FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Distribución de pisos, bajas e incorporaciones y posibles parejas de cara a la 9a temporada

1 2 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 15:07
Abro este post ya que hemos empezado a hablar de la distribución de pisos en el post de Enrique y Judith, para no desviar el tema del otro y tener un post fijo en el que poder hablarlo. Además, así hacemos tiempo mientras vuelve la serie. Que nadie se queje diciendo que es pronto para hablar de la 9ª cuando esta no ha acabado, porque esto también incumbe a la 8ª temporada, ya que muchas de las cosas que veamos en los últimos capítulos serán esenciales para la siguiente.

Se trata de dar ideas sobre como podrían estar distribuidos los personajes en la próxima temporada, que parejas podrían formarse ya sea al final de la 8a o al principio de la 9a.
Mi distribución realista y que más me convence sería algo así:

Amador/Maite/Mini-cuquis: Bajo A
Enrique/Fermin-Araceli (liados): Bajo B
Nines/Raquel: 1ºA
Leo: 1ºB
Antonio-Berta/Álvaro/Violeta: 1ºC
Edurne-Patxi: 2ºA
Rebeca con novio: 2ºB
Fina(¿Moroso?): 2ºC
Javi-Lola/Vicente: Ático A
Judith: Ático B
Caravana: Coque (Chusa esporádicamente)

De esta forma, me gustaría que independizasen a Rebeca para que tuviera más protagonismo (ya que actualmente se lo quita Judith) y se fuera a vivir con un novio (que podía ser un fichaje nuevo). Podrían ir al piso de Vicente y así este se mudaría al ático con Javi y Lola para tener un poco más de protagonismo del que tiene actualmente.
También que liaran a Fermín y Araceli en la vuelta de esta, por eso que sabemos de que Fermín encontrará el amor, y como vimos en la 7ª se siente atraído por Araceli.
Además, que Álvaro y Violeta fueran o fijos o muy recurrentes en el piso de los Recio, y que en el 2°A se metiera a vivir Edurne y su marido.
Es pedir 4 caras nuevas y ninguna baja, ya se que es difícil por no decir imposible, pero por pedir que no quede. Además, sabemos que Lola igual no está en la primera parte de la temporada, y casi siempre suele haber alguna baja de última hora.
#1
Erjy
Erjy
15/02/2015 15:10
A mi también me gustaría, que al 2a se mude alguien fijo, por ejemplo Edurne.
#2
Sidious2030
Sidious2030
15/02/2015 16:36
Ático B: Dylan, Enrique y Judith.
Ático A: Lola, Javi, Vicente y Suri.
2ºA: Edurne y Matthew (lo que el chaval le resista carcajada).
2ºB: nuevos personajes.
2ºC: "los inmortales" Fina y su gato, con alguna visita del moroso.
1ºA: Nines?, Raquel y Maite.
1ºB: Leo. Coincido en que se le tendría que buscar pareja, aunque fuera un nuevo personaje.
1ºC: Antonio, Berta y Álvaro (en el caso de que vuelva a la serie).
Bajo A: Fermín y Amador... queda algo pendiente entre ellos carcajada.
Bajo B: Araceli y Rebeca con todos sus ligues, sean hombres o mujeres.
Caravana: Coque y Chusa de forma más continuada... aunque estarían algo apretados.

Creo que Mariano Peña (Mauricio Colmenero) debería visitar algún dia Montepinar.
#3
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 17:26
Úrsula.

A mí la idea de juntar a Rebeca y Araceli cuando casi ni se conocen, e igual no tienen química no me convence. A mí me encantaría que le buscasen un novio. Ya podía ser Diego Martín carcajada.
Y si hay bajas, la idea de meter una familia al completo me encantaría. Si no me equivoco, igual la última familia que han metido fueron los Heredia, en Anhqv. En Lqsa todo han sido personajes sueltos o parejas.
#4
Erjy
Erjy
15/02/2015 17:36
Me gusta tu idea de un novio para Rebeca, Nestor. Por ejemplo Diego Martín o
Daniel Guzmán podrían ser fijos.cool
#5
dchamadoira
dchamadoira
15/02/2015 17:43
¿Un novio para Rebeca? No le pidáis peras al olmo, que siga Rebeca ya es suficiente suerte carcajada
#6
Erjy
Erjy
15/02/2015 17:52
Con un novio fijo yo me imagino, que daría mucho, como en ANHQV.
#7
lqsar01
lqsar01
15/02/2015 23:21
Ático A Judith , Enrique y Dylan
Ático B Javi Lola Úrsula
2ºA Edurne
2ºB Vicente
2ºC Doña Fina , Benito
1ºA Nines Toñín Coque y Raquel
1ºB Leo
1ºC Berta Antonio Violeta y Álvaro
Bajo A Fermín
Bajo B Araceli y Rebeca

Los Cuquis no se dónde vivirían , se me hace extraño verlos otra vez en el Bajo A
#8
SibilaBecker
SibilaBecker
16/02/2015 10:09
Es muy difícil hacer la distribución de pisos ahora teniendo en cuenta todo lo que va a pasar de aquí a final de temporada, pero vamos allá con lo que a mí me gustaría:

Ático A Judith, Enrique y Dylan

Ático B Javi, Lola y Úrsula

2ºA Rebeca: Ya dije una vez que creo que podría ganar mucho viviendo sola y teniendo sus ligues y sus tramas. En caso de que Coque o Maite sigan en el Primero, podría ser un puntazo también que Raquel viviera con ella.

2ºB Vicente

2ºC Fina

1ºA Nines, Toñín, Raquel

1ºB Leo

1ºC Berta y Antonio: No estoy muy segura de que este par vayan a acabar la temporada juntos porque pienso que Berta se va a acabar dando cuenta de que a Antonio no lo apetece casarse y que vuelve a no hacerle ni puñetero caso, pero bueno, tampoco veo probable que otra vez se separen. No sé qué va a pasar aquí, la verdad.

Bajo A Fermín, Amador y Maite: Podría ser muy bueno que Javi y Lola "echaran" definitivamente a Fermín de su casa (aunque siguiera yendo allí cada dos por tres) y este se fuera a su casa y alquilara habitaciones a Amador y Maite. Pienso que la convivencia entre los tres podría ser muy divertida

Bajo B Araceli

No he incluido a Teodoro, Edurne, la Chusa, Álvaro Recio, la alcaldesa o Violeta porque veo pocas posibilidades de que sean fijos. Y por supuesto todo esto luego no será así en absoluto, porque primero habrá que ver si vuelven Enrique y Judith (cosa que veo poco probable en esta temporada), si Araceli está la próxima temporada entera, qué pasa con Nines, cómo acaban Amador y Maite... muchas cosas aún por descubrir que van a marcar la distribución de los pisos.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/02/2015 14:27
Ático A
Judith, Enrique
Ático B
Lola, Javi, Vicente y Fermín

2ºA
Edurne y Patxi (O Edurne sola, pero estaría bien traer un matrimonio)
2ºB (Alquilada de Vicente)
Rebeca y ...
2ºC
Fina

1ºA
Raquel, Nines, Coque
1ºB
Leo
1ºC
Antonio, Álvaro y Violeta

Bajo A
Los Cuquis
Bajo B
Araceli y Berta


La verdad que Rebeca la he puesto en el 2ºB, pero no estaría mal viviendo en el 1ºB con Leo, yo qué sé, por dar trama a dos personajes que son más complementos que otra cosa :/

Berta huye con Araceli el día de su boda porque se da cuenta que Antonio vuelve a sus andadas, así que lo deja plantado con una nota (8x16). Meses después (9x01) vuelve a Montepinar y se muda con Araceli al bajo; como amigas, por ahora. Y Álvaro estaría yendo y viniendo de un piso a otro, como hacía Fran en la quinta temporada.

Me llama mucho la atención ver una convivencia constante entre Vicente y Fermín en el Ático B; y ya que sólo hay dos habitaciones, pues me pondría hacer una reforma de la planta de arriba para hacer tres dormitorios, ya que estamos! Son la familia perfecta para despilfarrar dinero!

Esto me llega a pensar que realmente no hay overbooking en la comunidad. Hay demasiados pisos y si todos estuvieran bien estructurados, tendrían todos su peso; creo, aunque puedo estar completamente equivocado; es muy fácil ver los toros desde la barrera.
#10
hombre
hombre
16/02/2015 16:30
Me gusta la idea de traer una familia nueva al completo, como hicieron con los Guerra y los Heredia en ANHQV.
#11
Erjy
Erjy
16/02/2015 16:32
A ver si los guionistas lo plantean.lengua
#12
Nestormou
Nestormou
16/02/2015 16:37
Desde luego, el 2° piso es el más desaprovechado de todos. Ahora están Vicente y Fina, pero durante un tiempo estuvo Vicente sólo. Creo que son dos personajes que no tienen el peso suficiente como para llevar un piso y una planta por si solos. Desde luego, yo deseo que Vicente tenga compañía, ya sea mudándose al ático, al bajo, alquilando el sofá, o echándose un ligue. Me de igual.

Por lo demás, yo si estoy seguro de que Antonio y Berta se van a casar, llevan mucho tiempo separados y ya es hora de verlos juntos.

También estaría muy bien que Antonio y Berta (por petición De esta) y para mantener el amor tras la boda, se les acoplasen Álvaro y Violeta y le alquilasen o el 2°A o el 2°B. Ver una convivencia tía loca/sobrino sería buenísimo. Así cogería mucho más peso la planta.

Pero vamos, una familia Edurne/Patxi/Hijos (podría ser madre, no lo sabemos) en el 2°A también sería un puntazo.
#13
miguelLQSA
miguelLQSA
16/02/2015 19:54
Yo no creó que Fermín se lie con Araceli , ya que en el 7x03 a Araceli no le gustaba Fermín .
#14
Sidious2030
Sidious2030
16/02/2015 20:24
Yo lo de Edurne con Patxi no lo veo, entre otras cosas porque no creo que Anabel Alonso pueda ser fija.

Sí que estoy de acuerdo en el tema de una familia completamente "nueva", aportaría muchas tramas originales a la serie.

El tema de Maite y Amador es complicado. Siguen sin tener dinero por lo que volver al bajo sería un mal negocio para Fermín. Además, yo veo a los cuquis como muy buenos amigos pero no queriéndose como pareja otra vez. Encima, los cuatro niños necesitan mucho espacio, por lo que se pueden descartar bastantes de los pisos de Montepinar en caso de que volvieran con sus padres.

Aún más complicada es la relación entre Antonio y Berta. Antonio no ha cambiado ni un milímetro y sigue confundiendo a su ex mujer con su sirvienta pero, como decía el terapeuta bajito, no digo que no la quiera, pero la trata de una forma absolutamente retrógada. Para hacerlo todo todavía más enrevesado tenemos a Berta: a) está claramente enamorada del pescadero; b) sabe perfectamente que no cambiará y, encima, c) no puede vivir sola. Conclusión, soy incapaz de saber como acabarán, ni les veo casados ni tampoco cada uno por su lado.

Es una lástima que Goya dejara la serie tan pronto, tenía un carácter que me encantaba, y escenas con Fermín o la misma Edurne serían geniales. Aunque su presencia sería, casi seguro, nefasta para Enridithlan: os imagináis, después de la "huida" de Lola con las FARC, la batalla campal entre Fermín, protegiendo a toda costa el matrimonio de su hija, contra una Goya queriendo liar, si o si, a Javi con Judith para deshacerse de la chihuahua. Brutal. Sí no fuera por esto último no tendría ningún problema en que la poderosa Fina utilizara sus habilidades para resucitar a Gregoria, como hizo con el gato... carcajada pero hay que proteger al auténtico elegido, Dylan, de cualquier desastre guiño.
#15
hombre
hombre
16/02/2015 21:53
Amador, Maite y los niños al principio vivían en el segundo. Cualquier piso les sirve. Pero no parece que los guionistas quieran terminar con su desgracia, ¿no?
#16
Sidious2030
Sidious2030
16/02/2015 23:33
Han pasado unos años, hombre. Los minicuquis han crecido y, por ejemplo, Carlota ya no es una niña y un dia u otro querrá su propio espacio. Amador jr. antes cabía en cualquier rincón y ahora seguro que necesita una litera. Quizás podrían vivir los 6 en un ático o en un bajo, pero no en los primeros o segundos. Todo esto dicho con un mínimo de lógica, después los guionistas los meten a los 4 en una tienda de campaña, como berberechos carcajada. En todo caso, si Amador y Maite no consiguen salir adelante, difícilmente volverán a estar con sus hijos.
#17
miguelLQSA
miguelLQSA
17/02/2015 00:20
Yo creó que no recuperaran a sus hijos , para continuar con la desgracia de Maite y Amador y así los caballeros se quitan de en medio a los minicuquis ....
#18
Sidious2030
Sidious2030
17/02/2015 18:41
Tanta desgracia con los Cuquis empieza a ser poco original.
Me olvidaba comentar que Berta sólo quiere casarse por motivos religiosos, el famoso concubinato concupiscente (reconozco que he buscado como se escribía la palabra por internet, ya que tela carcajada).
#19
miguelLQSA
miguelLQSA
17/02/2015 20:06
No ya , si soy el primero el que quiere que las desgracias de los cuquis acabasen ... Y que no idiotisen tanto a Amador porque su personaje se me hace repugnante ><
#20
Nestormou
Nestormou
17/02/2015 20:45
Dijeron que probaron a escribir a los Cuquis con éxito y no se les ocurría nada bueno, y lo poco que les salió, no lo sabían cerrar carcajada. Están amoldados al fracaso, como el sofá de Vicente a su trasero.

Lo más probable es que no los recuperen (aunque sería un final de temporada feliz, algo es algo), y Amador se vaya por su lado (que ahora yo no se ni donde vive, porque no le dan nada de bola a sus estancia en la caravana) y Maite por el suyo. Pero a mí no me importaría volver a verlos a todos en el Bajo. Aunque sea que se lo paguen a Fermín mediante los 'masajes' de Maite, que está claro que le gustan...
1 2 Siguiente