FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Protestamos en Twitter!: QueVuelvaLQSAya

Anterior 1 2 Siguiente
#0
MagazineLQSA
MagazineLQSA
20/03/2015 21:05
Desde el pasado día 22 de Diciembre, no hemos vuelto a ver ni un capítulo de estreno de 'LQSA'. Ese capítulo especial de Navidad, con el regreso de la Justi, la lotería de Fermín que le toca a doña Fina,... Ese fue el último.

Creo que no sólo soy yo, somos todos Existe un enfado generalizado entre el colectivo 'montepinariano', ¡es lógico! No es el hecho de que se corte una temporada, sin ton ni son, cuando sólo faltan cinco capítulos para abordar el serie de una memorable temporada. Sino que, después del parón navideño, se comenzó a promocionar con 'Próximamente' el resto de episodios.

protestamosentwitterquevuelvalqsaya

Desde entonces, ¡no sabemos nada más! La cadena sigue sin tener en cuenta al espectador, ¡y menos a la serie!, sigue sin decir, al menos, cuándo va a ir, o durante cuánto tiempo no. Estrenan GH, La Voz, Aquí paz y..., harán lo propio con B&B, El príncipe... ¿Y LQSA CUANDO?

Por eso, convocamos a la gente (por cuarto lunes consecutivo) a protestar a favor de #LQSA, en busca de una respuesta, a meter presión por mínima que sea y es que este lunes, desde las 20 h (España) hasta las 21.30 h, tuitearemos con #QueVuelvaLQSAya.

¡Te esperamos!
Anterior 1 2 Siguiente