FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique volverá con SORPRESA

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
BryanPrieto
BryanPrieto
19/05/2015 00:44
Así lo ha dicho Alberto Caballero en su twitter. ¿Qué creéis que puede ser la sorpresa? Puede volver con un amor... Puede volver con Fran (poco probable por la mala vida del actor) o puede volver con Maxi...
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2015 17:38
Igual sigue los pasos de su ex Araceli; se marcha al Tibet a meditar y reaparece por Montepinar con un novio xD

Eso, o se cambia de nombre por el de Marlin y viene con Edurne ahora llamada Dory.

Yo quiero que venga con novia... aunque luego esté desaprovechada, pero no sé, me gusta la química de todas las mujeres de José Luis Gil, son un acierto de casting. Paloma, Nieves, Isabel/Araceli, Judith, la alcaldesa (y porqué no, Emma Penella como eterna villana de los personajes de José Luis)...
#22
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 17:49
Sí, la verdad es que con José Luis Gil y las mujeres han surgido buenas tramas. Como decía Emilio "Es que claro, le ven esa cara de San Juan de Pumuceno, y se le abren todas...de sentimientos" carcajada
#23
Berto85
Berto85
19/05/2015 17:52
Sois conscientes que estais especulando con una cosa que no veremos hasta dentro de bastantes meses?
#24
T- Bag
T- Bag
19/05/2015 18:03
hombre sólo has dicho una cosa en la que pueda darte la razón y es que Enrique aporta parte de la poca cordura que hay en Montepinar. En lo demás, no lo veo tan diferente de Juan. Enrique puede parecer más firme, pero en la práctica ya hemos visto que también es bastante manipulable y al final siempre le acaban enredando y termina formando parte del caos. Lo que pasa es que con cada uno lo llevan de una manera, porque a cada uno tienen que adaptarlo a un ambiente diferente y darle toques diferentes. Tienen que verse diferencias, de lo contrario dudo mucho que la demanda de Antena 3, hubiese quedado en nada.

También otra diferencia de la que acabo de acordarme es que Juan era más tocapelotas con sus vecinos. Siempre protestando cuando alguien alteraba los elementos comunes jejeje

P.D. Berto, todo el mundo lo sabe, pero aún así, hay quienes quieren hablar de ello. No tiene nada de malo.
#25
hombre
hombre
19/05/2015 21:04
Y cosas tipo las veces que Juan se ponía a divagar con ''las madres que iban a las reuniones de padres a lo que iban'' en mitad de una bronca a Emilio o dejándose adular por Andres, Enrique no las hace carcajada

Juan es un hombre honrado, pero Enrique tiene unos principios morales más firmes. Juan era bastante hijo puta cuando quería, y se metía en chanchullos con frecuencia.

Y sobre todo, aunque esto no tenga que ver con la personalidad, Juan era casi siempre el presidente y por lo tanto desempeñaba un rol muy distinto que el de Enrique durante la mayor parte de LQSA.
#26
cometv
cometv
19/05/2015 22:11
Para que traigan a cualquier ex de ANHQV, prefiero a Maxi, que es un ex de las dos. Y tanto el personaje como el actor, me hacen bastante gracia.
#27
T- Bag
T- Bag
19/05/2015 22:53
Normalmente cuando Juan se metía en un chanchullo era dejándose liar por otro personaje, que solía ser Andrés Guerra. En el caso de Enrique tenemos a Antonio.

No estoy diciendo que sean calcados al 100 %. Claro que tienen sus diferencias, por algo son personajes de series diferentes. A Enrique por ejemplo, nunca le hemos visto en el paro y metiéndose en follones para traer dinero a casa. Ese rol ya lo cumple Amador.
#28
BingoKid
BingoKid
20/05/2015 16:04
Yo creo que va a ser un nuevo amor (mas que nada porque estos guionistas no saben salir de los temas amorosos ¬¬), pero personalmente espero que sea Maxi, Fran, un familiar o un nuevo amigo. Aunque tampoco han dicho que vaya a ser una persona, con lo que sabemos la "sorpresa" podría perfectamente ser que volviese con perro xD.
#29
NataliaMolina30
NataliaMolina30
21/05/2015 03:00
Qué pasa con Eduardo García, o sea Fran? Me habéis intrigado... lleva mala vida por que? Yo he mirado su twitter y solo encontré uno con twits del 2013
#30
Fabio123
Fabio123
21/05/2015 08:08
Yo no quiero qu vuelva con Fran, ya no tiene nada que hacer en la serie, está mejor en Brasil que en Montepinar. Lo de que volviera de Maxi lo vería aceptable, me gustaría ver como se mete en líos con Fermín.
#31
Akonmj
Akonmj
21/05/2015 11:31
Natalia, no tiene obligación el chaval de contar cosas de su vida en internet.

Yo, si volviese Maxi, encantado, pues es un personaje que eché bastante en falta, aunque solo si tuviesen buenas ideas, sería bastante frustrante que regresase un personaje a cuya ausencia te has acostumbrado, para decepcionarte.
#32
miguelLQSA
miguelLQSA
23/05/2015 16:21
Si Eduardo está en Gym Tony, que es una tira diaria, (...) Cómo va a volver a LQSA ? Yo no creo que vuelva a LQSA, ... También creo que no volverá con una mujer, ya que se ha ido a 'buscar' su 'soledad iluminadora', ...
#33
Akonmj
Akonmj
23/05/2015 19:52
A saber cuando empiezan a grabar la 9ª, por lo menos el parón ha sido útil para dosificar la espera.
#34
doctorxvzla
doctorxvzla
24/05/2015 17:38
Lo de Fran de la mala vida además de que lanzan el comentario no lo sustentan con hechos así que desestimo el comentario y lo rechazo. Por otro lado acabobde veo el ultimo capitulo y me da la impresión de que se va gil por algún tiempo tipo Araceli.
#35
Erjy
Erjy
24/05/2015 17:45
No creo, que Gil vaya a dejar la serie.
#36
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 18:48
¿Más personajes? concuerdo en que lo que deben hacer es centrarse en los que ya tienen o darles la patada para traer a nuevos. Yo sin duda me cargaba de un plumazo a Leo, Vicente, Rebeca e incluso a Fermín que para mi ya ha cumplido un ciclo.

Por sorpresa pueden referirse a cualquier cosa.
#37
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 18:56
Joder, pero si Fermín es lo mejor que hay en la serie ahora.
#38
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 19:00
Bah, sabía que me ibais a saltar con eso. No lo niego, Fermín es un personajazo, pero creo que ya ha dejado claro todo lo pícaro de playa que es. Como en su momento pasó con Estela, ha tenido su momento glorioso y ha cumplido a la perfección estas dos temporadas. Yo le daría boleto dejándolo ahora en alto y que no caiga en el agotamiento como Estela. Es mi opinión, sé que es casi imposible dejar de estirar el chicle carcajada
#39
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 19:16
Yo si creo que Fermín se puede mantener relativamente y no estancarse, en los 32 episodios que ha aparecido ha estado estupendo, el ejemplo de Estela no me parece comparable, ya que episodios buenos, tuvo muchos menos. Con Rebeca de acuerdo, pero no me parecería justo con Leo y Vicente aunque históricamente hayan sido personajes más relegados, a falta de Maxi, los leones deben permanecer unidos.
#40
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 19:23
Jajaja, lo sabía también. Os aferráis a algo que en su momento estuvo bien pero que nada más lejos de la realidad Leo y Vicente no aportan nada y podrían ser sustituidos por nuevos personajes que generasen novedad, o generasen a secas. Estos dos son iguales que Rebeca, solo aparecen en las reuniones de grupo pa soltar alguna frase, en su caso repetitiva a estas alturas. Miedo al cambio, #SíSePuede
Anterior 1 2 3 Siguiente