FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

frases de la que se avecina que os han echo gracia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
DiabliyoX
DiabliyoX
20/01/2009 13:28
1.- mari tere: es un pescadero ZEN
#141
jorg19
jorg19
25/03/2011 11:59
Leo: ... y se estan fundiendo los casquetes polares
Estela: uuufffffffffffff, los casquetess! (cuando quiere quedarse embarazada)
--------------
(Antonio y Berta van a por drogas para que cierren el bar de Enrique)
Berta: hola buenas tardes, el patillas por favor??
Yonki: que te follen!!!!!
Antonio: claro, claro, si es que les provocas. Con esta gente no se puede ser amable, Berta, son desechos sociales!!

-------------
(Maxi con el polígrafo)
Maxi: tu nombre es Cristina Aguilera?
Cris: si
Maxi: eres una estrella del pop internacional? Contesta si o no, son preguntas de calibración
Quizá es una chorrada pero cuando lo ví por primera vez me moría
#142
Freskisimo
Freskisimo
26/03/2011 23:34
Amador: AY MAI AY MAI AY MAY
Maxi:Ignorante de la vida...
Amador: Merengue merengue.
Amador en el ultimo càpitulo de la 4 temporada a Leo : Pos te vendo un atauld
Maxi:Mente fría pensemos...

ajajja aleee
#143
CARLOSrecio
CARLOSrecio
01/05/2011 05:19
la guarrila peliroja

como tiene el chocho

espera a que nos enseñen ojo por ojo juju por juju
#144
marq96
marq96
01/05/2011 09:52
Amador: Miraaaa e traido condoneees.
----------------------------------------------------------------------
Izaskun: Presidente dimisión!
Recio: A si? Pues..Anciana defunción!!
----------------------------------------------------------------------
Estela: Uiiiii has abierto el cajón de mierda..
Javi: Lo cerramos lo cerramos...
----------------------------------------------------------------------
Amador:A esta? Me la trinco!!
#145
romariogp
romariogp
13/07/2011 14:54
IZASKUN: pescadero hijo puta!

RECIO: uy! pues te subo las cuotas!

EL CUQUI: Pues te reviento! ( lo mejor de estas escenas de amador en el bar pegando a leo es maxi poniendo paz xd)

MENTE FRIA: Pero que somos, leones o huevones?

- leones, leones!

PADRE DE AMADOR: yo tambien soy gaiiiii....( me encanta como lo dice)

KOKE: bertiñaaaaa!

las escenas de por ejemplo: amador en el piso de judith, la psiccologa, en la k judith le dice, no no, eske no trabajo sin cita previa, ii entra amador llorando ii se tumba ai, ii dice judith: b..bueno, pues.. pues nada( la cara que pone xd)

me encanta tambien amador, como habla, i el recio yambien, pk amador lo dice todo rapido, jajaj ii el rrancio, por ejemplo: pagad las cuotas!..... hijos de puta! ( lo ultimo mui rapido)
#146
iriaa
iriaa
13/07/2011 19:23
No se si lo habéis puesto ya.

Antonio:Cantan Jonny langosta y los berberechos.
#147
Serrapio
Serrapio
13/07/2011 20:15
Las mias =)

BERTA: ¡Antonio! ¡Una broca a medianoche!
ANTONIO: (Medio dormido) Esa ya la he visto...
BERTA: ¡Que los de arriba están taladrando algo!


CURA: Tu matrimonio lo estás hundiendo tú solita. Además, si lo sabe esa vecina ya lo sabrá todo el edificio, y el siguiente en enterarse va a ser tu marido.
BERTA: ¡¡Ay Virgen Santísima!! ¡Tengo que matarlos a todos!


JAVI: (Haciendo un poema sobre Lola) Oh Lola, Lola, Lola, tu nombre me mola, pues es muy bonito para una española... Lola, oh Lola, Lola, Lola, qué agusto se está aquí de merendola, ¡y que bien aliñas la escarola! Oh Lola, Lola, Lola si se rompe un pie se lo escayola. Y si está cariñosa, me hace una gayola.


LOLA: (Cuando quiere que Javi cambie de móvil) Pero mírate, si parece que vas empalmao...


VICENTE: (A Javi) Tu madre es un cóctel explosivo: maldad, menopausia y tiempo libre


ESTELA: ¡Puta escalera! ¡Un día me abro aquí la cabeza y muero espatarrada sin ningún glamour!


ENRIQUE: Araceli, ¡exijo una explicación!
ARACELI: A ver, qué lío... ¿Cómo fue? ¡Ah, sí! Yo estaba mal, sentía aquí como buuuuuuuf y aquí como buuuuuf y buuuuuf y dije pues me voy. Y me fui.


ARACELI: (A Berta) ¡Qué manía de enviar a todo el mundo al infierno! ¿Qué vas, a comisión?


CRIS: ¡Me cago en la doctora Wilkinson y en las maquinillas de afeitar de su hermano!


JUDITH: He sido expulsada de mi cama de látex de 3000 euros por la jauría de perros asesinos de mi príncipe. Lo que me hizo temer que dormiría sola en el sofá... ¡Pero no! Porque apareció tu prima con su dulce retoño, que lloraba y lloraba, y los perros ladraban y ladraban, y el niño lloraba y yo también lloraba... ¡Y en los cuentos de hadas no se llora, coño!


JUDITH: Antes intentaba volver conmigo... Se arrastraba hasta mi felpudo...
NINES: ¡Qué guarra eres!
JUDITH: ¡El de la puerta!
#148
theway
theway
14/07/2011 15:48
Baya frases poneis qqqqqqqqqqqqqqq tontoos soyyyyyyyyyyyyyyyyyyys!!!!!!!!!! iros a foshar q os ace faltaaaaa
#149
stinson98
stinson98
16/05/2012 20:16
En qué capitulo sale puertollano no tiene mar. tiene ave. pues que se llame avellano!!
#150
Linkez80
Linkez80
16/05/2012 20:44
Las típicas de Maxi, por ejemplo:
''Yo recibí una oferta para entrenar a Nadal y la rechacé... me equivoqué, claramente''
y otras de ese tipo
#151
clio33
clio33
20/05/2012 10:10
A mí me hizo mucha gracia esta presentación de Enrique, es de cuando lo cambian de concejalía a la de residuos urbanos y tercera edad, o algo parecido

"Enrique Pastor, concejal de..., concejal"
#152
jaumefv
jaumefv
14/06/2012 19:35
A mi me gusta mucho una frase de Maxi, que el Recio le pega un tiro a Ana Rosa (la novia de Maxi), y Maxi le dice: Me cago en tu puta madre.
Mirar-lo:
#153
espartaco69
espartaco69
15/06/2012 21:35
No se si alguien la habra puesto, pero cuando Amador parodia a Jorge Berrocal en el 3x04.. quien me pone la pierna encima pa que no levante cabeza, quiieeen!!!
jajajajaj
#154
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
16/06/2012 21:28
A mi me encanta cuando la cuqui le deja los niños a cris y dice la mayte
-Tranquila no te molestan si se han traido juguetes
CARLOTA: Y mi cobaya Gilbert

Otra cuando esta goya lavando la ropa de lola y ve que es muy pequeña
GOYA: para mi que es anorexica o bulimica o las dos cosas, seguro que despues va al baño y se mete los dedos
VICENTE: Dejala que se masturbe
GOYA: Que vomita imbecil!

Tambien cuando antonio le esta presentando su palacio al jeque y dice refiriendose a goya
-La chacha que me hace los baños

sonriente
#155
Miriamwow
Miriamwow
01/12/2012 11:07
En el bar, estaban buscando trabajo en un periódico para Amador y encuentran un anuncio para hacer de boy y Amador dice:

¿Está Urge?

Y no se kien se lo dijo:

¿Pero a kien llamas desgraciado?

Y él: A Urge

Y Vicente
Si, a Urgenio Fernandez, jefe de los boys.

Y empezaron todos ahi a descojonarse de Amador.

No os gustaría k estuviera María Adánez en la que se avecina, no se k lo hagan k pareza k es la novia de Sergio, a mi me gustaba mucho ella, en Aquí No Hay Quien Viva
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8