FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique volverá con SORPRESA

Anterior 1 2 3
#0
BryanPrieto
BryanPrieto
19/05/2015 00:44
Así lo ha dicho Alberto Caballero en su twitter. ¿Qué creéis que puede ser la sorpresa? Puede volver con un amor... Puede volver con Fran (poco probable por la mala vida del actor) o puede volver con Maxi...
#41
Erjy
Erjy
24/05/2015 19:34
Yo quitaría a Vicente, si tendría que elegir entre él y Leo.
#42
hombre
hombre
24/05/2015 20:55
Tocayo, pero los personajes secundarios o de soporte, para soltar alguna que otra frase en las reuniones, y de vez en cuando hasta tener una trama, también son necesarios, y les hay en todas las series. No va a estar Amador hablando solo jeje. Especialmente Leo le complementa bastante.

Si de no tener miedo al cambio se trata, Leo, Rebeca y Vicente son apuestas muy poco temerarias, si hay que cambiar se cambia a lo grande, ¿por qué no nominar a Amador? lengua
#43
miguelLQSA
miguelLQSA
24/05/2015 21:20
Yo no quitaría a Leo, que ahora puede ser interesante su relación con Alba. A Rebeca si, harta de Judith y de Montepinar, se va para no volver. A Amador no creo que haga falta, parece que está 'madurando' ...Vicente se podría morir en la nueva temporada.... Desde que Gregoria murió, Vicente no aporta mucho (bajo mi punto de vista).
#44
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 22:31
Como bien dicen, Rebeca no es comparable a Vicente y Leo. Rebeca ya llegó a una situación absurda de no saber que hacer con ella y darle 2 secuencias de relleno para cumplir el contrato del actor. Puede que Vicente y Leo tengan un papel más funcional, pero yo creo que eso es más importante de lo que creemos. ¿2 sustitutos de los leones?

Yo una de las cosas que tenía miedo con la marcha de Maxi es que los leones quedasen descabezados, al final la cosa no quedó mal, y aunque algunas veces se ha echado de menos a Maxi, la unidad de los leones se ha mantenido.
#45
jlolo
jlolo
24/05/2015 23:53
Yo quitaría a Vicente, la verdad es que no aporta nada de nada ahora.
Me gustaba mucho cuando estaba Goya.
Ahora Leo no, se puede poner la cosa muy interesante con Alba.
Y Rebeca...pues es que ni sé para qué la han traido a la serie.
#46
hombre
hombre
25/05/2015 00:33
Para cubrir el hueco de Judith durante sus 7 capítulos de ausencia. Luego ya pues se quedó por que si, pero vamos, todos sabemos de qué forma.
#47
lqsalvaro
lqsalvaro
25/05/2015 11:34
Si la única razón de que no se vayan Leo y Vicente es por las simples apariciones que tienen en el grupo de Leones....pues que los trasladen a la Atalaya que total tampoco se iba a notar. Que den vida a sus pisos en Montepinar nuevos personajes.
#48
JocTreme
JocTreme
27/05/2015 20:33
A Rebecca o le dan mas protagonismo o que la quiten. Ni si quiera estuvo en la boda de los Recio como una mas, al igual que todos. No se.

La sorpresa de Enrique...veremos, pero espero que no sea un cambio de personalidad del personaje, tal y como esta, ya es querido por todos.
Anterior 1 2 3