FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Un escolta gorrón, un espetero enamorado y una suegra infernal (8x12) : Sinopsis e imágenes

#0
grandprixfan
grandprixfan
18/04/2015 13:40
Un gran carisma personal y la propiedad de una floreciente empresa de importación y exportación en Shanghai son los principales atractivos de Diego ( Jesús Olmedo, “Hospital Central”, “Gran Reserva. El origen”), el hijo de Doña Fina que se presentará inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.

De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga ( Mar Saura, “Ángel o demonio”, “Escenas de matrimonio”), su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente. La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella.

Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.

unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
#1
grandprixfan
grandprixfan
18/04/2015 14:19
unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
unescoltagorronunespeteroenamoradoyunasuegrainfernal8x12sinopsiseimagenes
#2
celtinha
celtinha
18/04/2015 19:23
Buena pinta tiene el capítulo, pero se sabe cuando reinician la temporada?
#3
celtinha
celtinha
18/04/2015 19:26
Acabo de verlo en otro post, el lunes 20, por fin.
#4
CrisFTV
CrisFTV
19/04/2015 12:15
Ojala pase como en ANHQV y en 2 capitulos se lleve a la tonta de turno (en este caso Raquel) aunque la Alicia me dio pena que se fuera (luego cuando se fueron las dos amigas a Nueva York me dió hasta pena,en general el final de ANHQV me dio mucha pena,con Aida tambien me paso pero con LQSA lo dudo porque a este paso quedaran 2 personajes de la primera temporada,el Enrique y el Antonio que no se van ni con agua fria)
#5
Dkrul
Dkrul
19/04/2015 12:32
Pues qué feliz y contenta se la ve a Raquel en este capítulo, seguro que deja hasta mejores momentos que el 8x3; su personaje esta temporada esta brillando con sobresaliente y me parece interesante que la hagan evolucionar en tramas y no sea una figurante de la chupipandi simplemente.

El capítulo pinta muy bien. Se ve que será alocado, innovador y entretenido. Ganas de que llegue mañana.
#6
Sidious2030
Sidious2030
19/04/2015 14:01
8x12: "Un escolta gorrón, un espetero enamorado y una suegra infernal".
#7
albi44
albi44
19/04/2015 15:39
Dos capítulos seguidos con trama de Fina en el título del capítulo bravo
#8
Dkrul
Dkrul
19/04/2015 16:15
Que coincidencia el título con lo de "infernal". En el 7x12 era bajada a los "infiernos" carcajada

Se ve que les gusta hacer cosas "infernales" en los capítulos 12 carcajada carcajada
#9
Fabio123
Fabio123
19/04/2015 19:56
En Comunidad Montepinar tenéis un avance de 2 minutos del 8x12. Y por lo que he visto, tiene muy buena pinta el capítulo. Esperemos que Rebeca tenga un poco más de protagonismo. Por lo menos, en el avance salía en una escena.
#10
Nestormou
Nestormou
19/04/2015 20:42
Capítulo con Doña Fina de protagonista, capitulazo seguro.
En La foto con Maite se ve el pie escayolado de Fina. ¿Que le pasará?
A ver si ahora que viene su hijo (sobrino del Moroso), se destapa algo en relación a este al final del capítulo.
#11
Fabio123
Fabio123
19/04/2015 21:43
Lo que le pasa a Doña Fina es que se cae por las escaleras, salía en el avance de Comunidad Montepinar.
#12
Sidious2030
Sidious2030
19/04/2015 22:13
Estoy de acuerdo con Nestor. Estoy viendo, una vez más, el 8x11, y Fina está genial. En realidad, ya tiene bastante más protagonismo que la semidesaparecida Rebeca.
Qué pasará con Nines?
#13
loco87
loco87
20/04/2015 01:18

Dkrul
Se ve que les gusta hacer cosas "infernales" en los capítulos 12



Y el 6x12 tenía una "inseminación satánica"!
#14
JocTreme
JocTreme
20/04/2015 22:51
Ya se han pasado por el forro, que en el último capitulo Chusa alquilara el bajo, como me joden cuando hacen eso.
#15
Antonyo
Antonyo
21/04/2015 00:48
Hola alguien sabe que marca es el vestido rosa que lleva raquel en este capitulo?
#16
cometv
cometv
21/04/2015 09:21
Creo que no se lo llegaron a alquilar. Es más, me suena que en el penúltimo capítulo, cuando al final vuelve la Chusa, dice algo así como "creo que voy a alquilar el bajo", pero queda ahí, como una idea...aunque como decís, es cierto que el bajo no salió en ningún momento, pudiera ser que esté la Chusa dentro!
#17
JocTreme
JocTreme
21/04/2015 11:45
Ese último capitulo lo vi el Domingo, que lo emitieron en FDF por la tarde/noche. La Chusa, llega con un fajo de billetes en la riñonera por que es la única que ha cobrado le décimo entero. Enrique le hace a Fermín gestos de que no se lo alquile. Chusa dice que se muda, que mas de no se cuantos € no da. Fermín le parece mucho y no se lo piensa, le dice a Enrique que ese dinero viene muy bien a su familía, y Chusa y el entran los dos al bajo, haciendo ver que lo alquila.

Por otro lado en este capitulo, a Fermin le dicen que se vuelva al bajo que lo tiene vacío...por lo que Chusa no debe estar.
#18
Berto85
Berto85
22/04/2015 08:26
Esta claro que han obviado el tema de la chusa. Ella lo alquiló y javi dice que está vacio porque quiere meter a fermin. Como ha dicho el comentario de arriba puede que a javi no le dijeran nada pero lo veo demasiado hasta para javi esta desinformacion
#19
JocTreme
JocTreme
23/04/2015 11:59
Bueno confío en que no se olviden, puede dar tramas muy interesantes.