FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Especulación: ¿Malena Alterio...?

#0
rolomo
rolomo
28/02/2015 23:57
especulacionmalenaalterio

Instagram de Fernando Tejero: Muy pronto muy muy pronto volvemos a trabajar juntos....Que suerte tengo 👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍


Y yo me pregunto: ¿Será en LQSA...? Espero que sí.
#1
Nestormou
Nestormou
01/03/2015 00:07
¡Ójala! Llevo deseando su vuelta desde el 2x01. Desde luego es mi actor/actriz nº1 en mi lista cuando se habla de la posibilidad de regreso de alguien. Pero no sé, demasiado bonito se me hace para ser verdad...

Además no sé si a Tejero le dejarían soltar una 'bomba' así (en caso de que lo haya hecho sin recapacitar) sabiendo como les gusta a los Caballero dar este tipo de noticias.
A ver si se va a referir a la nueva serie que supuestamente estaba preparando con Mota ahora en La 1 (el otro día José dijo que no cerraba las puertas del proyecto en TVE) o algún otro proyecto filmográfico.

Aunque claro, estando Malena en 'Rabia' (T5), quizá quepan más posibilidades. Aunque tampoco creo que influya mucho, si no estuviera en T5 pues la llaman igual y punto.
No se, de todas formas ya tenemos un tiempo para especular, hacernos ilusiones y montar paranoias de regreso carcajada.
#2
Erjy
Erjy
01/03/2015 08:42
Me gustaría verles juntos en LQSA, pero no sé si Malena querrá volver.cool
#3
cometv
cometv
01/03/2015 10:17
Pensándolo bien, podría ser una buena compañera de aventuras de Fermín...trabajan muy bien juntos. Y eso que hay muchísimos otros actores, no hay por qué recurrir a los dd ANHQV, pero en este caso, e incluso siendo que la actriz me parece buena, pero tampoco una súper estrella, sí que me gustaría que echaran mano de ella para juntarla de nuevo con Fermín. Podría ser un acierto.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/03/2015 12:53
De hecho, me dicen que Malena y Tejero se han hecho las fotos en el Bajo A (antes de la reforma), yo voy y me lo creo si

Me encantaría ver a Malena de nuevo en LQSA; he dicho miles de veces que Cris no fue de mis personajes favoritos (Amador de la primera temporada os saluda) pero siempre estoy con la espinita de saber qué ha sido de cada personaje una vez se marcharon del inmueble.

Que se vengan todos los que quieran a Montepinar, pero que el 2ºA me lo dejen quietecito.
#5
Nestormou
Nestormou
01/03/2015 13:59
Y dale con la conexión... Que en LQSA hemos visto cosas más raras que un personaje vuelva al edificio donde ya vivió.
Jod**, igual le ha tocado la lotería y está forrada, y buscando piso decido volver a Montepinar como propietaria. Puede que está tan sola que la poca gente que conoce en Montepinar y con los que tenía relación (Lola, Javi, Leo...) son su única solución para no seguir en soledad sin amistades. O quizá volviese casada...
Y por cuestiones de sitio en los pisos no será, se puede meter en la que iba a ser su casa inicial -la de Vicente, si se fuera a vivir al ático-, en el 2ªA -vació-, en el Bajo A -en alquiler-, en el 1ºB con Leo, en el 2ºC si el personaje de Fina no sigue en la 9ª...

Desde luego, la gente que analiza y hace crítica del personaje habiéndolo visto sólo una temporada, y encima tratándose de la 1ª -donde no se puede hacer un análisis crítico por lo que pasó- no tiene mucha razón. Si Amador se hubiese ido de la serie en el 1x13, a todos nos hubiera parecido un bodrio de personaje, y no nos hubiese importado para nada su marcha, y el hecho de haber continuado y haberle dado un giro de tuerca le ha convertido en uno de los mejores personajes y emblemas de la serie. Yo estoy seguro de que con Cris hubiera sido lo mismo (y eso que su personaje en la 1ª no me desagradó para nada, lo que no me gustaron fueron sus tramas. Quizá era muy parecida a Belén, pero también lo era Enrique a Juan y al igual que Amador ha conseguido ser un icono y un pedazo de personaje.) Todo hubiera sido cuestión de tiempo y de avanzar en la serie.
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
01/03/2015 15:10
Lo que sí es seguro es que, si no se hubiera ido, hubiera tenido algo con Enrique. TODAS han tenido algo con Enrique jajaja
Y quizás con la mala suerte con los hombres, hubiese sido ella la que tuviese una relación lésbica con Araceli en vez de Berta.
#7
Erjy
Erjy
01/03/2015 15:44
Me imagino, de haberse incorporado Fermín en la primera temporada, que igual no hubieran
tenido mucho protagonismo juntos. No sé, si los guionistas plantearon hacerles pareja, como
Enrique y Araceli ya habian sido en la anterior serie.
#8
danilqsa
danilqsa
01/03/2015 20:06
Ojala vuelva, me encantaba esa actriz
#9
Yovik
Yovik
02/03/2015 01:06
¡Ojalá! Me encanta Malena Alterio y Cris es uno de mis personajes favoritos de la primera temporada. La verdad es que no me extrañaría en absoluto. Para empezar cuando abandonó la serie dijeron que podría volver cuando ella quisiera, hace unos años en una entrevista de BuenAgente dijo que de momento no iba a volver pero que ''nunca digas: de este agua no beberé'', cuando cancelaron la serie Alberto publicó en Twitter que estaban recopilando ideas para la vuelta de Cris, y en una de las últimas entrevistas que la han hecho (para Rabia) ha repetido que de momento no pero que esa puerta siempre ha estado entornada. Además en otra entrevista para un programa de radio hace un año y pico dijo, y cito textualmente: ''Sé que tengo las puertas abiertas porque hablo con Laura y Alberto cuando nos encontramos, pero no me gusta hacer dos trabajos a la vez si puedo elegir.'' Tengo la esperanza de que acabe volviendo antes de que se acabe la serie, con el éxito que tiene actualmente LQSA no me extrañaría que quiera volver, quizás solo esté esperando a que se lo propongan por no ser ella la que les diga que quiera volver después de dejar la serie y no volver en siete años. El caso es que siempre he visto muchas posibilidades, cuando anunciaban un regreso siempre se me venía su nombre a la cabeza (además de que era mi opción favorita). Mucho menos probable veía la incorporación de María Adánez y aquí la tenemos (o al menos eso pone en los créditos). Vamos, que siempre parece que ha tenido muchas papeletas pero a este paso me da que vamos a ver antes pasearse por Montepinar a Luis Merlo o a Loles León. Quién sabe, ojalá Cris nos caiga pronto. Me haría mucha mucha ilusión.