FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Victor Palmero se quedará en la novena temporada.

#0
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
18/05/2015 23:04
Aquí lo teneís: https://twitter.com/alber_caballero/status/600403292057894912 #HastaprontoLQSA
#1
_Andres_
_Andres_
18/05/2015 23:36
Me gusta, este personaje puede dar tramas buenas si se lo proponen.
#2
Practicadavid
Practicadavid
19/05/2015 12:09
Puede dar grandes momentazos y les dará vidilla a los Recio.
#3
Fabio123
Fabio123
19/05/2015 19:55
Estoy de acuerdo contigo, Practicadavid. Alba puede dar buenas tramas.
#4
celtinha
celtinha
19/05/2015 21:07
Me gustó el personaje, puede dar mucho juego y más con su relación con Leo.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2015 21:14
Apellidándose Recio ya aporta mucho.

Con lo sosos que eran los Álvaros de antes y qué sorpresa viendo ayer al personaje. Entre los motes al padre y su risa/eructo carcajada
#6
hombre
hombre
19/05/2015 21:18
A mi su personaje en sí no me ha hecho gracia, pero va a animar mucho al Rancio, nos vamos a hartar de momentazos entre Antonio y su renovado hijo.

También servirá para dar por fin una trama a Leo, que no tenía una propia con cierta continuidad desde su relación con Nines, hace mucho. Yo habría preferido que esto ocurriese con Rebeca, pero como han decidido no continuar la trama...
#7
Confide
Confide
20/05/2015 10:09
El personaje está demasiado estereotipado... hablar en femenino, querer ser más femenino que una mujer... aún lo pondrán con la chupipandi.

Además la cosa está que el personaje no es nada creíble ni está nada logrado... en la temporada 1 ( o fue la 2?) era un niño hetero claramente, luego sale como gay... y ahora quiere ser una mujer?? Cuándo se dió cuenta? Con 25 años? Vale que es una serie y tal... pero podrían hacer los personajes más realistas.
#8
Confide
Confide
20/05/2015 10:10
Por no decir que debe ser la única persona del mundo que va pegando estirones... o que las hormonas lo han hecho crecer jajaja
#9
jlolo
jlolo
20/05/2015 12:57
Espero que lo incorporen a la chupipnadi!!! daría mucho juego!
#10
BingoKid
BingoKid
20/05/2015 15:47
Confide, es perfectamente normal que una persona se de cuenta que es trans a los 25 años. De hecho hay muchos que no se dieron cuenta hasta los 30, 40 o incluso 50 años. Piensa que antes no habia tanta informacion como ahora ni habia internet ni nada, y ni qué decir de lo que pensaba la sociedad de los transexuales y homosexuales. En el caso de Alba, tener unos padres como Antonio y Berta seguro que la detuvo de decirlo antes no crees? xD Esa podria ser una buena explicacion sobre el porque no dijo que era una chica hasta ahora. Porque está claro que la razón real es que simplemente a los guionistas no se les ocurrió esa idea hasta en esta temporada.

Yo estoy contento con que sea fija la proxima temporada, pero tampoco tanto. Es decir, me ha gustado su personaje pero quien sabe si le darán buenas tramas y un buen trato en la 9T, solo hay que ver lo que ha pasado con Rebeca. Además, pienso que deberían haber cogido a una actriz, porque se supone que Alba está con tratamiento hormonal desde hace tiempo y aun lo estará más en la 9t, no sé como se lo montarán para justificar que todavía tenga apariencia de hombre. Por suerte han cogido a un actor poco "macho". carcajada
#11
jlolo
jlolo
20/05/2015 16:31
Bingo, coger a una actriz que se parece a un hombre iba a ser más difiicl, no?
#12
hombre
hombre
20/05/2015 16:50
Elena Lombao hizo de Raquel en ANHQV y quedó perfectamente como transexual. Yo también me he preguntado porqué no cogen a una mujer para interpretar a una mujer, supongo que para parodiarlo. En cualquier caso me gusta Palmero sonriente
#13
Practicadavid
Practicadavid
20/05/2015 17:13
Quizás escogieron a un hombre para hacer de Alba Recio para así jugar más con su sexualidad.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/05/2015 18:09
Supongo que el hecho de que lo interprete un actor será también porque Alba ha empezado tarde a hormonarse, no?
#15
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
20/05/2015 20:59
Yo hubiese preferido que lo interpretara una mujer, pero bueno ...
#16
BingoKid
BingoKid
20/05/2015 21:17
No, no es así. Pensad que Alba es mas o menos de la misma edad que Fran, así que tendrá unos 20-22 años como mucho. Y por lo que dijeron, ya hace tiempo (meses+) que empezó a hormonarse, así que es surrealista completamente que parezca un hombre a estas alturas, porque la mayoría de mujeres que empiezan el tratamiento tan jovenes (sip, entre los 18-25 se considera joven ya que los menores no pueden hormonarse) a los 6 meses o así de hormonacion ya tienen rasgos muy femeninos (aunque la voz grave la conservan sin previo bloqueo hormonal, eso sí). Y si consideramos que la novena temporada sucederá 3-6 meses mas tarde y durará como 6 meses más... bueno, juzgad por vosotros mismos xD.

De todas formas mientras la traten como chica a mi me da igual si la interpreta un hombre o una mujer, lo que pasa que un poco de verosimilitud no estaría mal. Jlolo, hubiese sido mas facil coger a una mujer directamente como hicieron con Raquel, no hacía falta que pareciese un hombre (aunque conservando cierta similitud con su antigua apariencia masculina claro, como la altura, delgadez y demás), o sino siempre podían haber cogido a una verdadera actriz transexual, que muchas están en el paro.
#17
jlolo
jlolo
20/05/2015 23:22
Entonces si tiene más o menos 20/22 años, cuanta diferencia de edad con Leo XD