FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo Gómez no vólvera a LQSA

1 2 Siguiente
#0
Sergionil
Sergionil
11/02/2015 20:08
Hoy se ha conocido el fichaje de Eduardo Gómez (Maxi) en la serie Gym Tony de Cuatro. En la que casualmente también esta Antonia San Juan (Estela Reynolds).

Eduardo ha fichado por la segunda temporada de Gym Tony junto a Carmen Ruíz (Con el culo al aire) y Pepa Rus (Aida), esto significa que le actor se va a centrar en este nuevo trabajo y dejará aparcada la posible vuelta que dijo en una entrevista en el mes de junio de 2014.

Que opinais volverá o no?

Ya que dijo que volvería a hacer Aquí No Hay Quién Viva encantado!

Volverá a LQSA en un futuro?
#1
Erjy
Erjy
11/02/2015 20:13
A mi me gustaria, que volviera, pero no tiene intención de reincoporarse.
#2
iusn1741
iusn1741
11/02/2015 20:36
Pues a mi me da igual, sacrificamos a Eduardo Gomez para refrescar la serie, y le fue muy bien. Eduardo es un tio de puta madre, y un grande, pero en la serie no lo hecho nada de menos, los leones con Fermin estan muy bien de momento
#3
Nestormou
Nestormou
11/02/2015 20:46
Eduardo Gómez hace 3 meses: ''De lo único que tengo ganas es de que me lleguen guiones para mandarlos a tomar por culo''
Eduardo Gómez hoy: Ficha por la cutrez de Gym Tony.

O es bipolar y no le ha llegado más que una oferta en todo este tiempo, o yo no entiendo carcajada.

La verdad es que a mí me hubiera encantado tenerlo por la Comunidad (que no el bar) en la 9ª, pero si no puede ser pues no puede ser. De todas formas, si empieza a grabar pronto GT y no continúa en la 3ª, igual llegaría a los rodajes de la 9ª. Pero me parece que los Caballero no se lo van a ofrecer, no me digas por qué.
#4
cometv
cometv
11/02/2015 21:36
A mí también me da esa impresión. Y por una vez, me parece perfecto, a pesar de que Eduardo me encanta. Pero ya está bien de aguantar idas y venidas de los actores...el que quiera estar que esté, y el que tenga dudas, que se lo piense antes de marcharse.
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
11/02/2015 21:37
Entre lo repelentes que son los Caballero y el tío este, seguro que no volvemos a ver a Maxi en lo que queda de serie...
#6
JocTreme
JocTreme
12/02/2015 14:14
Yo no hecho nada de menos a Maxi, por mi que no vuelva. La cosa es que ya no coincidirá con Antonia San Juan que de nuevo abandona la serie en la que esta currando (Gym Tony). Esta señora no sabe que hacer ya.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/02/2015 14:49
Se ve que a Edu y a Antonia no les gustaron besarse en el 4x11 xD

Tras el beso Antonia se piró de LQSA, y cuando volvió ella, Edu se marchó. Ahora Edu aparece por Gym Tony y Antonia decide no continuar.
#8
Nestormou
Nestormou
12/02/2015 18:13
No soportaría tener que aguantar a Antonia toda otra temporada. Por lo menos con la Estela que vimos desde el 6x13.
Por mí que haga un cameo de un capítulo con su nuevo novio millonario para ver la reacción de Fermín, y que se vuelvan a liar o algo así pero se pire después como ha venido. Podría venir a pedir el divorcio para volver a casarse y reclamar la mitad de su piso. Trama realista, justificada y que sirva para explicar y despedir en condiciones a Estela.
#9
Akonmj
Akonmj
12/02/2015 22:00
Nestor cuando el hambre aprieta...yo creo que lo diría en caliente, Edu es de ese tipo de personalidad, no hay porque darle más importancia. Por cierto, no sé que despedida en "condiciones" quieres de Estela. Para que venga a decir "Fermín, amor mío, la llama del amor se apagó". Para mí hicieron muy bien en poner que había pegado un braguetazo, al fin y al cabo esa es la personalidad de Estela. Aparentemente se supone que a Fermín lo quería mucho, pero esa solo es la fachada, y a parte, como le pone hasta el abuelo de Casa Tarradellas carcajada...no ha querido Estela a su hija en la vida, lo va a hacer con un hombre.

Sergio, anda que menudo titular me pones...
#10
Nestormou
Nestormou
12/02/2015 22:13
Hombre, pues para mí sería más bonito un capítulo con una trama dedicada exclusivamente a Estela, sabiendo que será la última vez que salga en la serie, que una marcha que no esperábamos nadie y una simple mención de que se lió con un millonario. Y eso que yo nunca he sido muy del personaje de Estela, pero aceptando que ha sido uno de los iconos de LQSA, me parece que se merecía una despedida (no hablo de Antonia, si no de su personaje. Son cosas muy diferentes).

Y sobre lo de Edu, ya se que él es así, él, y muchos otros actores. Anda que no hay actores que en su día han dicho que no volverían a la televisión y a los pocos meses los tenías, no sólo grabando una serie, si no igual también el algún anuncio. Alguno de ellos los conocemos por ejemplo de Anhqv. A Edu Gómez y Maxi, ambos, también me gustaría darles una despedida de la serie en caso de que no tengan pensado que vuelva de fijo. Bueno, igual que a él y Estela, a tantos otros... pedir por pedir.
#11
rolomo
rolomo
13/02/2015 21:55
Supongo que habrá estado esperando que lo llamaran de nuevo, y no le llaman, y se embarcado en otro proyecto...

Creo que a los Caballero les sentó muy mal la marcha... O nos falta info sobre el tema de Eduardo...
#12
Fabio123
Fabio123
14/02/2015 08:58
Yo veo "Gym Tony", y si yo fuera Eduardo Gómez, elegiría sin duda LQSA
#13
Esgrimaverde
Esgrimaverde
14/02/2015 10:11
Fernando Tejero se tuvo que tragar sus propios palabras y se metió en LQSA.

Eduardo para mi es idiota en ese sentido deja una comedia de éxito para meterse en una comedia que apenas tiene gracia.

Maxi tampoco es que hacia grandes cosas en LQSA no como Mariano.

Era el mente fría.
#14
Erjy
Erjy
14/02/2015 11:56
A mi me gustaban las ideas de Maxi y si vuelve, aunque no sea en el bar, aportaría mucho.sonriente
#15
rolomo
rolomo
17/02/2015 18:37
Le tengo aprecio a Eduardo pero que se ahorren su sueldo. El bar sin él ha cogido frescura de nuevo.
#16
hombre
hombre
17/02/2015 18:57
Maxi podría ser enorme si le dieran una función tipo la que tuvo Mariano, porque dehecho no son demasiado diferentes. A mi me encantaría que regresase porque disfruto mucho con sus personajes... cuando se aprovechan bien.
#17
Nestormou
Nestormou
17/02/2015 20:40
Eran muy parecidos, sobre todo al principio.
Pero mientras que para mí Mariano era uno de mis 3/4 favoritos de Anhqv, Maxi no está ni entre los 10 primeros de LQSA. Con lo bueno que pintaba al principio.

A mí me encantaría algo como lo que dije en otro post, que se inventasen algo de que se entere de la muerte de Izaskun, y estando casados se venga a Montepinar a reclamar su parte del piso (legalmente no podría, porque no es un bien ganancial, pero como en LQSA dan igual esos fallos...). Y una vez allí, se encuentra con Edurne, y por ser su padrastro, le deja quedarse en el 2ºA. Y que vuelva algo cambiado, más 'infantil' o más 'metrosexual' que el Maxi del bar.
Y por supuesto, que no se vuelva a encerrar en el bar. Que lo veamos en los planes comunitarios, con tramas propias, y que acuda al bar de vez en cambio pero como cliente, al otro lado de la barra, y así podría haber un enfrentamiento Fermín/Maxi por ser el Rey León (padre/hijo en Anhqv).
Desde luego, motivos e ideas para su vuelta, hay de sobra. Seguramente de los que no están es el que más favorable lo tendría sobre el papel.

Pero en fin, esto lo digo por desvariar un poco, ya se que no va a volver y, en el supuesto de que lo hiciese, sería para meterlo tras la barra nuevamente. Una pena.
#18
Felinarubia8
Felinarubia8
18/02/2015 09:59
Yo prefiero que no vuelva, ni he notado su ausencia.
#19
T- Bag
T- Bag
18/02/2015 16:19
En LQSA se ignoran muchas cosas ya pasadas. Me acuerdo de una vez que te dije a ti mismo Nestormou, que Izaskun y Maxi no estaban casados sino divorciados (cosa que haría más ridícula la idea de que Maxi reclama su parte). Sin embargo, he revisado el post en cuestión y he visto más de un comentario de otros usuarios que aseguraban que en otros capítulos se daba a entender que aún seguían casados. Esto es como la ligadura de trompas de Berta, se ignora según convenga xDDD
#20
Nestormou
Nestormou
18/02/2015 17:29
T-Bag: Izaskun y Maxi, fue algo que tenían pensado explotar, pero por x razón no lo hicieron. Aún así, cuando hablaban del matrimonio, siempre dieron a entender que sí seguían casados. No recuerdo todos los comentarios, pero por ejemplo en una escena (cuando le roban la tarjeta a los Recio) Izaskun dice a Maritere: ''¡Coño, es mi marido. Me debe x aniversarios!''.
1 2 Siguiente