FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Telecinco estrena el martes la serie Aquí paz y después gloria y...

#0
puskarino
puskarino
18/03/2015 22:01
...se vuelve a olvidar de LQSA.
#1
miguelLQSA
miguelLQSA
19/03/2015 01:48
Cuantos capítulos tiene la mierda esta ?
#2
cometv
cometv
21/03/2015 18:53
Directamente, no pienso verla. A ver si todas las series les salen rana como Alatriste y empiezan a cuidar un poquito más sus series de éxito.
#3
MagazineLQSA
MagazineLQSA
21/03/2015 19:55
Por eso nosotros proponemos quejarnos en twitter, el lunes desde las 20h, con el tag #QueVuelvaLQSAya, como os indicamos en este post.

Porque es vergonzoso que se estrenen y promocionen series y programas antes de meter los cinco capítulos que quedan de la octava temporada de 'LQSA'.
#4
Dkrul
Dkrul
21/03/2015 22:51
Es completamente estúpido lo que andan haciendo. Yo lo veo ridículo empalmarlo con la 9, por qué, por norma general; de temporada a otra siempre hay un cambiazo y quedaría raro, a no ser que la hicieran más continuada, pero como que no cuada.

De hecho, ponerla ahora para 5 es lo suyo aunque sería breve. Lo suyo hubiera sido ponerla en Enero o principios de Febrero; para una vez que no hacen esperar tanto entre temporadas y se comportan con la emisión poniendola en Otoño y siempre la lian de cualquier manera.
#5
hombre
hombre
21/03/2015 23:02
Que hagan un parón más o menos largo no me molesta, pero unirla a la novena si que lo vería un error, los guionistas ponen sus finales de temporada y se deben respetar. Pero ya sabemos que esto no sería la primera vez que T5 hace algo así, con Aida también mezclaron temporadas, y bueno, ya sabemos que resultado tuvo.
#6
Dkrul
Dkrul
21/03/2015 23:20
A mi me molesta, por lo menos podrían avisar o quedar mejor con la gente, pero ni eso. Yo un parón de navidad lo veo bien, hasta que hubieran emitido a finales de febrero... Pero de ahí en adelante con solamente 5 capítulos, podrían haberlos emitidos del tirón y como ya digo, no jugar con la gente ni ponerse medallitas de que la octava es la temporada más larga; pues al final va a ser la más corta si deciden empalmarla, solo 11.

Y si hombre, empalmarla sería un grave error. Rompería el esquema de la serie, la organización y como tu dices, cometerían el mismo error...
#7
cometv
cometv
23/03/2015 21:39
La mejor protesta es no ver ninguna serie nueva que pongan. Lo demás no les hace ningún daño...