FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

--[[¨¨COUPLES OF GLORY 4¨¨]]-- [Post General]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2015 23:42
--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral

El día 23 de febrero Couples Of Glory 3 cerró sus puertas. Han pasado 2 meses y medio, pero por fin regresa uno de los formatos más populares de Los Trasteros de Montepinar con la 4º edición y la cual vendrá MUY CALENTITA ouch ¿Motivos? Solo habrá 4 plazas más para la edición especial de Couples Of Glory VIP que vendrá después y esta será la ÚLTIMA OPORTUNIDAD de acceder a ella, ¿quiénes serán los elegidos? asombrado Entre tanto la pareja ganadora anterior Lukiando&Lqsa obtendrán esta edición el tan codiciado privilegio de elegir a su pareja de juego directamente y sin lugar de sorteos en el caso que se apuntasen de concursantes sonriente

--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral MECÁNICA GENERAL --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



.(♫). Couples Of Glory es un concurso musical basado a partir de 2 realitys de la TV(Fama ¡A Bailar! y PE) de competir en pareja y poner temas sueltos. En el cásting se apuntarían un máximo de 10 foreros y el número tiene que ser siempre par para facilitar la organización de las parejas posteriormente

.(♫). Una vez organizadas las parejas, los foreros pondrán los temas de la gala correspondiente en un post de canciones específico que abriré donde un elenco formado por 4 jurados se encargarán de evaluar. 3 jurados valorarían a un miembro de la pareja con notas según un sorteo y el jurado restante valoraría al otro miembro de la pareja con un ránking de bonificaciones según le guste o no el tema presentado. Las bonificaciones de este jurado serán puntos extras que sumados a la media con notas del otro miembro de la pareja determinará en la gala si se encuentran en peligro, si son inmunes o si están salvados

.(♫). En la gala la pareja que mejor media total obtenga con la suma de los 4 jurados(notas de un miembro de la pareja + puntuación del ránking de bonificaciones del otro miembro = media total) serán inmunes y la próxima gala no estarán en peligro de expulsión. En la otra cara de la moneda, la pareja que menor media total obtenga con la suma de los 4 jurados se encontrarán en la zona roja y yo me encargaré de comunicarles su permanencia en la competición con un sobre que podrá contener una tarjeta roja o verde. Si es verde continuarían pero con un hándicap incorporado que deberán superar en la siguiente gala. Si es roja la pareja quedaría expulsada completamente



--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral IMPORTANTE --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



.[♪]. La asistencia en las galas NO ES OBLIGATORIA pero siempre debe estar mínimo un forero presente para poder realizarla

.[♪]. Como ya señalé, mediante un sorteo que realizaré antes de que los foreros pongan canciones sabremos cuál miembro de la pareja será valorado con 3 jurados con notas y cuál miembro de la pareja con el ránking de bonificaciones del jurado restante. Estas condiciones ROTARÍAN gala tras gala para aportar igualdad, y en la siguiente gala el miembro de la pareja que fue valorado con notas ahora estaría valorado con el ránking de bonificaciones y viceversa

.[♪]. Los jurados también tendrán su propio sorteo para determinar cuál miembro del jurado valoraría con notas una gala concreta y cuál jurado con el ránking de bonificaciones

.[♪]. Cabe señalar que los 2 miembros de la pareja deberán publicar sus canciones de la gala por foro DENTRO del plazo que será muy estricto. Si un miembro de la pareja no publicase su canción o se le pasase, dicha pareja estaría penalizada para la gala, y en el caso de que un mismo concursante falte 4 veces para poner su canción en el post de canciones, estaría expulsado por la dirección disciplinariamente(aunque esto no tiene por qué cumplirse según dependa de las medidas que tome en ese momento)

.[♪]. Las galas no las realizaré sin las valoraciones de TODOS LOS JURADOS. Si me faltan valoraciones no metáis prisa y habrá que esperar a que me las pasen

.[♪]. Las tarjetas verdes tendrán su propio sorteo y las galas que puedan salir no las sabréis en absoluto ni el número que haya ya que mediante una captura que haré al comienzo del juego se mantendrá en secreto hasta la final del concurso donde revelaría dicha captura, así se mantendría la emoción y la intriga en todo momento

.[♪]. La pareja que obtenga la victoria en esta edición, para Couples Of Glory 5 tendrían el privilegio de elegir su futura pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso que fueran concursantes



Si no hay dudas ya podéis apuntaros de forma individual hasta el DOMINGO 14/06/2015 a las 23.59 lengua

--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral CONCURSANTES --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



◘ GERARDO (THE MODERATOR cool)
◘ DINAMITEH
◘ TLJFAN
◘ ARRIBALABELEN
◘ SUSANITA
◘ ANIKO
◘ AITORPLL
◘ PARE18
◘ PETERBARTOK
◘ LQSA
◘ JUULIAAN
◘ LUKIANDO
◘ MIGUELLQSA
◘ LOUISTOMLINSON
◘ H-J-J
◘ ANGELITO
◘ FLORI
◘ FANGHOT
◘ GHSIEMPRE14
◘ PRISONBREAK FOREVER



--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral PAREJAS OFICIALES --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



◈ LUKIANDO & DINAMITEH
◈ LQSA & GHSIEMPRE14
◈ PARE18 & AITORPLL
◈ JUULIAAN & TLJFAN
◈ ANGELITO & PRISONBREAK FOREVER
◈ ANIKO & ARRIBALABELEN
◈ LOUISTOMLINSON & FANGHOT
◈ PETERBARTOK & MIGUELLQSA
◈ SUSANITA & H-J-J
◈ GERARDO & FLORI



--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral JURADO --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



◙ LEOFAN
◙ BINGOKID
◙ EXTRA22
◙ DCHAMADOIRA (en funciones)



NOVEDADES COG4 1/2

||

NOVEDADES COG4 2/2

#1
h-j-j
h-j-j
30/04/2015 23:55
Huele a copla? jaja
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2015 23:57
Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.


--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral

A esperar caris sonriente
#3
lukiando
lukiando
01/05/2015 00:21
Yo me elijo de pareja a tic tac tic tac tic tac tic tac...tic tac....empieza por la leetritaaaaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

B

#4
h-j-j
h-j-j
01/05/2015 00:25
No se me ocurre...


La A de almany
#5
lukiando
lukiando
01/05/2015 00:50
Bueno puede ser burriquito pero noooooo,confirmo q ese no es !!.

Ni BryanDerek[L]
#6
h-j-j
h-j-j
01/05/2015 00:51
A la Bruji???
#7
lukiando
lukiando
01/05/2015 01:09
puede ser
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
01/05/2015 01:13
Luki, no es por nada pero Brujita dijo que no se va a apuntar a ningún juego mío por ahora carcajada
#9
h-j-j
h-j-j
01/05/2015 01:16
Yo me voy a pedir una excedencia, se me está cayendo el pelo de tanto estrés
#10
lukiando
lukiando
01/05/2015 01:18
A mi me dijo qué conmigo se apuntaba.....

Bueno no me acuerdo si me lo dijo o lo pensé yo
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
01/05/2015 01:19
Desconozco tal información luki, yo me baso en lo que atestiguó en el post de Christian :S
#12
h-j-j
h-j-j
01/05/2015 01:20
Yo creo que la Bruji por ti M-A-T-A y S E -A P U N T A
#13
lukiando
lukiando
01/05/2015 01:22
Pero ese no fué él,fué el troll ¿o no te has dado cuenta aún?

es como terrorinplanet y terrorinplaneta!.
Apenas imperceptible
#14
lukiando
lukiando
01/05/2015 01:23
Gerardo hay qué fijarse!
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
01/05/2015 01:28
Luki, ¿en qué te basas para que otra persona use la cuenta de Brujita? :S
#16
lukiando
lukiando
01/05/2015 01:38
Hombre tú ves trolls hasta en la alfombrilla del ratón !!

A mi ni trolls,ni multicuentas,ni telebasura,ni ná de ná me molesta.
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
01/05/2015 01:40
Luki, la diferencia es que se puede ser multi sin ser troll, y tener más de 100 días de registro, mira la página de audiencias alguna vez que ahí los trolls tienen mucho su casa carcajada
#18
lukiando
lukiando
01/05/2015 01:44
¿y?no ves q eso depende de cada persona y del dia q tenga cada persona???.
Hay gente q los torea fijo y un dia se agarran el cabreo y hay otras personas q fijo dicen lo mismo y no los torean.... otos q nunca los torean y algunos q ni los ven jjj
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
01/05/2015 01:47
Luki, en su momento veré lo que hago, pero de primeras lo primordial es no troll y tener mínimo 100 días de registro, eso lo tengo que aplicar muy bien o así lo espero sonriente
#20
lukiando
lukiando
01/05/2015 01:55
Pués esa medida es INJUSTA TOTAL
Y yo no puedo con las injusticias.No quiero verla con alguien qué tenga la mala suerte de llevar 30 dias qué no sea troll y qué tú señortodopoderoso decidas q es troll y lo dejes fuera.
Segunda advertencia por mi parte carcajadacarcajada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente