FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Petición en Change.org para que vuelva quot;La Que Se Avecinaquot;

Anterior 1 2
#0
serieLQSA
serieLQSA
11/02/2015 12:57
Buenos días,

Desde kekemania.com se ha abierto una petición en Change.org para que vuelva la serie YA.

Entre los fans supongo que no hace falta convencerse, ni falta hace recordar la causa, de todo nos enteramos por aquí...

Os dejo el enlace a un post que informa sobre el tema, y que incluye el enlace a Change (oferta, 2x1 en info - y en marisco :P).

¡Venga, vamos a intentarlo! Mejor que nos ganen por intentarlo que por rendirnos, ¿o no? VAMOS!!

ENLACE: http://www.kekemania.com/telecinco-da-carpetazo-temporal-la-que-se-avecina-porque-no-la-necesitan/

¡En casi 2 horas, 400 firmas recogidas!
#21
Practicadavid
Practicadavid
13/02/2015 20:22
Akonmj, me he meao jajajaja, para eso que en la publi vayan a hacer pis y no ven los anuncios.
#22
Nestormou
Nestormou
13/02/2015 20:58
SchleckBrothers, no he entendido muy bien tu comentario.
Me refiero a que LQSA apenas tiene hilo argumental, no hay casi tramas continuadas (sí, esta temporada la boda de Antonio y Berta -que casi ni se ha tocado hasta ahora- y la pelea de los Cuquis por recuperar a sus hijos, punto.). Cada capítulo suele ser independiente del anterior.
Por eso no duele tanto el parón en cuanto a tramas se refiere. No es lo mismo que te corten durante 2 meses LQSA que una serie de tramas continuadas que estaba en su punto álgido.
#23
rolomo
rolomo
13/02/2015 21:53
Qué exagerados sois coño. carcajada

Pues oye, una temporada de 10 y 10 o de 8 u 8 no está mal.¿No?
#24
cometv
cometv
14/02/2015 09:43
Claro que casi no hay, por no decir rotundamente "no hay", tramas continuadas. Es lo bueno para que las audiencias no decaigan, ni en el parón, ni por el desgaste de las tramas a lo largo de las temporadas.
Rolo no, el problema no es que esté mal una temporada de 8 y 8, o de 10 y 10, por ejemplo; el problema es el planteamiento. En EEUU por ejemplo eso está organizado desde que se comienza a emitir la temporada, es decir, se sabe en qué fechas va a haber parón, por tanto la gente ya de primeras divide la temporada en dos partes, que al fin y al cabo es como pensar en dos temporadas. Aquí? Chapamos por Navidad y ya veremos cuándo volvemos a abrir. Esa es la gran diferencia...
#25
Akonmj
Akonmj
14/02/2015 15:42
Que obsesión con las audiencias Jonilar...no hablaba de eso.
#26
Practicadavid
Practicadavid
14/02/2015 15:44
Yo LQSA no la espero hasta septiembre, por lo menos. A no ser que TeleCinco ponga los 5 capítulos de la 8ªT en mayo...
#27
Akonmj
Akonmj
14/02/2015 15:55
Lol, eso ya sería pasarse...
#28
Practicadavid
Practicadavid
14/02/2015 16:04
¡Y tienen que estrenar "Anclados" y la nueva temporada de "Chiringuito de Pepe"!
#29
Erjy
Erjy
14/02/2015 16:06
La novena temporada empezarán a grabar por abril.
#30
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2015 16:13
Vergüenza de cadena. Hasta septiembre espero que no ¬¬

Pero vamos, que si ahora les va a dar por tratar así de bien a la serie y a sus telespectadores, dando prioridad a los realities de turno antes que a la ficción (con lo fácil que podría ser que convivieran los dos por igual), lo que haría sería ya renovar la serie por temporadas de 20 episodios y así hacen 10 antes del parón, y otras 10 después. Ahora esperar tanto teimpo para solo 5 capítulos me parece poco.

Espero que al final no la transformen en un 'Aída 2.0' en el que yo creo, que ni los propios guionistas sabían ya ni dónde empezar ni terminar las temporadas...
#31
cometv
cometv
14/02/2015 16:22
Aida fue serie comodín, y parece que LQSA coge los mismos derroteros. Veremos cómo acaba el "parón" de Navidad.
No deseo ningún mal para la serie, pero sí me gustaría que Telecinco se llevase un buen escarmiento por esta manera de obrar.
#32
Akonmj
Akonmj
14/02/2015 20:49
No estoy tan obsesionado como tú con las audiencias: cualquiera que tenga un poco de cultura sabrá que en un foro como este, la probabilidad de que haya un usuario con audimetro es super remota. Hablaba de que no se tragase la publicidad para evitar financiar a la serie.
Anterior 1 2