FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Temporada 9, Araceli Madariaga.

#0
Fabio123
Fabio123
26/04/2015 13:35
No sé si se ha dicho ya por aquí, pero no sé si se ha respondido ya a esta pregunta. ¿Alguien sabe si Araceli estará de manera fija en la Temporada 9? Saludos y gracias de antemano.
#1
ivan123
ivan123
26/04/2015 15:32
Fijo que sera de quedar durante 5 capitulos o 4 capitulos y se va, y vuelve en 2 ultimos capitulos... o peor no esta en principio y aparece en 5 ultimos capitulos... a ver porque ya me estoy hartando de ese Araceli siempre se queda, se va, se queda, se va se queda... buff que pesada
#2
Erjy
Erjy
26/04/2015 15:35
A ver, si se queda toda la temporada, porque a mí tampoco me gusta su ir y venir.
#3
cometv
cometv
26/04/2015 18:30
Las idas y venidas...una vez por algún motivo muy importante, o un proyecto irrechazable, vale, pero cuando ya son dos o tres no me gusta un pelo. Vale que los actores tienen derecho a hacer otras cosas, porque no siempre van a vivir de una misma serie, pero es que con tanta ida y venida, al final los jefes ya no saben qué hacer con esos personajes; condiciona un montón a la hora de configurar la serie.
#4
Akonmj
Akonmj
26/04/2015 19:07
Pues cuando supimos que Isabel Ordaz iba a regresar en la 5ª temporada, ella dijo que había sido clave que Alberto y Laura se lo pidiesen con especial interés y se adaptasen a ella. De hecho, la razón por la que Isabel Ordaz dejo LQSA en el 2x01, fue incompatibilidad con el teatro. Así que tiene que ser un personaje que les sirva.

En cuanto a la pregunta del post, todavía no sabemos nada sobre bajas. Supongo que cuando se confirme el inicio del rodaje, nos iremos enterando. De momento yo daría por hecho la baja de Rebeca xD.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/04/2015 19:23
Yo espero y deseo que si la traen para finales de esta temporada, sea para que en la siguiente, esté fija todos los capítulos. Como el caso de ASJ en el 6x13 y toda la 7T.

Porque ya es hora de que un personaje como Araceli, que siempre digo, que cuanto mejor avanzan sus tramas (presidenta, romance con Berta), cuando se está acercando a su punto más álgido, plash, se fastidia todo con su repentina marcha. Así que espero disfrutarla toda una temporada.
#6
Fabio123
Fabio123
27/04/2015 17:50
Pues yo espero que en la Temporada 9 (que aún no se sabe si estará) me gustaría que Araceli estuviera en el reparto episódico.
#7
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
27/04/2015 18:36
Yo también creó que María Adanez no estará en la novena temporada ... Además que ya ha quotado en su twitter que ya no formaba parte del equipo 😂
Y por lo de Araceli, supongo que estará de manera fija, ya que para regresar en la lctava para 2 capítulos... Seguro que habrá continuidad.
#8
albi44
albi44
27/04/2015 21:13
Ojalá que esté en todo lo que resta de la serie. La estoy deseando ver en el par de capítulos que saldrá en la actual temporada.