FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El comportamiento infantil de Alberto Caballero en twitter

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2015 12:51
Como fiel seguidor y fan de la serie me gusta mirar mucho el twitter de Alberto Caballero para ver si dice alguna noticia, charlar de la serie, etc...

Pero parece que el señor director de LQSA no se toma bien las críticas y me ha bloqueado por este comentario sobre lo que dijo el director de "Algo que celebrar": "Mi serie no es como LQSA o Aída, tiene un humor más elaborado".

elcomportamientoinfantildealbertocaballeroentwitter

A ver si se piensa que por tener un pedazo de audiencia es la mejor comedia del mundo...
#81
moore
moore
22/01/2015 13:55
Verás que sí. Una caracterítica fundamental del usuario medio de FTv es que son bastante lameculos. Bueno, ahora ya seguro que nadie aplaude después de lo que hemos escrito, xD, pero ahí queda la verdadera intención, en las conciencias de todos que antes le criticaban y tenían pensado contestar algo "agradable".

Es que no se puede ser tan hipócrita un día le aplaudo y luego hablo por la espalda.
#82
galeo
galeo
22/01/2015 13:57

mopre
Una caracterítica fundamental del usuario medio de FTv


No me copies jeje.
#83
T- Bag
T- Bag
22/01/2015 16:15
Varios párrafos llenos de demagogia xDDDD

moore todos somos hipócritas, solo que algunos lo son más que otros o lo demuestran con más frecuencia.
#84
Nestormou
Nestormou
22/01/2015 16:51
Bueno, creo que mi duda ha quedado bastante aclarada carcajada.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho pelecle. Valorar una serie porque no te guste la personalidad de alguno de sus actores/directores fuera de la serie me parece absurdo. Algunos de mis actores favoritos no me caen bien fuera de cámara, es más, ni me iría a echar una caña con ellos, pero artísticamente hablando me parecen magníficos, y se apreciar su trabajo.

Pd: Me gusta ver que hay gente de dentro de la serie que nos lee. Al fin y al cabo, creo que es el único foro de LQSA que hay por el panorama internaútico, al menos que yo haya encontrado.
#85
ViKAMV
ViKAMV
22/01/2015 17:22
pelecle: Pues entonces tienes poco de qué quejarte, tú pones tus opiniones en Twitter libremente y yo puedo decir que me parecen de arrogante libremente, aunque los insultos sobran por mi parte(retiro lo de imbécil), pero no deja de parecerme una reacción infantil, ganarías en salud si te tomaras las cosas con humor. Y bueno, del discurso lleno de victimismo paso de hablar, por poner un post racional(si es que eres Alberto) no dejan de existir respuestas y reacciones tontas de tu parte hacia las críticas.

Eso sí, la serie es una pasada y no estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas que se hacen, y como seas tú poco importa, no creo que nadie juzgue la serie por lo que digas o dejes de decir en una red social.

Saludos.
#86
moore
moore
22/01/2015 17:25
T-Bag, no te digo yo que no. ¿Pero que ves de malo en lo que ha puesto Alberto?
#87
T- Bag
T- Bag
22/01/2015 18:24
Depende de a lo que te refieras moore. Si te refieres al post de pelecle, ViKAMV lo ha resumido perfectamente en una palabra, victimismo. Ese post esta cargado de victimismo con el único objetivo de hacer quedar mal a los demás, cuando el primero que no ha actuado bien ha sido Alberto.

Y ya que hablamos de hipocresía, me parece bastante hipócrita decir que a algunas críticas las contesta con diplomacia, pero que evita hacerlo cuando son ataques. Precisamente los casos que se han comentado aquí, de ataques tenían poco. Que yo sepa preguntar por qué le dieron ese final a ANHQV y si tenían pensado recuperarla, no es ningún ataque, aunque igual hay algo que desconozco de este caso. Pero lo de Practica si que puedo afirmar que no es ningún ataque. Decir que el humor de LQSA no está demasiado elaborado, no es algo que se pueda catalogar de ofensivo, es tan solo una opinión personal de un fan. A mí tampoco me parece que el humor de la serie esté demasiado elaborado, pero disfruto igualmente.

Si ya te refieres a lo que dijo Alberto sobre Mariano, de hay no puedo decirte nada, porque ni siquiera se lo que dijo de él. Yo lo que he criticado (sin insultar) ha sido su actitud al bloquear a dos fans de su serie por motivos que, a mi juicio, no eran para tanto. Pero por supuesto, él que haga lo que quiera, es su cuenta personal.
#88
moore
moore
22/01/2015 18:47
¿pero qué victimismo? Simplemente ha dicho lo que piensa. que manía de buscarle tres pies al gato donde no los hay.

pero qué coño..., ¡hace lo que le sale del nabo y punto!, independientemente de que si es un famoso director de serie o no! No esta obligado ni a guardar formas ni aparentar lo que no quiere ser ante nadie, así como vosotros tampoco estáis obligados a seguirle en twitter o a ver su producto. Y punto.

Yo si algun dia soy famoso me haré twitter y lo mas seguro es que me ponga a soltar cosas de todo calibre, y los que me conocéis de por aquí, sabéis perfectamente que es verdad. Y no daré cuentas a nadie y bloquearé a quien me salga de la polla y si tengo un mal día mandaré a tomar por culo al primer pardillo que se me cruce y que venga a tocarme las narices con una pregunta que habré escuchando practicamente todos los días de mi vida. Y si a alguien no le guste que me desagregue y ya está.
#89
Akonmj
Akonmj
22/01/2015 19:00
moore, al margen de eso, también existe la imagen y el marketing eh carcajada
#90
moore
moore
22/01/2015 19:02
Sigue teniendo libertad.
#91
T- Bag
T- Bag
22/01/2015 19:03
No te alteres moore carcajada

No he dicho que tenga que guardar las formas, de hecho odio los formalismos y el no poder ser natural y decir lo que verdaderamente se piensa por miedo a quedar mal. No se trata de saber comportarse, ni de ser políticamente correcto, sino de saber diferenciar cuando te hacen una crítica constructiva y cuando van a hacer daño y de tomarse demasiado a pecho dichas críticas.

Al margen de esto, yo ni siquiera le sigo en twitter, ni a él ni a nadie, básicamente porque no tengo xDDD debo ser raro, pero no veo necesidad de tener más de una red social y dado que ya tengo facebook, de momento pasó de hacerme cuenta en otro sitio.
#92
moore
moore
22/01/2015 19:09
Yo es que entre esto y Filmaffinity ya tengo el cupo cubierto. carcajada Así que hasta que no sea una estrella supermundial no me voy a hacer nada más.

elcomportamientoinfantildealbertocaballeroentwitter
#93
T- Bag
T- Bag
22/01/2015 19:12
Serás un auténtico crítico de cine en el futuro. ¿O quizás productor o guionista? carcajada
#94
moore
moore
22/01/2015 19:16
Ya me gustaría a mí eso... lengua :D
#95
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2015 20:07
En fin, tu comentario lo único que ha hecho es confirmar lo que pienso de ti. Nos guste o no la serie, tenemos la libertad de expresar lo que pensamos de ti y en ningún momento esto era un ataque, solo mostraba mi indignación por recibir un bloqueo del director de una serie que sigo desde siempre por decir simplemente mi opinión al respecto de tu comentario hacia "Algo que celebrar".
#96
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2015 20:13
De todas formas, lo que digamos cuatro usuarios de este foro debería de importarte poco xD



Te devuelvo el saludo!! sonriente
#97
lqsalvaro
lqsalvaro
22/01/2015 20:24
Chapó Alberto. +1 moore

El comportamiento infantil de Alberto y cia.
#98
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2015 23:41
O sea, Alberto, te sienta mal que chafen las series de los demás y tienes a El Internado puntuada con un 0,1 Doctor Mateo 0 Con el culo al aire 0,9 (Creada por compañeros vuestros), Águila Roja 0....

Si no respetas las series de los demás no pidas el respeto de tu serie.
#99
Parca
Parca
22/01/2015 23:46
No conozco personalmente a Alberto Caballero pero el hecho de tener puntuada a 'El internado' con un 0,1 dice mucho de su prepotencia como persona. Y seguro que la tiene puntuada así porque le cogió tirria a la serie cuando en el verano de 2010 le tocó enfrentarse a LQSA contra esta de misterio.

Por no hablar de la nota que le tiene a 'Tu cara me suena' y a Santiago Segura. Aunque viene a ser por más de lo mismo.

Vamos, que espero que realmente este tal pelecle no sea el verdadero creador de la serie, porque sino estaría demostrando su gran profesionalidad.

PD: Ojo, me encanta 'LQSA', me encantaba 'El internado' y me gusta 'TCMS'.
#100
ViKAMV
ViKAMV
23/01/2015 00:07
Eso es demasiado infantil y ridículo ya, no me creo que sea él.

Si es Alberto, menudo personaje xDD.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente