FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique volverá con SORPRESA

1 2 3 Siguiente
#0
BryanPrieto
BryanPrieto
19/05/2015 00:44
Así lo ha dicho Alberto Caballero en su twitter. ¿Qué creéis que puede ser la sorpresa? Puede volver con un amor... Puede volver con Fran (poco probable por la mala vida del actor) o puede volver con Maxi...
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2015 00:48
Yo siempre he tenido ganas de que aparezca su madre xD

Con esto de darle importancia otra vez a la tercera edad.

Igual viene con Loles León carcajada
#2
Nestormou
Nestormou
19/05/2015 00:49
Ojalá con Maxi, que se lo hubiera encontrado por el mundo... Xd. De hecho, hoy he visto las fotos de Maxi en el corcho del bar, y no se si es que no me había fijado antes, pero no recuerdo haberlas visto en toda la temporada. ¿Las habrán vuelto a poner a modo de guiño?. No Se, lo dudo.

Puede ser que vuelva casado con un personaje interpretado por Loles León... carcajada.
#3
MichaelDiamond
MichaelDiamond
19/05/2015 00:50
A que te refieres con "mala vida"??? Acaso es chaval esta mal por algo???
#4
Nestormou
Nestormou
19/05/2015 00:50
+1 LQSA_Recio. A la vez la propuesta de Loles carcajada
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
19/05/2015 00:51
MichaelDiamond, solo tienes que mirar su twitter.
#6
cometv
cometv
19/05/2015 01:03
No por dios, más repescados de ANHQV no...
#7
hombre
hombre
19/05/2015 07:23
Qué más te da que sean de ANHQV o no cometv, a mi mientras tengan personajes buenos que encajen con el actor...

Yo solo digo que lo de la sorpresa también lo dijeron de la vuelta de Araceli y mirad lo que pasó carcajada
#8
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
19/05/2015 09:20
Vendrá con Loles León, el retorno de Paloma Cuesta carcajada
#9
cometv
cometv
19/05/2015 10:11
Hombre, no es que me importe que salieran en ANHQV, me molesta que la gente no sepa o no quiera ver que hay otros actores en la faz de la tierra. Muchos peores, pero también muchos mejores... Por ejemplo, la incorporación de Fernando Tejero ha sido genial para mí. Pero Loles León precisamente no es una actriz maravillosa...no es preciso.
#10
celtinha
celtinha
19/05/2015 10:14
Estaría bien que volviera con Maxi.
#11
Practicadavid
Practicadavid
19/05/2015 12:10
Vuelve con Loles.
#12
Erjy
Erjy
19/05/2015 14:19
Lo de Loles León estaría bien, pero a lo mejor vuelve con Fran.lengua
#13
dchamadoira
dchamadoira
19/05/2015 14:41
Lo de Fran está bastante descartado, diría yo..
#14
jlolo
jlolo
19/05/2015 15:12
Fran no creo...y además no daría pie a muchas tramas...
En cambio si vuelve con otra mujer, o Loles Leon, sería un puntazo, y tendríamos tramas graciosas con Judith!
#15
V-3
V-3
19/05/2015 15:45
Prefiero que no venga con nadie; la serie ya tiene muchos personajes y los guionistas no saben qué hacer con ellos. Rebeca es prácticamente inexistente, Edurne todavía peor y Fina está desaprovechada, la única que aguanta de momento es Chusa y veremos a ver cómo acaba. Alba seguirá el mismo camino. Y Leo, Nines y Rebeca cada vez son más irrelevantes.

Prefiero que se centren en lo que ya tienen.
#16
MichaelDiamond
MichaelDiamond
19/05/2015 16:27
Ojalá vuelva con Maxi, me encantaría verlo interactuar con Fermin, en plan Emilio y Mariano.
#17
Betu
Betu
19/05/2015 16:38
Pues no, Maxi no hace falta... sólo en el último capítulo de la serie ¡y ojalá que con Ana Rosa! Cómo han dicho por ahí Fermín lo ha sustituido muy bien, y en cuánto a que molaría ver a Fermín con Maxi compartiendo plano, a lo Emilio y Mariano... tampoco xD Serán los mismos actores, pero no los mismos personajes, nada que ver. ¿A caso alguien cuándo ve a Enrique y Fermín ve a Juan Cuesta y a Emilio? Por qué yo no los veo por ningún lado, ni me hacen recordarlos xD
#18
T- Bag
T- Bag
19/05/2015 16:59
Enrique si que recuerda un montón a Juan Cuesta, son bastante parecidos. Se diferencian un poco en que Juan las dos relaciones que tuvo en la serie eran estables y Enrique la mayor parte de la serie ha estado soltero. También sus profesiones eran distintas. Pero por lo demás, hablan de la misma forma y se meten en constantes líos con la justicia por el bien de la comunidad o por seguirles la corriente a otros personajes.

Fermín si que es diferente a Emilio, pero no se puede negar que Fernando Tejero tiene química trabajando con Jose Luis Gil y Mariano Gómez.
#19
MichaelDiamond
MichaelDiamond
19/05/2015 17:20
Pues yo creo que debería volver con Maxi, ya que yo le hecho de menos (no mucho tampoco) y creo que Fermin nunca lo termino de sustituir, si no pensáis lo mismo que yo pues a freír espárragos.

Por cierto, me impresiona que digas que no ves a Juan Cuesta cuando ves a Enrique, por que sin contar la profesión y un par de cosas más que dijo T-Bag es el mismo personaje.
#20
hombre
hombre
19/05/2015 17:33
Pues yo encuentro bastante diferentes a Juan y Enrique, si bien tienen ciertas similitudes... la mayor de ellas es en realidad el actor que les interpreta. A mi Enrique me parece más firme, y Juan más manipulable, aunque menos perro faldero, cuando no gobernaba lanzaba una feroz oposición jeje
Además Juan era como más enclenque, más inocente, y menos recto que Enrique. Y más gracioso también, Enrique es más quien pone cordura y resalta las locuras de los otros, y Juan formaba parte del caos y muchas veces él mismo organizaba los líos.
1 2 3 Siguiente