FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Protestamos en Twitter!: QueVuelvaLQSAya

Anterior 1 2
#0
MagazineLQSA
MagazineLQSA
20/03/2015 21:05
Desde el pasado día 22 de Diciembre, no hemos vuelto a ver ni un capítulo de estreno de 'LQSA'. Ese capítulo especial de Navidad, con el regreso de la Justi, la lotería de Fermín que le toca a doña Fina,... Ese fue el último.

Creo que no sólo soy yo, somos todos Existe un enfado generalizado entre el colectivo 'montepinariano', ¡es lógico! No es el hecho de que se corte una temporada, sin ton ni son, cuando sólo faltan cinco capítulos para abordar el serie de una memorable temporada. Sino que, después del parón navideño, se comenzó a promocionar con 'Próximamente' el resto de episodios.

protestamosentwitterquevuelvalqsaya

Desde entonces, ¡no sabemos nada más! La cadena sigue sin tener en cuenta al espectador, ¡y menos a la serie!, sigue sin decir, al menos, cuándo va a ir, o durante cuánto tiempo no. Estrenan GH, La Voz, Aquí paz y..., harán lo propio con B&B, El príncipe... ¿Y LQSA CUANDO?

Por eso, convocamos a la gente (por cuarto lunes consecutivo) a protestar a favor de #LQSA, en busca de una respuesta, a meter presión por mínima que sea y es que este lunes, desde las 20 h (España) hasta las 21.30 h, tuitearemos con #QueVuelvaLQSAya.

¡Te esperamos!
#21
Azalea48
Azalea48
22/03/2015 14:51
A este paso, la van a poner para navidades
#22
Practicadavid
Practicadavid
22/03/2015 18:17
No tenéis otra cosa mejor que hacer?? PREGUNTO.
#23
Dkrul
Dkrul
22/03/2015 21:44
Practicadavid, pues la verdad que no se está centrando esto como si fuera el eje central de nuestras vidas o algo xD. Si no como una protesta al igual que se puede Twittear los cotilleos de Sálvame o GHVip, pues se puede unir masas a Twittear algo sobre mucha gente, como me incluyo yo, que estamos indignados del parón y del cachondeo de Telecinco con la serie. Algunos morimos de amor simplemente por que vuelva LQSA a la parrilla.

Cometv, hay que intentarlo, y eso de que la gente adulta no participe en esto... No veo que sea algo exclusivo para jóvenes una protesta ante una serie estrella que siguen diferentes públicos aunque predomine gente joven.
#24
cometv
cometv
22/03/2015 22:54
Si está claro, no es algo exclusivo para jóvenes, y yo no lo veo mal. La gente debe tener derecho a hacerse escuchar, faltaría más...pero no veo a mis padres creándose una cuenta de Twitter para esto...e incluso a mí tampoco.
Al final, los que ganan o pierden con el éxito o fracaso de la serie son los de Telecinco. Ellos sabrán lo que hacen, y lo mueven todo a su antojo. Saben de sobra que la gente se ha mosqueado con el parón, pero siguen adelante con su idea.
#25
Akonmj
Akonmj
22/03/2015 23:15
Muy mosqueados que están, sí...

Ya exageráis. A mí también me encantaría que LQSA volviese la semana que viene, lo mismo que me alegre un montón cuando en el mismo día nos enteramos de la emisión del 7x04, algo muy excepcional. Pero hay más cosas en esta vida, y con esto no estamos perdiendo ningún derecho. La tierra sigue girando y el sol sigue saliendo cada día aunque no emitan LQSA.

El caso de las series de tve me parece muchísimo más indignante, porque es un reflejo del austericidio que se ha cometido en el gasto público, para luchar contra el déficit, se recorta en cultura, posponiendo estrenos para que el gasto compute más tarde.

Si realmente quisierais protestar contra T5, cuando se emitiesen los nuevos capítulos, apuntaríais todos los anunciantes que hubiese durante la emisión, para así no financiar a la cadena. Pero claro, qué fácil poner unas palabras en twitter y ya, no? Yo por mí parte no hago montañas con granos de arena. Cuando vuelvan los nuevos episodios los veré en directo, o grabados si no me viene bien, y así paso los anuncios, ambas cosas tienen su encanto.
#26
davizosky
davizosky
23/03/2015 11:09
Sinceramente, creo que la única manera de hacer presión es hacer una demostración de fuerza, TODOS LOS SEGUIDORES DE LQSA, no ver ninguna cadena de Mediaset durante un día entero ni ver mitele.es. Y si continúan con su actitud, DEJAR DE VER MEDIASET HASTA QUE NO EMITAN LQSA.

Es una vergüenza como se aprovechan de los seguidores de la serie.... BOICOT YA!!!!!
#27
Akonmj
Akonmj
23/03/2015 12:15
En mitele no me tengo que tragar publicidad porque tengo el adblock de google chrome xD.
#28
cometv
cometv
23/03/2015 13:31
A mí no me hace falta dejar de ver Telecinco, porque no la veo para nada que no sea LQSA. Es canal basura...no me interesa el tipo de entretenimiento que ofrecen.
#29
Nestormou
Nestormou
23/03/2015 18:51
Akonmj, no entiendo por qué te molesta que protesten si lo quieren hacer.

A mí ya me da igual, la verdad. Al principio, hasta hace mes y pico, me molestaba no el hecho del parón, si no el hecho de no avisar, y decidir su vuelta en función de cosas como los DVDs o en como le vayan otros de los programas basuras que tienen. Por mí si en enero hubiesen emitido un comunicado diciendo que estaría fuera de la parrila 2/3/4 meses pues ya me hubiese servido, pero claro, entonces lo hubieran visto las otras cadenas, que es lo que les molesta y quieren hacer, esperar a que T5 pierda alguna batalla o necesite un subidón porque vaya a perder el mes y entonces emitirla. En definitiva, que como ya veo el rollo que se traen, no se puede hacer nada y encima se lo pueden permitir perfectamente, me parece absurdo todo lo que sea protestar intentando cambiar algo, pero lo respeto.
Yo ya digo, el primer capítulo cuando vuelva no lo voy a ver en directo, y puede que los demás tampoco. Yo no tengo audímetro y no va a influir nada, pero no lo hago por eso, obviamente, ya es cuestión de amor propio, y básicamente, de que tengo otras preferencias los lunes en caso de que coincida con lo que estoy viendo.

Y como ha dicho Hombre, lo de Águila Roja sí que es para protestar y cabrearse. El trato a la serie en las dos últimas temporadas ha sido de lo peor que he visto en mi vida con una serie. Cortar una temporada a la mitad y hacer como que es final de temporada, enlazar un final de temporada con un comenzo de otra como si nada, dejar de emitir varios capítulos de una temporada durante casi un año cortando así todo el argumento de las tramas y sin quedar cerradas... Desastre total. Lo de LQSA en comparación no es nada.

Además, de esta forma el parón entre temporadas se va a hacer cortísimo, en comparación con otros años.
#30
hombre
hombre
23/03/2015 19:00
Si es que hay parón entre temporadas... puede que al final emitan los cinco que quedan seguidos de la novena, lo cual si me parecería un verdadero error.
#31
Nestormou
Nestormou
23/03/2015 19:04
Espero que no hagan eso, pero quizá se les pase por la cabeza hacer una 9ª temporada de 8/9 capítulos sólo, y unirlos con los 5 que tienen, y ya les salen 13/14, pudiendo emitir nada más terminar el verano, e incluso igual así se ahorraban el parón navideño. Descabellado, pero tratándose de T5 tampoco me extrañaría.
Pero vamos, lo más normal será que para mediados de abril/principios de mayo empiecen a emitir para que no se les eche encima el verano.
#32
MagazineLQSA
MagazineLQSA
23/03/2015 19:17
Tampoco es que se esté pidiendo una protesta como si no hubiese un mañana, no creo que se entienda que propongo que se cree una manifestación al estilo de Bolivia por Los Simpsons, ni que se proteste en twitter como lo haríamos por los recortes en educación, sanidad, el paro... NO.

Sólo digo que cualquier colectivo fanático de cualquier serie se mueven más, se encuentran más unidos para cosas como estas que el fanatismo creado por 'LQSA'. Tranquilos, que aunque se siga sin emitir, yo como, duermo, y vivo con tranquilidad. Pero no me importa perder una hora de mi vida (os aseguro que tengo cosas que hacer, no soy un crió de 14 años) para protestar por algo que considero que es un despropósito.
#33
Nestormou
Nestormou
23/03/2015 19:22
MagazineLQSA, yo he dicho que respeto perfectamente que lo hagáis. Ojalá todas las cuentas dedicadas a LQSA lo hicieran y como muchas de ellas son seguidas por los actores/directores estos se unieran a la propuesta, y le sirviera a T5 para plantearse rectificar, pero vamos, que parece una causa perdida.
#34
MagazineLQSA
MagazineLQSA
23/03/2015 19:55
Nestor..., no era por ti. De los pocos que lo respetan. Me refería para aquellos que dicen que si es una tontería, o cosas así. Creo que hay cosas mucho mas importantes que protestar por una serie, por supuesto, pero también me gustaría ver alguna vez un TT creado por el fanatismo montepinariano.
#35
cometv
cometv
23/03/2015 21:42
Yo creo que lo mejor es no ver las series nuevas que pongan. Ya lo digo en otro hilo, pero me parece que es lo que mejor funcionaría...así si quieren audiencia, tendrán que retractarse y poner la serie, a sabiendas que es un gran audiencia segura.
#36
Sidious2030
Sidious2030
24/03/2015 11:00
Yo tampoco veo otras series de telecinco aunque reconozco que no por fastidiar sino simplemente porque no me apetece.
Lo de unir los 5 capítulos con la T9 sería un despropósito más de telecinco. Además, representa que existe un 109 que incluye finales de tramas, no?
#37
CIO573
CIO573
24/03/2015 23:12
Propongo ir todos a tele5 con fulminato de mercurio en cantidades industriales
#38
kipe
kipe
24/03/2015 23:14
Tranquilidad, ¡Mente fría!

Lo vuelven a anunciar como Próximamente, en la web y acabo de ver un anuncio en la tele.

'La que se avecina' volverá muy pronto con nuevos capítulos

Telecinco.es
Anterior 1 2