FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nuevo presidente en la novena temporada

#0
votest
votest
19/05/2015 21:04
¿Quien pensáis que va a ser el próximo presidente?. En mi opinión le debería de tocar a Vicente, Nines, Fina o Edurne(si la incorporaran). Creo que el resto de propietarios están demasiado quemados en temas comunitarios....
#1
celtinha
celtinha
19/05/2015 21:09
Creo que lo será alguien que hasta el momento no lo haya sido. Fina es una opción, pero quizás tiene más papeletas Fermín.
#2
votest
votest
19/05/2015 21:12
Pero Fermín al vender el piso, ya no puede serlo. Han desaprovechado la oportunidad
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2015 21:13
Edurne lehendakari.
#4
hombre
hombre
19/05/2015 21:21
''El presidente león'' jajajaj. Yo creo que a Amador le vendría genial participar en temas de la comunidad, porque interaccionar con personajes que no son los leones siempre le viene muy bien y aparece dosificado y moderado. Además los asuntos de la comunidad le apartarían en parte de las tramas de pinchar, pinchar y pinchar. Así que yo voto por él, con la esperanza de que esto ayude al personaje.

Fina sería un puntazo, pero dudo mucho que la hagan presidenta. Igual que las súper nenas nunca tomaron el poder porque su misión era tocar los cojones a quien tenía que mojarse y tomar las decisiones, Fina tiene un rol equivalente.
#5
Erjy
Erjy
19/05/2015 21:48
A mi me gustaría Leo, si no es Fermín.asombrado
#6
cometv
cometv
19/05/2015 22:05
Reírme se incorporará de fija? Mmmm, no me disgusta, pero no me acaba tampoco de convencer. Como episódica creo que me gusta más.
#7
cometv
cometv
19/05/2015 22:06
Reírme = Edurne en el idioma del iPhone.
#8
agapito69
agapito69
19/05/2015 22:32
ójala que vengan Edurne y Patxi al piso de Izaskun y que Edurne sea la presidenta o Patxi el lehendakari, me gustaria mucho que introdujesen a esa pareja jajaja
#9
Ryo
Ryo
19/05/2015 22:43
Cometv, lo de Edurne son más deseos que otra cosa. Míos también carcajada

Pues debería ser Vicente, Leo, Fina o Nines... o que le toque al Bajo A y asuma la presidencia Maite en vez de Amador. Aunque este último como dice hombre es un personaje totalmente distinto al que ejerció la presidencia en la lejana segunda temporada, así que... aunque a mí me gustaría que fuese algo rollo a aquella sucesión de capítulos de ANHQV en la que se fueron rotando la presidencia entre todos (Juan, Andrés, Mauri, Lucía...).

Aunque la verdad, yo pondría que Rebeca le comprase el piso a Judith al no poder esta afrontar los pagos (ahora no tiene trabajo) y que coja la presidencia. Que toque los huevos queriendo hacerlo todo híper legal carcajada

Pero vamos, que van a poner a Antonio creo yo. Hace tiempo que no lo es, es el más "mítico" supongo y a lo mejor andan algo falto de ideas para él (esos dos o tres capítulos seguidos sin trama propia y apenas aparición).

Ays, hacía tiempo que no soltaba un mini-tochito por estos lares carcajada

EDIT: Antonio también tiene a Alba para animarlo, ahora que lo pienso xD.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2015 13:44
Voto por un presidente león xD
#11
BingoKid
BingoKid
20/05/2015 15:57
Yo voto por Antonio o Amador principalmente, pero en verdad me es indiferente quien ocupe el puesto mientras salgan buenas tramas de ahi.
#12
SibilaBecker
SibilaBecker
20/05/2015 16:29
¿Pero estamos seguros de que Rebeca va a seguir saliendo en la serie? carcajada Si Araceli fue la presidenta de paja Rebeca sería la presidenta invisible...

Yo votaría por Amador (creo que estaría muy bien ver cómo se desenvuelve otra vez en la presidencia teniendo en cuenta lo distinto que es del Amador de la T2), Vicente o Nines.
#13
lqsar01
lqsar01
20/05/2015 17:38
Me hubiera gustado que hubiesen elegido presidente antes de acabar la temporada , por que si pasan unos 6 meses , cuándo empiece ya llevará 6 meses ejerciendo
#14
Erjy
Erjy
21/05/2015 08:18
Nines podría ser vicepresidenta.
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/05/2015 21:53
Me gusta la idea del presidente león, o que en este caso Maite fuese la presidenta. Ya que ahora vuelve a tener dinero, quizá se vuelva cleptómana y robe el dinero de la comunidad.

Llevo años pidiendo también que Vicente fuera presidente, sería brutal verlo presidir una junta y al rato se duerma carcajada. Nines que anda un pelín desapercibida podría convertirse en presidenta.

También me gustaría que fuese Edurne, que le haya tocado por sorteo, no tenga más remedio que mudarse a Montepinar y para joder al vecindario, se alíe con Fina convirtiéndola en vicepresidenta.

Fermín como es tan buen personaje también me gustaría verlo... No sé, yo pienso que la serie tiene que terminar con Antonio de presidente; en plan Juan Cuesta en ANHQV por ser el "histórico"; pero mientras, tienen personajes en mi opinión muy potentes que pueden dar muy buenas tramas en la presidencia.

Cualquiera que tenga mala ostia es merecedor de la presidencia.