente, pero pienso que si alguien utiliza una red social para publicitar una serie se expone a que se hable mal de ella y si reacciona de esa forma, es normal que haya gente a la que no le parezca bien y que se hable de ello. Si hablasen de sus hobbies y se metiesen con asuntos más personales no lo vería para nada bien, pero si su comportamiento se debe a críticas relacionadas con su producto, es normal que pase esto.
#39
cometv
cometv
10/01/2015 11:08
T-bag, hablamos de lo mismo. Yo entiendo que si hace cualquier tipo de comentario públicamente, sea en medios o sea en redes sociales, va a tener respuesta y la gente va a opinar, como es lo más normal. Si uno no quiere que pase, es dueño de su silencio...peeo no de sus palabras. Lo único que me refería es que no deja de ser una opinión suya particular sobre su propio producto. Aunque sea soberbia o arrogante. Eso dice de su persona, no de su forma de trabajar. Nosotros no dejaremos de ver la serie por ello.
#40
hombre
hombre
10/01/2015 13:07
Está claro que si alguien es capaz de aceptar críticas, tiene más posibilidades de ponerlas solución. Así que no sé si su actitud afectará o no a la serie, lo que está claro es que tienes razón en que LQSA no nos va a dejar de gustar por las disputas que tengan los miembros de su equipo.
Pero bueno igual que interesa oír en entrevistas hablar sobre la serie a actores y guionistas, y se comenta, también puede ser interesante ver este tipo de cosas que como dices vienen siendo una opinión sobre el producto, pero el punto de vista de Alberto Caballero sobre su serie es algo digno de comentar.

Aunque personalmente tengo lanimpresión de que no es que él piense realmente que su producto es un humor sofisticado o de situación, seguramente sepa lo que hay y sepa porqué gusta, además por comentarios que ha hecho otras veces se puede deducir... probablemente lo sepa pero lo que le molesta es que el creador de otra serie lo diga tan a la ligera y públicamente, además según tengo entendido Caballero considera que lo hizo para promocionar su nueva serie (seguramente lo haya conseguido fuera esa su intención o no, especialmente gracias a la reacción de Caballero jeje).
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente