FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Información 8x16 - Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval.

1 2 3 Siguiente
#0
BryanPrieto
BryanPrieto
13/05/2015 16:51
Ya tenemos avance y pinta interesante.

Avance 8x16

SINOPSIS
Se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a "Mirador de Montepinar" inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero ('Con el culo al aire').Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi ('Gym Tony') se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa Mª Teresa (Veronica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli (Isabel Ordaz) y Judith- será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.

#1
lqsar01
lqsar01
13/05/2015 17:28
Creo que Araceli se echa para lado cuándo Berta la besa cómo esquivándole , Leo con Álvaro , se ha visto muy poco avance echarán más y Berta casándose por lo civil
#2
snow2907
snow2907
13/05/2015 18:44
Tiene pinta de ser un capitulazo.

No me esperaba para nada el giro q le han dado al personaje de Álvaro. Va a estar divertido verlo jajajaja
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
13/05/2015 19:38

enmitele
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/18247/1/avance--del-8x16/

Lo publicó dos minutos antes que tú...



¡Uhh, que pena!
#4
Fabio123
Fabio123
13/05/2015 20:18
El capítulo tiene muy buena pinta. Me parece bien que le hayan dado un giro a Álvaro poniéndole de transexual. Me alegro de que Leo tenga trama. Rebeca ya ni sale en el anuncio😜. Espero que el final de temporada sea digno.
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
13/05/2015 20:58
Pero si has empezado tú, mosca cojonera. He ido a la página de LQSA, he visto el avance, me he venido aquí, he visto que ya lo habían publicado pero me lo he pasado por el forro de los cojones y lo he publicado otra vez y mejor. Y si lo copio, lo publico o lo busco es cosa mía payaso, hago lo que me salga de los cojones, a lo tuyo, gilipollas. Ahora vendrá diciendo: blablabla insultando blabla... Pues sí, ¿qué pasa?
#6
Nestormou
Nestormou
13/05/2015 23:32
Jojojojo, lo Álvaro travelo no me lo esperaba para nada. Pinta bien Xd.
Lo demás, a ver. No se ha visto nada de Fina ni los minicuquis. Ya me lo imaginaba yo...
#7
Nestormou
Nestormou
14/05/2015 01:35
Posible título del 8x16: "Un feudo sin foso, un romance de quita y pon y un domingo sin merienda."
#8
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
14/05/2015 12:40
Como capítulo normal pinta bien, pero de final de temporada ... No se habla ni de la grita, ni de los minicuquis ... En fin como final de temporada, caca. Nestormou, Alberto dijo que había que esperar para saber lo de Fina, jajaja
#9
Akonmj
Akonmj
14/05/2015 13:09
Macho, esperate a verlo carcajada.

A mí precisamente lo poco que he visto no me emociona, aunque no han emitido mucho (y bien que hacen). Pero cuando lo vea terminaré de juzgar.

p.d: los mini-cuquis no hacen gracia ninguna, mejor que se centren en los estudios.
#10
galeo
galeo
14/05/2015 13:11
Lo que he visto en el adelanto me parece cojonudo.
#11
Nestormou
Nestormou
14/05/2015 13:39
Igual tienen intención que la serie acabe en la 9a temporada y por eso tienen dos tramas potentísima; ya en avance que pueden servir como final perfectamente. La grieta que pone en peligro el edifico y el misterio de Fina con aparición de Moroso incluido. Si no, no entiendo por qué han abierto las dos esta temporada para olvidarse de ellas.

A ver si se sabe el título, que dudo que sea ese, pero vaya carcajada.

Alberto dijo que a Amador le pasaría algo bueno a final de temporada. Pues por lo que parece le pasa a Maite, no a él. Bueno, quizá lo arreglen y se gasten el dinero en un proyecto juntos.

A mi tampoco me entusiasman las tramas del capítulo por lo poco que hemos visto, pero juzgar sin ver es de necios. Veremos que tal.
#12
grandprixfan
grandprixfan
14/05/2015 13:39
informacion8x16-unlibroguarrounalobaheridayunpifostiomedieval
#13
galeo
galeo
14/05/2015 15:07
¿De qué coño va Coke?, jaja.
#14
galeo
galeo
14/05/2015 15:08
dinamiteh, jaja, casi lo decimos a la misma vez.
#15
BryanPrieto
BryanPrieto
14/05/2015 15:39
¡Actualizado!

Y con respecto a la foto, todos miran asombrados a algo, y ni Berta ni Araceli están ahí... No digo na' jajaja carcajada
#16
Akonmj
Akonmj
14/05/2015 15:46
La nueva información pinta mejor. Me alegro de que haya una trama coral.
#17
SibilaBecker
SibilaBecker
14/05/2015 16:17
Para mi lo de la alegría de Amador está claro: Maite recapacita al final, se da cuenta de que todavía quiere a Amador y comparte con él su nueva situación económica. Y de paso ponemos la nota romántica que anunció Alberto en su Twitter guiño

Enrique y Judith. ¿Más nota romántica? Espero que sí angel si

No tengo muy claro que Antonio y Berta se vayan a terminar casando. Supongo que sí, por ese momento de Antonio en el anuncio llamándola a gritos mientras monta a caballo, pero no sé. Supongo que sí lo harán.
#18
Berto85
Berto85
14/05/2015 17:32
Pobre enrique, no se cual de las tres está mas loca (tampoco sabría decir quien de las 3 tiene la cara mas dura).

Por cierto me resulta muy curioso si es cierto lo que decís que leo se enamoré (o que le gusté) de un transexual.
#19
BingoKid
BingoKid
14/05/2015 21:23
El capítulo pinta bastante bien con la boda de Antonio y Berta (y el triangulo con Araceli, yo prefiero a Antonio y Berta pero el lío entre ella y Araceli está super interesante también!), Enrique con sus mujeres (yo voto por la Alcaldesa o Araceli en su defecto, pero realmente quiero que las mande a todas a la mierda y se quede con su soledad iluminadora :P), Amador y la Cuqui en una posible mejor situacion economica (estoy soñando? es eso posible? milagro milagro! o no... conociendo a estos guionistas, de seguro Amador acaba mal para variar ¬¬) y los demás personajes (raro que Fermín no tenga trama? ojalá esté con Amador, me encanta ese duo), pero eso de hacer a Álvaro transexual es coña no? qué pasa que no tuvieron suficiente con Raquel que ahora tambien quieren reirse de otra transexual? por dios estoy ya harto, como se quede como fija verás... En fin pinta genial el capitulo pero lo que han hecho con la hija es como para matarlos si la tratan como lo han hecho siempre.

Ah por cierto alguien sabe qué pasa con los minicuquis? dónde estan? no he visto nada relacionado con ellos, no aparecerán en la finale? :O Alguien sabe si están en la 9T?
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/05/2015 21:50
¿Raquel?

Mira que yo he llegado a pensar a veces que Fina era el moroso tras un cambio de sexo (Ya, imposible si Fina tiene hijos biológicos) pero no me esperaba lo de Álvaro xD

Qué sorpresa. ¿Qué nombre se habrá puesto ahora? O a saber, y quizá simplemente les está tomando el pelo a sus padres y luego al final del episodio se quita la peluca. No sería la primera vez que les gasta una broma (El novio negro, en el 2x10, que no sabía castellano y luego resulta que sí).

Un acierto si en la trama de la boda aparecen todos los vecinos si
1 2 3 Siguiente