FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

frases de la que se avecina que os han echo gracia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
DiabliyoX
DiabliyoX
20/01/2009 13:28
1.- mari tere: es un pescadero ZEN
#101
Sergy19
Sergy19
14/08/2009 02:19
Antonio Recio y cuando se lia parda en la junta:
Antonio: El muerto, si digo que el moroso esta vivo, es porque el muerto esta muerto, si el muerto estuviese vivo, ya no estaria muerto, estaria en lugar del moroso vivo, que habria muerto para que el muerto estuviese vivo.
Goya: ¡¡PERO ENTONCES CUAL ES LA NOTICIA!!
Antonio: Pero si esta clarisimo que el muerto esta moroso y el vivo muerto.
#102
adjor
adjor
14/08/2009 02:23
Ami la conversacion en la temporada pasada entre amador y los vecinos, en el capitulo q ponen alarma al garaje, es buenisica, cuando cambian el mando y se lian los vecinos con los botenes, porque no quedaba claro cuaL abria cual cerraba y cual quitaba la alarma XD, alguien podria subir esa conversacion gracias es buenisima porq luego le dice la cuqui en la cama yo le hubiera puesto unas pegatinas.. y le da la razon a los vecinos y amador le mira mal jajaja
#103
Sergy19
Sergy19
14/08/2009 02:25
Que capitulo es? alomejor lo ponen en reposicion y lo cojemos al vuelo jajaja
#104
adjor
adjor
14/08/2009 02:29
espera q lo miro un momento
#105
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/08/2009 02:29
Está en youtube, os lo aseguro, como un video aparte eh, El título del video es: "La que se avecina" asi que yo lo vi una vez. Al dia siguiente lo busque de nuevo, pero claro, al tener como nombre "La que se avecina" pues te salen 200000 videos... Y no lo he podido volver a encontrar, a ver si lo encuentro y os lo pongo aquí!

Aquí está xD, encontrado por suerte:



Por cierto, antes, las paredes de las zonas comunes eran un poco mas oscuras que en esta temporada no?
#106
adjor
adjor
14/08/2009 02:38
Muxas gracias fer¡¡ es buenisimo este momento q no?? jajaja
#107
cositathing
cositathing
14/08/2009 09:32
cuand nines está descartand a los donantes de semen.. es wenisimo! alguien lo puede poner??
#108
cositathing
cositathing
14/08/2009 10:19
cuand enrike dice q tiene pareja (1º dama) y ya pued se president... y antonio siempre le dice:

-no me gusta para ti!
#109
cositathing
cositathing
19/08/2009 09:23
mañana mas frases!!!! q ganas teng d q llegue esta noxeeeeeeeee
#110
cositathing
cositathing
03/09/2009 12:39
cuand coke está "sonambulo y todos kieren q les aga cosas dormido en sus casas:

-berta: pero dejadlo al pobre!
-izaskun: pues iba para tu casa1 a saber q t iba a hacer a ti!
-berta: ¿a mí? nada! si yo le iba a hacer un cola cao!!

jajajajaja
#111
yuri87
yuri87
03/09/2009 12:56
A mi me encantó el episodio en el que Enrique tiene una cita a ciegas con la chica que luego resultaría que estaba en una secta. Me gusta la parte en que Enrique conoce a la mujer, y luego va a su casa, a echarles en cara a Maxi y su hijo que su cita no es una mujer fea:

Enrique: Ah! Y que sepáis que mi cita no es ningún coco salvaje.
Maxi: Crako, se dice crako salvaje

xD
#112
heaht
heaht
03/09/2009 13:08
La frase de ayer del Recio estuvo muy bien, cuando estaba hablando en sueños: "Sí, la merluza, fresquísima. ¿Se la limpio?" ajajajaja

Y para mí uno de los momentos que me han hecho más gracia de la serie es cuando los Recio se cuelan en la piscina de la urbanización de al lado y el Recio se tira a bomba en la piscina. No sé si es de la primera o de la segunda temporada.
#113
alv_sanse
alv_sanse
10/09/2009 04:19
Capítulo 3x9: Estela está tomando un baño, y Javi entra:
Estela: "Disfrutas teniendome aqui cautiva, como a un periquito que se encierra en su jaula, para admirar su belleza, pero que poco a poco en su canto se va apagando, yo asi no puedo vivir.... donde está la cuchilla??"
Javi: "Estate quieta no hagas tonterias"
Estela: "Dejame coño, que me quiero depilar"
#114
alv_sanse
alv_sanse
10/09/2009 04:24
Estela (3x11): "y te crees que me han dicho, 'mamá, vente con nosotros', como tantos y tantos españoles hacen cada verano, o 'mira, queremos intimidad, pero aqui tienes un billete para un crucero de single por las islas griegas', no sé, algun detallito. Pues no, me han dejado con 200 cochinos euros para pasar 15 interminables dias, ¿cómo sobrevivo yo con eso? si es lo que saca un indigente en una mañana durmiendo en la acera con la manita así (y le imita)"
#115
eguer
eguer
11/09/2009 11:47
capitulo 3x10

Cuando Izaskun y Mari Tere le cuentan a Coque, que han cambiado su semen, para inseminar a Judith y Rauqel:

COQUE: Eso es un marron, pero que hago yo ahora con dos bebes?

IZASKUN: tu sigue con tu vida, que ellas se lo guisan y se lo comen

COQUE: A los niños, se lo van a comer???!!

IZASKUN: Que no!!!

MARI TERE: Y entonces para que los guisan???


jajaja
#116
Fer_LQSA
Fer_LQSA
11/09/2009 12:36
Yo me quedo con esta:

Antonio: Mariscos Precio, el mar al mejor recio... ... Osea, Mariscos Recio, el mar al mejor precio...

carcajada
#117
eguer
eguer
11/09/2009 13:39
LOLA: mama, solo te vas a comer eso?
ESTELA: si, esque estoy a dieta, la de la alcachofa
JAVI: si eso es una manzana
ESTELA: si, esque me la estoy saltando, no me hagas sentir mas culpable!!!
LOLA: javi...!
ESTELA: ya no me la como, estaras contento??!!
LOLA: mama, si tu no necesitas hacer dieta, tu lo que necesitas son unos ansioliticos
ESTELA: no estoy ansiosa, estoy triste!!! rota de dolor!!!

...

ESTELA: preguntame por que!
LOLA: por que ?
ESTELA: porque veo que teneis el cuadro que os he regalado, esa perla de mi sensibilidad, cogiendo mierda en el suelo, como si fuera una pizarra de bar de carretera, con el menu de 6 euros, escrito a tiza y con faltas de ortografia, hoy martes, cucretas y almondigas en salsa!!!
#118
all*star
all*star
13/09/2009 02:09
En el capitulo
#119
all*star
all*star
13/09/2009 02:10
Perdon le di sin querer...
#120
all*star
all*star
13/09/2009 03:25
Cap 2x13
ANTONIO: Se prohibe hacer de vientre hasta que se solucione el incidente
GOYA: Anda y vete por ahi hombre
AMADOR: Que?? Mola ser presidente ehh!!
ANTONIO: Mejor que ser cornudo!!!
__________________________________________-

ENRIQUE: Rechazo el nombramiento
ANTONIO: Ayudame!! No puedo mas. estoy muy solo, voy acabar matando a alguien. Y yo en la carcel soy un caramelito
___________________________________________

Cap 2x14 En casa de Enrique
BERTA:Cuando los ablañiles se enteren de que no hay dinero nos van agredir, que son bandas. Trabajan en la construccion de tapadera. Quien te dice qu no son latin kings?
JULIAN: De esos tengo yo tres discos.
ENRIQUE: Berta hay que mantener la calma, estamos ganando tiempo
BERTA: Pero tiempo para que?
ENRIQUE: Para encontrar una via de financiacion, esta comunidad necesita ingresos extraordinarios urgentemente. Antonio tu que opinas?
ANTONIO: Que es una verguenza hombre... Cuando nos renimos en mi casa yo te saco gambas y tu me pone aceitunas.
JULIAN: Anda que vaya gabinete de crisis
ALBAÑILES: Disculpen ya hemos pintado los rellanos
ENRIQUE: Ya?? Las dos capas??
ALBAÑILES: Y aqui tienen la factura
ANTONIO: No No No No No. Si no habeis terminado. Que era lo otro que tenian que hacer??
ENRIQUE: Ehh? Pintar el garage?
ANTONIO: Eso!! De arriba a abajo, y los numeros de las plazas bien grandes y en español eehh!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente