FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vis a Vis le gana la batalla a LQSA

Anterior 1 2
#0
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 08:29
La ficción de Antena 3 ha marcado en su primer capítulo un estupendo 22,4%, con

4.308.000 espectadores.

La serie, que terminó unos minutos antes que su competencia, ha logrado mantener una mejor media de espectadores liderándo así la noche.  La que se avecina marcó un 22,8% de cuota con

4.013.000 espectadores.

[/h1]

Me alegra saber que todavía quedan espectadores inteligentes. Cabe destacar que Vis a Vis hace 22,4% acabando a las 23:54 y LQSA 22,8% acabando a las 00:30.

El dato pone lo que pone.
#21
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 15:15
A mí me parece más patético no pillar ciertas ironías carcajada

No obstante, el dato pone lo que pone y "Vis a vis" ha ganado justamente a LQSA, no servirá como escarmiento para T5, pero me llevo una gran satisfacción, a parte de que para mí esta temporada me está pareciendo patética y no se merece para nada ser la más vista de la serie.
#22
moore
moore
21/04/2015 15:16
Los de FTV nos han jodido quitando las curvas, así no pasarían esos debates. Pero fíjate lo que digo arriba, T5 firmó en el late un 22,9%, y la repo se sacó un 21,5%, así que el gran dato en el late night se debe en una buena parte a la reposición.
#23
moore
moore
21/04/2015 15:22
Bueno, ironía se puede interpretar de muchas maneras. Es como si yo estoy hablando de alguien en un tono muy serio: "Es un puto gilipollas de mierda, tonto del culo, retrasado mental, maldita desgracia que tienen que haber tenido sus padres al llevar una carga perpetua como él.", cuando en realidad esa persona me parece muy inteligente y tan solo pretendía ser irónico y sarcástico. ¿Qué pasa? Nadie me entendería.
#24
Fabio123
Fabio123
21/04/2015 21:33
Así Tele5 aprenderá, por sinvergüenzas.
#25
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 22:22
Mientras que otros directores y productores de series, como Ramón Campos (Bambú), felicitan a otras series cuando triunfan aunque compitan contra las suyas, el de LQSA siempre tiene que meter alguna puntilla para chafar al rival:

"22.8% y 4.013.000 espectadores contra un estreno sin publicidad. Y después de semejante "parón navideño". Sois la HOSTIA. Graciassssss!"

Da igual quién lidere, las dos han sacado grandes datos y como guionista debería de estar contento por el gran éxito que está cosechando la ficción española y no hablar del contrincante de forma despectiva "un estreno sin publicidad"...
#26
galeo
galeo
21/04/2015 22:35
Tampoco ha dicho nada malo XD.

He criticado en su twitter que T5 da asco en su trato a los espectadores... a ver si me bloquea o no jeje.
#27
galeo
galeo
21/04/2015 22:37
Carloseries, jeje, no del todo inmerecido lo que dices.
#28
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 22:46
Viendo la actividad de Pelecle y sabiendo que es Alberto Caballero hay muchos comentarios que te dejan con la boca abierta. Llegó a decir que los creadores estaban hasta los ... de la cadena carcajada
#29
galeo
galeo
21/04/2015 22:49
Practica, jeje, XD.
#30
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2015 22:53
Voy a llamar ahora mismo a Sálvame para pasarle esta información.
#31
cometv
cometv
21/04/2015 23:35
Mira que cuando cogemos algo entre ceja y ceja, ya todo nos molesta exageradamente. Y precisamente Alberto Caballero no es santo de mi devoción, sobre todo personalmente, pero en esta ocasión no se ha metido con la otra serie. No hay que ser muy avispado para entender que con su mensaje lo que pretende es dar las gracias a los espectadores, que a pesar de tener enfrente un estreno potente y sin cortes publicitarios, dio tan buena audiencia a su serie. No sé qué ha hecho mal en esta ocasión...quizá ser el productor de LQSA? Venga va, hay que ser un poco más sensato y no obcecarse de tal manera con las cosas...
#32
Fabio123
Fabio123
22/04/2015 08:15
Efectivamente, tienes razón.
#33
moore
moore
22/04/2015 15:10
cometv, una vez más, ejerce de la voz de la razón. Muy de acuerdo, aplaude el logro de su serie y agradece a los espectadores.

¿Nos creemos perfectos? Cada uno es como es y punto. Tiene derecho a ser como a él le salga de la polla y al que no le guste pues nada. El no puede amoldarse para conseguir un aprobado en el juicio moral de todo el mundo. Es más, se la sudará, y yo que me alegro por él, hombre inteligente y con una personalidad marcada, que no se arrastra ni traiciona su forma de ser para gustarle a alguien o no.

Es como si cuando estoy meando en el baño veo a alguien que la tiene más corta que yo, tengo 2 opciones:

a- Callarme.

b- Reírme en la cara del otro de lo corta que la tiene, ya sea en plan broma o con cierto recochineo.

Las dos son igual de válidas, yo, Alberto o quién sea, podemos hacer lo que me sale de los huevos. Como si después de ese curioso hallazgo que se ha producido en el baño quiero salir a la calle y gritar a pleno pulmón de que la tengo más grande que ese malparido y que el 80% de los humanos. ¿Prepotencia? Toda la del mundo, señor y a mucha honra! ¿Quién me va a inculcar a mí sus estatus del bien y del mal? Y respecto a las puntuaciones es una gilipollez, ¿tiene que dar explicaciones ante un notario? No. Existe una cosa en el Siglo XXI llamada LIBERTAD, que quizás en algunos aspectos os parece bien, pero en otros pues no tanto. Vaya por dios. Cualquiera os agrada...
#34
moore
moore
22/04/2015 15:14
PD: A todo esto, no me quiero ni imaginar cual tiene que ser el precio de la fama, os compadezco a todos, amigos.
#35
cometv
cometv
22/04/2015 15:16
Porque te caiga mal no quiere decir que haya que ver demonios donde no los hay, y en esta ocasión, su comentario ha sido muy correcto y no ha lanzado ninguna pulla a nadie. Y te aseguro que a tí no te cae peor que a mí, pero las cosas son como son. En otras ocasiones se ha rallado de mala manera, pero esta vez no se le puede criticar nada.
Luego hay gente que porque alguien no le cae bien, ya su labor como profesional tiene que ser mala por dichos prejuicios...pero eso ya es otro tema.
#36
takethat
takethat
22/04/2015 16:28
La inteligencia es venir a un foro de La que se avecina a llamar a sus seguidores "no inteligentes".
#37
MichaelDiamond
MichaelDiamond
22/04/2015 16:42
Porque estáis tan seguros de que pelecle es Alberto Caballero?? No se, pero es que a mi no me da esa impresión.
Anterior 1 2