FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

y el moroso que?

1 2 Siguiente
#0
Rubiconcio
Rubiconcio
19/05/2015 21:08
no sabemos más de el... En la 9 temporad?
#1
Fabio123
Fabio123
19/05/2015 21:45
Esperemos que sí.
#2
cometv
cometv
22/05/2015 18:06
No pasa nada, ya saldrá el tema, ya... puede resolverse en cualquier momento; podía haberse concluido la trama esta temporada, puede ser la que viene, o en próximas temporadas, ya que no sabemos de cuántas consta la serie -porque básicamente va renovando cada una o dos temporadas-. Lo que yo tengo claro es que se resolverá mucho antes del final. Creo que es un tema que puede traer muchas consecuencias y ese mucho juego, a partir del descubrimiento del moroso.
#3
hombre
hombre
22/05/2015 18:12
En realidad la serie podría acabar ya miso que nadie podría decir que el tema no está resuelto.

Descubrieron quién era, por qué llegó a Montepinar, dónde tenía el dinero. El dinero fue entregado a la policia, Enrique rescatado, el piso del moroso lo recuperó el banco, y el moroso ya no vive más allí. Con eso bastaría, pero por si fuera poco, hizo otra aparición más, para recuperar el dinero que los vecinos le arrebataron, él los timó.

Ahora su piso le ha comprado una señora, que podría ser familiar del moroso si es que les apetece estirar la trama, o podría no serlo, y ya estaría todo resuelto.
#4
Serrapio
Serrapio
22/05/2015 20:17
Realmente lo único que falta de la trama del moroso es ponerle cara y saber por qué espiaba a los vecinos (que creo que es un detalle que van a pasar por alto). Ahora parece que han metido a Fina para alargar el misterio, pero bueno, yo diría que habiendo visto ya a su familia esta señora no parece demasiado relacionada con el moroso.
#5
Erjy
Erjy
22/05/2015 20:27
Será igual tia o hermana.
#6
cometv
cometv
22/05/2015 20:36
Yo creo que el tema no está resuelto porque precisamente lo curioso de todo esto va a ser descubrir quién es el moroso.

El final de la serie seguramente a día de hoy lo tienen pensado con el final de mirador de montepinar a causa de las grietas...yo creo que este tema cuanto menos aparezca, mejor, más durará la serie. En el momento veamos que empieza a ser un tema recurrente y más serio...seguramente será la última temporada de los vecinos.

Menuda especulación he metido...aunque yo creo que pudieran ir por ahí los tiros.
#7
hombre
hombre
22/05/2015 21:08
No tiene porqué. Esta octava temporada por ejemplo fue escrita pensando en el ser la última, y mira cómo ha sido el final. Luego se ha decidido hacer una más, pero no tiene porqué venirse el edificio abajo para el final, sobre todo porque ahora ya deciden si renovar o no cuando ven como va siendo acogida la temporada durante la emisión, y si al final se viene abajo la casa, pues difícil hacer otra. Y además, sacar a los vecinos de sus viviendas sería repetir un poco lo que pasó en ANHQV.
Pero bueno, si que es un final bastante plausible en cualquier caso, y si las grietas cobran mucha importancia, pues habrá que preocuparse jejeje

Ya se sabe quién es el moroso, solo queda que el espectador le vea la cara (Goya y Enrique se la han visto), pero vamos, que se podría pasar perfectamente sin ello.
#8
Erjy
Erjy
22/05/2015 22:00
Yo pienso en Daniel Guzmán y Santiago Ramos.
#9
BryanPrieto
BryanPrieto
23/05/2015 00:07
El tema moroso se resolverá en la última temporada y constará una importante trama en el final de la serie. Va a ser así.
#10
Fabio123
Fabio123
23/05/2015 10:21
Erjy, yo también pienso en Daniel Guzmán como el moroso.
#11
SibilaBecker
SibilaBecker
23/05/2015 10:36
Yo creo que la trama del moroso no está cerrada en absoluto. Falta saber quién es realmente Germán Palomares, verle la cara (si procede), saber por qué era un ermitaño y por qué puteó tanto a los vecinos.
A mí me encantaría que retomaran su trama para el final de la serie.
#12
hombre
hombre
23/05/2015 14:19
Germán Palomares era un gay miembro de una peña quinielista que traicionó a sus compañeros y se fue con el dinero a vivir a Montepinar para que no le pudieran encontrar, pues estaba en busca y captura por la policía.
Uno de sus compañeros le localizó, pero murió de un infarto en plena discusión.
No se dejaba ver para que nadie le pudiera reconocer, y solo puteaba a los vecinos si estos entraban en su casa o le robaban el dinero. Era tan rata que ni pagaba las cuotas.

El dinero fue devuelto a las autoridades y Germán tuvo que huir. El banco se ha quedado con su piso. Regresó para timar a los vecinos y recuperar parte de su dinero, y ahora la casa la ha comprado Fina.

Fin del asunto, si se sabe quién es, se conocen sus motivaciones, se conoce su historia, y ya no tiene conexión alguna con Montepinar, excepto si resulta que Fina es de algún modo un familiar suyo. Lo único que ''faltaría'' es verle la cara, pero la serie podría acabar y no habría ningún cabo suelto. Bueno sí, el tema de las fotos de los vecinos que tenía en su corcho en la 1ªT, pero de eso olvidaos porque no tienen nada pensado para ello, yo creo que fue algo que sacaron en el momento para acojonar a los vecinos pero luego la trama la llevaron por otro camino en la 3ªT.
#13
Akonmj
Akonmj
23/05/2015 14:28
Algo para el final de la serie pondrán, ya lo dijo Alberto en Sospechosos Habituales en el año 2011. Pero no esperéis que pongan la resolución de una conspiración judeo-masónica, porque no va a ser así, esto no es csi.
#14
hombre
hombre
23/05/2015 15:17
Si, eso si. Seguro que va a volver a aparecer su trama, de hecho es muy probable que Fina este relacionada.
#15
JoseK
JoseK
24/05/2015 13:39
Lo de las fotos de los vecinos puede tener una explicación tan facil como que era un paranóico y quería saber quienes eran todos los que le rodeaban por si alguno quería robarle el dinero.
#16
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 16:15
Concuerdo con hombre. El tema del moroso esta bastante resuelto. Aún así, está clarísimo que Fina tendrá algo que ver con él, pero en el final de la serie.
#17
JocTreme
JocTreme
25/05/2015 15:11
Lo del moroso siempre han dicho que esperaran al final de la serie. Así que imagino que en esta novena temporada tampoco veremos nada. Como mucho algún capitulo como el de los autos locos.
#18
Akonmj
Akonmj
25/05/2015 15:17
¿Y qué te hace pensar que va a haber un décima temporada? xD
#19
BryanPrieto
BryanPrieto
25/05/2015 16:20
Pueees las declaraciones de Tony Sevilla jajaja
Aunque no quiero que estiren la serie. Una décima y última sería lo mejor.
#20
Nkeer
Nkeer
25/05/2015 16:33
Lo del moroso es más que claro que iba a ser una trama inicial con un actor conocido que finalmente les dejó tirados. Trataron de continuarla por si se incorporaba. No lo han conseguido y han alargado la trama torpemente creando espectativas para nada. En conjunto con otras, han provocado que a diferencia de su predecesora el edificio tenga viviendas sin apenas vida ni tramas, aspecto que no han conseguido igualar ni en riqueza coral ni en diversidad de historias en un edificio de vecinos. En la que se avecina hay veces en que parece que todos viven todos con todos en sólo alguna de las viviendas y otras ni existen. No hay familias, ni cada vivienda tiene su historia como sí era en ANHQV. Tanto, que las mejores historias de LQSA son las que han terminado sucediendo fuera de Montepinar.
1 2 Siguiente