FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

sobre el final

#0
CIO573
CIO573
19/05/2015 01:06
Quería comentar una escena del final del capitulo



Cuando berta se marcha a caballo de la boda delante de todos Antonio se queja por que le abandona y todos los vecinos le echan en cara que no ha tratado bien a berta y le dicen que nunca a tenido un detalle bonito con ella



Es que acaso ellos no consideran un detalle bonito gastarse 50.000 euros en una boda que quería solo berta?
#1
adriancartagena
adriancartagena
19/05/2015 02:08
Es una forma de ver las cosas. También está la otra forma de verlo (que es la que yo tengo), que consiste en gastarse 50.000€ solo para que Berta se calle y no escucharla. No me parece un buen detalle sinceramente.
#2
Confide
Confide
21/05/2015 08:32
Antonio le ha perdonado lo de Coque... creo que poca gente perdonaría algo asi.
#3
Betu
Betu
21/05/2015 15:39
Antonio no tiene ningún reparo en serle infiel a Berta con cualquier putilla o tía buena. Otra cosa es que siempre se le frustran los planes y no consigue hacerse a las putas, pero vamos, que de marido fiel, él, poquito. Y la perdonó, pero tras intentar ASESINAR al presunto amante y tratar a Berta durante la 5ª Temporada como una mierda. De hecho la perdonó porque le sacó de la cárcel por lo del centollazo, vamos un subidón de adrenalina que vivieron los personajes a finales de temporada. A Coque le perdonó mucho antes que a Berta. Porque es "tonto" y porque es el único amigo fiel que puede tener, y por miedo a quedarse solo lo acepta como amigo a pesar de la traición. Sabe que Enrique es amigo pero no le come el culo, que es lo que a él le gusta.

Antonio perdona a Berta, Antonio paga 50.000€... sí, cierto. Pero los personajes (vamos, si el guión está bien escrito, sino nada) de cualquier ficción se mueven por un objetivo, hay un "subtexto" detrás de cada acción o palabra que dicen. ¿Que lo ha hecho? Sí... pero pensemos en qué circunstancias, con qué objetivo, etc y veremos si lo hizo por amor... o por otros intereses.

De todas formas, aún así yo sí creo que Antonio quiere a Berta. Sólo que tiene otras motivaciones en la vida antes que hacerla feliz o dedicarle tiempo a su mujer. Pero querarla, a su manera, sí que la quiere.
#4
Equilibrio
Equilibrio
21/05/2015 20:06
Recordad la temporada cuando el Recio se pensó que Raquel iba tras él, pues el tío estaba dispuesto a engañar a su mujer con él.

Y cuando se pensó que Judith era una meretriz, no tuvo problemas en querer tirársela.

Sin olvidar las veces que se ha ido de putillas.
#5
Betu
Betu
21/05/2015 22:13
O Manolita, aunque no estuvieran juntos en ese momento. Pero a Berta la tenía de chacha tragando y contemplando en sus narices como Antonio se pinchaba a la latina, porque se la pinchaba. Y ésta también tenía un novio en Colombia. Infieles, infieles todos. O las guarrillas víctimas del burundanga, o el propio Enrique, que esa misma noche amanecieron juntos y amnésicos ¡a saber! jajajajaja