FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El mejor Amador

#0
Conde00
Conde00
28/03/2015 21:12
Amador a lo largo de las temporadas ha tenido distintas personalidades:


1 Temporada. Es el Amador pijo

2 Temporada. Es el Amador presidente, es la temporada en la que su mundo se empieza a desmoronar.

3 Temporada. El Amador que intenta conservar su matrimonio, además es el Amador parado.

4 Temporada. El Amador vividor follador.

5 Temporada. El amador que recibe collejas, el que tiene que soportar a la madre

6 Temporada. El Amador que lucha por su vivienda

7 Temporada. El Amador que intenta salir adelante

8 Temporada. El Amador que intenta recuperar a sus hijos.


¿Cuál os ha gustado más?


A mi personalmente me encantó el Amador de la 6 temporada (menos el capítulo del cromo) porque trataba un tema muy real por desgracia los desahucios y la curiosidad que un banco le quite la casa a Amador cuando él antes trabajaba en uno.
#1
Conde00
Conde00
28/03/2015 21:58
La gracia del Amador de las temporadas 2 y 3 es que el personaje parte de una situación, tiene trabajo en el banco y una familia que cree modélica y acaba en el paro su mujer después de que ella le engañase le pide tiempo y finalmente el divorcio y por si fuera poco le echa de su casa.

También es curioso que Amador en la temporada 2 cuando es presidente putea a Maxi y quiere echarle y además quiere cerrar el bar de Enrique y en la temporada 3 se hace amigo de Maxi, lleva a cabo los planes de él, además que prefiere estar en el bar que en su casa como le dice a Maite yo voy donde se me quiere.


Como dije anteriormente me gusta Amador en la 6 porque era el que luchaba por una causa justa no quería ser el vividor follador ni librarse de la madre para pinchar pretendía conservar su domicilio.

Y es que en esa temporada el tío hace de todo, se mete a boxeador, monta una rifa, una página web y demás.

Además esa temporada es una crítica a los bancos que han actuado como vampíros en tiempos de bonanza ellos ofrecían hipotecas y entendían al público y ahora no dudan en sacarlos a la fuerza.
#2
Conde00
Conde00
28/03/2015 22:34
Sí pero porque Amador se siente aceptado en el bar.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/03/2015 15:52
Temporada 3-4 (De la nueva etapa más "atontada" del personaje, me quedo con el de la temporada 7)

Conde00
8 Temporada. El Amador que intenta recuperar a sus hijos.



Yo más bien lo veo como "8 Temporada. El Amador que se olvida de recuperar a sus hijos y sólo quiere pincharse a Patricia"
#4
Conde00
Conde00
29/03/2015 16:25
El amador de la 8 temporada es un retroceso, ya que en la temporada 6 excepto en el capítulo del cromo intentaba de todo para conservar su casa.

El amador de la 3 era el que intentaba de todo para conservar su matrimonio hasta vender un riñón.
#5
julius27
julius27
30/03/2015 17:40
A mi el personaje de amador me gusta en todas las temporadas excepto en la primera, que no tiene ninguna gracia
#6
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/04/2015 18:52
Opino que en la primera temporada el personaje no estaba definido.
#7
Akonmj
Akonmj
05/04/2015 14:45
La 3ª temporada, entre todas sus grandezas, tiene al primer Amador en condiciones, al empezar a desarrollarse el verdadero Amador, pues está genial. Las siguientes temporadas siguen estando bastante bien, para mí la degeneración inevitable se da en la 6ª, y más o menos ha sido corregida en la 7ª-8ª. Para mí el mejor Amador está entre las temporadas 3-5, pero ante todo debemos tener en cuenta que ya llevamos cinco temporadas con el verdadero Amador, es inevitable que los "inicios" hayan sido mejores (como en cualquier serie).

Para mí la clave de su mantenimiento está en que no se pasen con el retraso mental y el cuidado con la dirección (en la 6ª Pablo tenía gestos, muecas, tonos...algo desagradables).
#8
Esgrimaverde
Esgrimaverde
05/04/2015 16:55
Amador en la 6 estaba bien, bueno menos en el capítulo del cromo, además tiene una de las mejores tramas el deshaucio.

Amador empieza a ser interesante opino que en la 2 cuando es nombrado presidente de la comunidad y mucho más cuando descubre el engaño de su mujer por tv, ahí es cuando empieza el declive personal de Amador.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/04/2015 17:07
Para mi el peor Amador se encuentra en la sexta temporada. Y muy cerca está también en la octava temporada, a mi su sobreactuación no me hace gracia, me da vergüenza ajena. En otros lo puedo tolerar (la sobreactuación es la seña de identidad de LQSA, desde luego) pero en este personaje, muchas veces no :/ porque se me hace el doble de pesado.
#10
Esgrimaverde
Esgrimaverde
05/04/2015 19:12
Hombre Amador los gestos y frases de Amador son su seña de identidad, es como si el recio no fuera racista o enrique fuese dialogante.


El problema de Amador en la sexta es que esos gestos que son su seña de identidad, son excesivos y no se corresponden a la situación en la que vive, un posible desahucio, el amador de la 6 temporada tenía que ser como el de la 2 y un poco de la 3.