FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vis a Vis le gana la batalla a LQSA

1 2 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 08:29
La ficción de Antena 3 ha marcado en su primer capítulo un estupendo 22,4%, con

4.308.000 espectadores.

La serie, que terminó unos minutos antes que su competencia, ha logrado mantener una mejor media de espectadores liderándo así la noche.  La que se avecina marcó un 22,8% de cuota con

4.013.000 espectadores.

[/h1]

Me alegra saber que todavía quedan espectadores inteligentes. Cabe destacar que Vis a Vis hace 22,4% acabando a las 23:54 y LQSA 22,8% acabando a las 00:30.

El dato pone lo que pone.
#1
cometv
cometv
21/04/2015 08:48
Como dato objetivo, pues de lujo! Y yo que me alegro por Antena 3, que es el canal que más suelo ver por las noches.
Pero la has cagado con lo de la gente inteligente. Acaso los que decidimos ver otra cosa somos lo contrario? Y esto es lo que me molesta, que por cosas así tenga que acabar preguntando la edad que tiene un forero capaz de insertar ese tipo de comentario.
#2
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 09:36
Gente inteligente que ve ficcion de calidad.
#3
Sidious2030
Sidious2030
21/04/2015 10:02
Pues no sé que decirte, Practicadavid. Hace unos años hice un test de inteligencia (IQ), oficial no de los de internet, y me salió un coeficiente de 124, además de llegar a 2200 de ELO si. Y ayer vi lqsa, que raro, no? carcajada.
#4
lukiando
lukiando
21/04/2015 10:07
Practicaaaaaaaa jajajaaja ¿inteligente o masoca??carcajadacarcajada

Como un guevo a una castaña vamos
#5
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 10:13
Cuando digo: "Me alegro de que haya gente inteligente que ve series de calidad" Por qué os dais por aludidos los que habéis visto LQSA?? Dais por hecho que no es una serie de calidad o qué? XD
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2015 10:16
Gracias por llamarnos tontos guiño
#7
moore
moore
21/04/2015 11:20
Vis a vis (por desgracia) ha hecho un mal dato, me esperaba mucho más de ella, su victoria contra LQSA fue corta y será efímera en el tiempo.
#8
moore
moore
21/04/2015 11:23
El minuto de oro fue para 'El Hormiguero', y no tengo claro hasta qué punto 'Vis a Vis' fue superior en coincidencia, pues a pesar de que en la franja del late night T5 sacase un 22,9%, la reposición sacó un 21,5%, una burrada. LQSA duro de 22:39 a 00:31 y 'Vis a Vis' de 22:43 a 23:57, y no considero su dato como un éxito rotundo.
#9
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
21/04/2015 11:41
La verdadera ganadora fue LQSA que tuvo cortes publicitarios y duro media hora más. Además LQSA obtuvo un share MAS ALTO.
#10
etigol
etigol
21/04/2015 13:02
me ha alegrado que VIS A VIS le coma la tostada a LQSA. Así aprenderán los de T5 a n jugar con las audiencias y a no putear a los telespectadores.

PD: De lo errores se aprende!!! :-)
#11
cometv
cometv
21/04/2015 13:04
Practicadavid, textualmente dices: "me alegro que todavía quedan espectadores inteligentes", refiriéndote como citas a la victoria de VaV contra LQSA. O sea, que a los "perdedores" que preferimos la cita con la serie de humor, poco menos que nos tildas de tontos, o al menos de menos inteligentes.
Pues sinceramente, yo me eché un buen rato viendo a los vecinos...y vis a vis no me llama la atención demasiado. Lo que no considero inteligente es no ver la serie por rabieta, enfado, o como se quiera llamar, con telecinco por el parón. Yo soy el primero al que no le gustó, sobre todo por irse indefinidamente, pero como me sigue gustando igualmente, y no tengo audímetro, pues ví el capítulo y eso que me llevé...
#12
capitanjack
capitanjack
21/04/2015 13:18
Mediaset con sus juegos ha conseguido cargarse La Que Se Avecina. Antes de que muera definitivamente, como le pasó a Aída, deberían dar un honroso final a la serie.

El otro día José Luis Gil dijo que en junio comenzarán a grabar la nueva temporada. Espero que no ocurra lo mismo que ocurrió a Aída con LQSA y den un final honroso a la serie.
#13
hugohgl
hugohgl
21/04/2015 14:17
Yo me alegro, porque al final me decidí por darle una oportunidad a la serie de A3 y no me ha defraudado, es más me ha gustado mucho, mucho más que el capítulo de LQSA (ya lo he visto), así que tomé una buena decisión. A ver si no baja mucho de audiencia a partir de ahora, ya que espero que las dos puedan convivir.
#14
galeo
galeo
21/04/2015 14:19
En realidad podría decirse que más o menos es un empate. LQSA no se ha visto afectada por vis a vis, y vis a vis ha salido muy bien parada.

Para T5 ha sido un triunfo, ya que han demostrado que pueden hacer lo que quieran contra el espectador, que este sigue viendo LQSA.
#15
dchamadoira
dchamadoira
21/04/2015 14:42
Mucho me temo que Vis a Vis irá bajando y LQSA subiendo.
#16
moore
moore
21/04/2015 14:43
capitanjack, creo que has batido el record de dejar el comentario que más estupideces ha dicho en tan poco espacio. Claro que nada de eso va a ocurrir.
#17
galeo
galeo
21/04/2015 14:46
dchamadoira, no lo dudes.
#18
moore
moore
21/04/2015 14:49
¿Pero como podéis llegar a ser tan trolls? Carlos, David, que no sois críos y ya sois veteranos aquí, sabéis como funcionan las cosas y las audiencias. Comentarios como "terminó a las 00:30 compitiendo contra la teletienda" os dejan en mal muy lugar. Pensadlo, ¡es patético! Seamos más objetivos y dejemos de decir tantas tonterías, que con el aluvión troll que estamos viviendo últimamente ya de por sí son tiempos difíciles como para los que somos cuerdos nos volvamos locos.
#19
hombre
hombre
21/04/2015 15:03
No es locura moore, David y Carlos se han vuelto "semi-detractores" por así decirlo. Tando de T5 como de LQSA.

A mi el dato me alegra, es un ejemplo de dos series con enormes audicencias conviviendo perfectamente, pues las dos andan sobre los 4 millones que es muchísimo hoy en día, aunque la ganadora oficial sea LQSA que ya sabemos que en esto lo que les importa a las cadenas es el Share... yo espero que el duelo se mantenga más o menos así en las siguientes semanas, me gusta este equilibrio. Además me da que Vis a Vis se lo merece, no la he visto pero parece (y por lo que me han dicho es) buena ficción.
#20
moore
moore
21/04/2015 15:06
Carlos, si hubiera acabado antes (LQSA) hubiera cosechado más espectadores. ¿Somos nuevos?
1 2 Siguiente