FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

q otra serie haria que dejarais ver LQSA??

1 2 Siguiente
#0
CelesteCeuta
CelesteCeuta
28/02/2015 21:26
me intento explicar

si os ponen otra en la competencia dejariais de ver lqsa si conciden

Ej. vivo cantando, bajo sospecha, cuentame, el ministerio del tiempo, los nuestros, puente viejo, velvet
#1
CelesteCeuta
CelesteCeuta
28/02/2015 21:50
sin identidad es buena y mi amiga jose tiene audimetro
#2
Akonmj
Akonmj
28/02/2015 21:58
Si estuviese enganchado a otra de tve a la vez lo más práctico sería ver en directo esta, y grabar LQSA.

Antena 3 por ejemplo siempre emite más publicidad que T5. Yo El tiempo entre costuras compitiendo con LQSA lo vi con las reposiciones de Nova.

El resto de cadenas, pues dependería de la cantidad publicidad.
#3
hombre
hombre
28/02/2015 23:09
Ajá akonmj mucho me criticabas por decir que prefería Águila Roja y luego tú harías lo mismo diablocarcajada
#4
Akonmj
Akonmj
28/02/2015 23:33
No, lo que yo te critiqué es que pediste que LQSA empezase más tarde con tal de que no te coincidiese con Águila Roja, y eso es una blasfemia xD.
#5
Nestormou
Nestormou
01/03/2015 00:19
Yo seguiré viendo 'El Ministerio del Tiempo' (el piloto fue el martes pasado para aprovechar el tirón de la Champions, pero a partir de ahora será los lunes), y si me engancha, cuando vuelva LQSA no me voy ni a pensar el cambiarme, y más después del maltrato de T5. De momento EMDT me pareció bastante buena, es una serie ciencia-ficciónhistóricaaventuresca, y seguro que va cogiendo más color. Y con más razón la seguiré viendo sabiendo que en el último capítulo de la temporada aparecerá el inmortal Jordi Hurtado carcajada.
Aunque claro, EMDT acaba el 13 de abril, y habría que preguntarse si LQSA habrá vuelto para esa fecha, cosa que, visto lo visto, lo dudo carcajada.

Y luego los lunes también habrá como competencia 'Casados a primera vista' (A3), otro formato reality basura, pero sabiendo como somos en España seguro que arrasa. Desde luego por mí no será.
#6
galeo
galeo
01/03/2015 01:21
Coincido con Nestormou. Aunque de todas formas a partir de ahora veré las pocas cosas que me interesan de mediaset en webs piratas.
#7
lukiando
lukiando
01/03/2015 11:18
alto y claro:NINGUNA!!
#8
pipipi
pipipi
01/03/2015 11:59
Ninguna... y no por fanatismo sobre LQSA, sino porque existiendo internet vería una gilipollez no ver una serie en favor de otra cuando puedes ver ambas bajándotelas xD
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/03/2015 13:00
Que yo recuerde, nunca me ha tocado ninguna serie que me guste coincidiendo con LQSA. Algún programa como TCMS2 sí, que luego este último lo veía por la web.
#10
moore
moore
01/03/2015 13:19
Yo veía El Internado cuando coincidía con LQSA, y si mal no recuerdo, no he visto ningún capítulo de LQSA de esta temporada en su emisión directa vía Telecinco noche; siempre prefiero cine o no estoy. xD
#11
hugohgl
hugohgl
01/03/2015 15:45
Sin identidad es mi top 1, pero de todas formas vería el capítulo de LQSA al día siguiente por mitele. Lo demás creo que la única vez que no vi LQSA en su emisión por la tele para ver otra cosa fue con el 6x01, que lo vi antes por la filtración para poder ver TCMS. Durante esa temporada de TCMS lo que hacia era ver LQSA, durante sus publicidades ver las actuaciones de TCMS a través de la página de A3, y cuando acababa LQSA cambiaba de canal para ver las votaciones.
#12
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
01/03/2015 18:57
La respuesta es sencilla: ninguna.
#13
Yovik
Yovik
02/03/2015 16:48
Sin Identidad
#14
Dkrul
Dkrul
02/03/2015 17:08
Yo tampoco vería ninguna otra serie antes que LQSA. De hecho, a lo primero de Velvet, la seguía pero cuando puso LQSA el mismo día, me decliné por la segunda. Yo la prefiero por que te hacen reir un buen rato y es mi preferida de momento.

También comprendo a los que comentan el maltrato de T5 y yo estoy también indignado. Es ya pasarse que haya transcurrido 3 meses, que entre Primavera y no la emitan. Por mucho marketing que les venga bien, ya no me vale eso de respetar la decisión, aguantar y dar las gracias como cristianos arrodillados en una iglesia por que hayan hecho "el milagro" de estrenarla antes que otras veces. Una serie si se estrena debe ser fidedigna a la audiencia y tener un respeto, ya que no solo los actores viven de sus series, también los de la cadena de sus ganancias y no ser tan miserables. Por esto expuesto, no creo que la vea en directo, pero no lo negaré al 100%: Quizá el dia de la emisión allá por Junio como temprano y con el tiempo ya me sea indiferente por que me haya olvidado por completo de la serie y la vea en directo si hiciera zapping.
#15
miguelLQSA
miguelLQSA
02/03/2015 17:47
Creó que ma da el tiempo de verme todos los capítulos de 'LQSA' antes de que mediaset decida estrenar 'LQSA' carcajada
#16
Sidious2030
Sidious2030
02/03/2015 23:19
Ninguna serie me haría cambiar de canal actualmente y sólo "House", en su momento, podría haberme hecho dudar, aunque se emitía en Cuatro y, lógicamente, nunca compitió con lqsa, si no recuerdo mal.
#17
BrujitaLola
BrujitaLola
02/03/2015 23:23
No vi una temporada de LQSA en "directo" porque creo recordar que me coincidió con TCMS.

No obstante, si LQSA me coincidiera con algunas de mis series favoritas, no vería LQSA. Algunas de estas series son: Juego de Tronos, Sin Identidad, Bajo Sospecha (por ahora carcajada), American Horror Story (JAJA), The Walking Dead (esto no lo tengo tan claro)... Y creo que pocas más.
#18
Practicadavid
Practicadavid
11/03/2015 18:33
Cualquier serie que siga me haría dejar de ver LQSA.
#19
Fabio123
Fabio123
11/03/2015 19:39
A mi me está pasando. Estoy viendo tanto "Amar es para siempre" que me estoy descuidando de LQSA. Llevaba un mes sin entrar en el foro.
#20
Erjy
Erjy
11/03/2015 19:57
Yo estoy viendo ANHQV y estoy muy enganchado.
1 2 Siguiente