FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pero cuantos capítulos de la 8 temp. quedan?

#0
Rubiconcio
Rubiconcio
31/01/2015 19:27
Me parece que quedaban tres no? Para eso para que lo paran?
#1
Akonmj
Akonmj
31/01/2015 19:39
No, 5. Siendo de 16 capítulos la temporada, era previsible que lo acabasen haciendo.
#2
paquero
paquero
31/01/2015 19:39
quedan 5 capitulos
#3
Practicadavid
Practicadavid
01/02/2015 15:04
Han parado la emisión porque ahora mismo TeleCinco no tiene la necesidad de emitir esos cinco capítulos. Están haciendo lo lógico, esperar a que la competencia estrene sus pesos pesados para hacer ellos lo mismo. No seais críos, T5 no está maltratando la serie. Pensad que cuanto más tarde los emitan, menos tendremos que esperar la noventa temporada.
#4
Practicadavid
Practicadavid
01/02/2015 17:59
Es que es de lógica, no van a enfrentar un peso pesado como LQSA contra la nada.
#5
Tresh
Tresh
25/02/2015 14:59
Me parece que te equivocas. Velvet y Bajo sospecha son dos pesos pesados de Atresmedia y desde que se están emitiendo (la primera ya está finalizando la temporada), Mediaset no ha tenido intención de reanudar La que se avecina. Lo que le pasa a Mediaset es que prefiere Gran Hermano y punto. Está dejando de invertir su tiempo y demás recursos en el resto de su plantilla y ha emitido dos ediciones consecutivas del reality. A nivel económico le vendrá de lujo pero me parece que hace uso de cierta hipocresía, ya que cuando la productora de GH se encuentra 'de vacaciones', la emisora aprovecha para emitir y publicitar la serie y demás proyectos.

Y no creo que la pausa conlleve un menor tiempo de espera entre la octava y novena temporada, pues el equipo aún no ha empezado a trabajar en ella. Supongo que empezarán cuando Telecinco haya terminado de emitir la octava (primavera-verano), y entonces el tiempo de espera será el mismo que de costumbre.
#6
Erjy
Erjy
25/02/2015 16:46
Empezarán a grabar en abril y igual estrenan en diciembre.