FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

rencor obsesivo de Nines hacia las rubias

#0
CIO573
CIO573
24/02/2015 22:54
Durante la serie se a visto un rencor obsesivo de Nines hacia las rubias, incluso les desea la muerte


No se a que se debe ese rencor, ella no liga con los hombres por q es fea, es vaga, es mala y esta amargada, que tenga el pelo negro no es un motivo de q no ligue dudo q Laura Fraser Liv Tyler o Lena Headey q tienen el pelo negro tengan problemas para ligar con quien quieran


Tambien es curioso q Nines diga q las rubias son malas y otras cuando Raquel y Rebeca son rubias y son mas listas q ella mientras q Nines es morena y es tonta y mala
#1
Akonmj
Akonmj
24/02/2015 23:16
LQSA no existe de verdad eh..
#2
galeo
galeo
25/02/2015 11:57
¿Nines tonta?... no la definiría yo precisamente como tal.
#3
cometv
cometv
25/02/2015 13:58
Recordamos: LQSA es una serie. Televisión. Ficción. Naaaaaada es real.
Pero aún me parece más curioso, ya de paso que nos ponemos, que se citen los "defectos" de Nines, y no se diga primero algo sobre el racismo del Recio, por poner un ejemplo.
#4
Tresh
Tresh
25/02/2015 15:01
La que se avecina ha ido aumentado su nivel de surrealismo desde hace mucho tiempo y actualmente se encuentra en el top de lo ilógico. Encontrarle taras a los hechos y tramas que se llevan a cabo cada vez es más fácil y ponerse a cuestionarlas es absurdo.
#5
Sidious2030
Sidious2030
25/02/2015 16:53
Completamente de acuerdo, Tresh. Incluso existen incoherencias dentro de un mismo episodio.
Akon, cometv... y dale perico al torno carcajada
#6
hombre
hombre
25/02/2015 17:39
Ninguna ficción existe en realidad y no por ello se dejan de analizar los personajes.
La Celestina, Réquiem y demás obras que se estudian y analizan no existen... y que nadie me responda que no son comparables con LQSA, era un ejemplo exagerado a fin de que se entendiera fácilmente el concepto, que en esencia es ese. A la gente que le guste analizar a los personajes, que lo haga.
#7
Confide
Confide
25/02/2015 18:43
Hombre a mi la Nines de la temporada 2 la amo con todas mis fuerzas... era Nines 100%: vaga, creída, cazahombres, con esas cejas tan finas y que cuando se arreglaba parecía un cuadro... esa temporada con ella fue brutal.. sus diálogos con Raquel, Blanca, Enrique, Leo... tremendos... luego ya se fue el personaje diluyendo y ya ha perdido esa gracia... ya no es lo mismo ( algo como la Estela de la 3a y 4a temporada y la 7a).
#8
Dkrul
Dkrul
25/02/2015 22:14
De acuerdo con hombre. Esto es como si fueran palomas dispuestas a volar y llega la compañera pesimista y amargada de turno y le dicen qué tontas, el dia esta para llover y nublado por que no espeŕáis sin más? Qué tontas sois. Ohhh tristes palomas, ya no pueden alzar su adrenalina y motivación, estando en sus sitios, por que para la corriente de alrededor es mejor. Si, suena a metáfora estúpida y seguro que quien lo lea me tacha de chalado pero creo que es lo que sucede con este post y más y quise hacer una metafora surrealista comparable al caso como es la misma La que se avecina ahora.

La que se avecina no existirá en la realidad, pero no por ello se puede dejar de comentar la serie y sus personajes. Me parece muy mal que algunos contesten con cierta bordería sobre post así o que alguien pregunte cuando re-emitirán la serie y que se "desprecie" de cierta forma a los que son super fans ahora de la serie cuando algunos de ellos hace tiempos atrás eran iguales que esta gente que abre estos post. Si nos ponemos así, también se puede decir lo mismo de los conocidisimos análisis sobre Judith y Enrique, por que al fin y al cabo, no existen, eh.

Volcándome al tema, Nines es un personaje que le gusta meterse con la gente sin más. Es una mujer frustrada y su vida es dar por culo a los demás. En la serie han reflejado que por conveniencia se va a vivir con la prima y pues le hace la convivencia imposible. Ahora que ella ha conseguido ganar más terreno que su prima, pues aún le hace más coñazo y a la gente que vive allí ahora, como Maite y hasta Coque. De tonta no tiene nada, es muy interesada y se va al sol que mas alumbre enseguida; nada más que ver el 8x11 cuando se va y no le importa dejar a Coque. Eso si, es uno de los personajes secundarios que más me gustan y creo que no ha decaido tanto; solamente que tiene menor protagonismo que en la 2 o 3 pero deberían de aprovecharla mucho más. Y lo de las rubias como dice extra, es simplemente otro de sus muchos motivos de justificación para meterse con la prima y con quien sea carcajada
#9
hombre
hombre
25/02/2015 22:24
Tiene menos protagonismo, pero además el personaje ha cambiado sustancialmente. A mi también me parece que la Nines de la 2ª temporada es la mejor Nines, con Blanca, Leo y como asistenta, y con Maxi detrás jejeje. Quedaba muy natural, ahora quieren hacer que chille y critique todo el rato y a veces se me hace forzado.

A quien ha dicho lo de que del racismo del Recio no se dice nada, en realidad muchas veces se ha hablado de ello.

Nines como han dicho por ahí es un personaje cargado de frustración y resentimiento hacia su exmarido y hacia los hombres, y hacia las personas que han conseguido un éxito y/o felicidad que ella no, y es lo que les suele pasar a muchas personas que son vagas y egoístas, como ella vamos. Lo de las rubias es un tópico que bueno, a Nines le pegan esas cosas.
#10
Sidious2030
Sidious2030
25/02/2015 22:37
Insisto: que cada uno disfrute de la serie con la intensidad que le parezca. Y nos os preocupéis, me apasiona la relación entre Judith y Enrique y me encanta lo gamberrillo que es Antonio, pero ni voy al trabajo con cloroformo ni llamo Cuchufleta a la chica del quiosco carcajadacarcajada
#11
Dkrul
Dkrul
25/02/2015 22:44
Si, la Nines de la 2 Temporada es insuperable. Por razones muy obvias: Venía para una trama en concreto y a ocupar un espacio protagonico dentro de su espacio, era novedosa y aun estaba poco exprimida. En la tercera aunque decae en protagonismo aun sigue teniendo y muy buenas sus escenas como "Reina del Dolor" Jajaja. En la 4 Temporada quitando el capitulo en el que la contrata su prima y poco más, se vuelve complemento y ahora es totalmente así; esa es la diferencia más importante que yo le veo. Claro está ha cambiado en esas cosas, ahora solo está pensada para bajar de las nubes a las demás chicas y seguir diciendo la verdad de forma punzante y para joder, y un poco de 4 cosas con Coque para rellenar. Es un personaje que sirve mucho más que para eso y, a pesar de que ha cambiado, sigue teniendo tirón y deberían de darle otras tramas. Es como la Maxi de la Chupipandi y esta desaprovechada como lo está otros personajes como Raquel, Rebeca, Vicente y etc.
#12
hombre
hombre
25/02/2015 23:34
Ahora es más chillona y le han exagerado el acento y expresiones andaluzas, como otros sobreactúan y se exageran, en mi opinión a Nines le ha pasado lo mismo, aunque debido a su rol como personaje secundario se note menos.
#13
Sidious2030
Sidious2030
26/02/2015 08:37
Sobre Nines, era un buen personaje las primeras temporadas pero, actualmente, no da más de sí (vaya, que está agotado). El intento, por parte de los guionistas, de que sea el nuevo Maxi parece desesperado.
#14
Erjy
Erjy
26/02/2015 11:13
A mi también me gusta la Nines de la 2a temporada, pero no es tonta.