FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Regresará LQSA en primavera?

1 2 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
27/02/2015 13:06
A pesar de los próximos estrenos de la serie de Resines, La Voz, El Príncipe, Supervivientes y el Deluxe, que ocuparán tras Semana Santa la parrilla de Telecinco, los cinco capítulos restantes de la octava temporada de La que se avecina, siguen sin fecha de emisión.

¿Se unirán a los de la novena temporada? ¿Se emitirán los domingos? ¿Se emitirán en temporada baja -junio,julio?...

Seguimos a la espera.
#1
celtinha
celtinha
27/02/2015 13:19
Pues a ver si es cierto.
#2
Nestormou
Nestormou
27/02/2015 13:34
Pensaba que me iba a alegran cuando volvieran, pero no, me siento totalmente indiferente.
Me parece patético y rastrero que las emisión de los capítulos dependa de cuando salgan la basura de los DVDs que se compran los 4 frikis de turno que se dejan timar, pero claro, ese es el precio a pagar porque la serie este en T5 y no en Atresmedia, por ejemplo. Por lo menos, ya que sabían que harían esta chapuza desde el principio de temporada, podían haber avisado que habría capítulos hasta abril, para que nos hiciéramos una idea, pero ni eso...
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/02/2015 14:13
3 meses han tardado en darse cuenta de que ya no es Navidad.
#4
miguelLQSA
miguelLQSA
27/02/2015 14:27
LQSA_Recio es que son tan retrasados , que no saben distinguir las diferentes épocas del año ...
#5
Practicadavid
Practicadavid
27/02/2015 16:27
Una semana antes de Semana Santa, venga ya.
#6
rolomo
rolomo
27/02/2015 17:05
Mediaset desmiente lo publicado hoy por ftv.
#7
rolomo
rolomo
27/02/2015 18:12
Exacto :)
#8
Tresh
Tresh
27/02/2015 20:03
Durante esta semana he dicho todo lo que pienso de Mediaset y su forma de distribuir la programación a su antojo. Lo dicho, una serie como La que se avecina no se merece tener un contrato con este grupo.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/02/2015 20:33
¿Al final no era una exclusiva de FTV?

regresaralqsaenprimavera

:/
#10
_Andres_
_Andres_
28/02/2015 00:38
No si aún lo dejarán así e incorporarán esos capítulos a la próxima temporada...Vaya tela...
#11
cometv
cometv
28/02/2015 01:14
Todo por las audiencias... Pero alguna vez se han parado a pensar que cuidando sus productos y a su audiencia, irían mejor? EFECTIVAMENTE, sí. Cuidan GH, sálvame, MYHYV, y hasta supervivientes. Le han perdido el respeto, o el interés, a las series que saben que les funcionan. Aida se convirtió en un producto "comodín", que ya sabemos cómo acabó, y LQSA lleva el mismo camino. Mala marcha coge Telecinco, al menos conmigo; un servidor solo ve esta serie de este canal. Ningún espacio más.
#12
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/02/2015 11:50
cometv, completamente de acuerdo, Telecinco está cavando la tumba de LQSA ella sola...
#13
rolomo
rolomo
28/02/2015 12:14
El Twitter de Mediaset reafirma que la serie sigue sin fecha de regreso.
#14
Nestormou
Nestormou
28/02/2015 12:59
Yo creo que la mayoría de aquí hubiéramos preferido que juntansen los capítulos que quedan con los de la 9a temporada (para que así vuelva un mes y pico antes de lo normal) con la condición de que antes de emitirse el 8x11 de Navidad nos hubiesen avisado de que era el último de la 'temporada' o por lo menos que se iba a ir unos cuantos meses.
Yo por lo menos prefiero eso a lo que nos ha pasado a todos, el pensar que iba a ocurrir como el año pasado con el parón navideño y luego encontrarte con un parón inesperado y sin aviso de 4 meses, o igual hasta de 9 meses si decidieran esperar a después del verano.

Yo desde luego no tengo audímetro, a parte de que la audiencia me imparta una m* siempre y cuando le sirva para sobrevivir a una serie que me guste, pero no pienso ver ninguno de los capítulos que quedan esta temporada de estreno por T5. Ya es cuestión de orgullo propio.
#15
Erjy
Erjy
28/02/2015 14:15
Yo veré los capítulos, aunque vuelvan en marzo, abril o cuando sea.
#16
Dkrul
Dkrul
28/02/2015 16:41
Lo que está claro y es más probable es que, en Abril mínimo, no vuelven.
#17
roirosal
roirosal
02/03/2015 05:28
Esa fecha es una mera suposición que se han inventado basándose en que tienen que emitir La que se avecina antes del 22 de abril porque es cuando está previsto que salga a la venta el DVD de LQSA.
Probablemente no vaya a volver La que se avecina tal día. Antes emiten Byb y El príncipe que son las series que están promocionando actualmente.
#18
roirosal
roirosal
02/03/2015 05:32
Yo tengo la teoría personal de que emitirán La que se avecina en mayo-junio para promocionar el Mandanga Style y que sea el éxito del verano.
#19
rolomo
rolomo
02/03/2015 17:47
A mi no me parece mala técnica emitir en dos tandas. 8 y 8, o 9 o 9.
#20
Nestormou
Nestormou
02/03/2015 19:27
A mí tampoco me parecería mal emitir dos tandas de 8 y 8 (o incluso 7 y 6, a veces es mejor calidad que cantidad), dando un descanso de 2/3 meses a lo sumo, pero por supuesto avisando antes de que comiencen las emisiones de que la temporada tendrá parón y se dividirá en dos. Ese es el modelo de muchas series americanas y la verdad es que suele funcionar muy bien, además la espera entre temporada y temporada es mucho más corta y más llevadera.

Pero eso es una cosa, y lo que está haciendo T5 otra. No es lo mismo copiar ese modelo, que desaparecer de la noche a la mañana durante 3/4 meses sin avisar y sin dar noticias, a expensas de cuando salgan los dvd's de la serie o de como esté la parrilla de la competencia.
1 2 Siguiente