FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

--[[¨¨COUPLES OF GLORY 4¨¨]]-- [Post de canciones específico] (Gala 12/GRAN FINAL) |Normas pág. 1|

1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/06/2015 22:07
--¨¨couplesofglory4¨¨--postdecancionesespecificogala12granfinalnormaspag1

((((º>|CONCURSANTES|<º))))



·★· LQSA --»

Wildest Dreams - Taylor Swift

·★· TIMIDO --»

Cuando Tú Vas - Chenoa

·★· FANGHOT --»

Stole The Show - Kygo ft. Parson James

·★· GHSIEMPRE14 --»

Listen - Beyoncé

•─═☆ Plazo para poner canción {~} Jueves 01/10/2015 18.00
•─═☆ Plazo para valorar el jurado {~} Domingo 04/10/2015 19.00
•─═☆ Gala 12 [Gran Final] {~} Domingo 04/10/2015 21.30 en el post de galas específico

POST GENERAL

POST DE CANCIONES USADAS
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
19/06/2015 22:08

NORMAS

[/u]

• El miembro de la pareja que no ponga canción aquí en el plazo que doy, su respectiva pareja tendrá que poner canción por él en este mismo tema pero eso sí, con penalización de -0,25 para la gala en la media. En el caso de que se volviese a repetir, la penalización sería de -0,50 y así.

• Podéis argumentar lo que queráis de vuestra canción, ya que es libre. Se puede repetir el mismo artista una gala tanto por los 2 miembros de la pareja como por otra pareja que concurse.

• No se puede repetir el mismo artista por una misma persona en todo el juego.

• Se puede poner de todo: covers, colaboraciones, versión estudio/directo, etc.

• No se puede cambiar o modificar una canción una vez puesta por otra a no ser que se le exija a dicho concursante.

• No se pueden repetir las canciones ya puestas. Para ello en el mensaje central de este post os he facilitado un enlace directo al Post de Canciones Usadas.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
19/06/2015 22:11
Publico la canción de susanita de esta gala:

#3
susanita1968
susanita1968
19/06/2015 22:19
Mi pareja musical ,va liadilla con el trabajo ,espero que pueda poner su cancion
#4
susanita1968
susanita1968
19/06/2015 22:21
Tengo en mente muchas canciones bonitas ,españolas y no españolas ,espero que os gusten
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
19/06/2015 22:22
--¨¨couplesofglory4¨¨--postdecancionesespecificogala12granfinalnormaspag1

Vuelvo a participar como moderador en una edición más de Couples Of Glory, en las 2 anteriores me fue realmente bien y llegué lejos junto a lukiando y GHSiempre14, por tanto confío no bajar el listón aunque hay muchas caras nuevas y espero que les vaya bien de mi parte como primera experiencia. Como ya sabe la gente, mi filosofía de concurso(la cual no ha cambiado prácticamente nada desde entonces) es apostar por artistas y canciones que no son comunes y que la gente no sepan de su existencia para sorprender y descubrir cosas nuevas, por tanto en Couples Of Glory 4 espero seguir compartiendo ese propósito con el resto y que me vaya genial con las notas y puntuaciones del jurado acompañado de mi nueva pareja de concurso flori lengua
Para la gala 1 pongo Alive de Dami Im, una cantante nacida en Corea del Sur aunque emigrada a Australia. En 2013 se presentó a participar en la 5º edición de The X Factor Australia convirtiéndose en la ganadora y publicando un álbum ese mismo año con este primer single ganador que me encanta y con un mensaje que habla de atreverse a germinar una nueva relación tras otra que ha roto, la producción del clip me parece una pasada al igual que el estribillo. Voz, fuerza y talento, lo que hace falta en mi opinión hoy en día, que la disfrute quien me tenga que valorar y a ver si me salvo yo y mi pareja en la primera toma de contacto sonriente

Dami Im - Alive





Salto de las sombras
Para tirar recto una flecha
Nada va a retrasarme, retrasarme, ye
Voy a fluir como un viento suave
Me paro más alto que una palmera
Nada va a destruirme, destruirme, ye

Nunca se me olvidan las palabras que me dijiste
El corazón impulsado nunca puede descansar
Y cuando tu luz comienza a desaparecer, desaparecer

No sigas esperando por una oportunidad
Más vale dejarla y conseguir algo de más valor/más valioso
A por ello porque estás vivo, vivo
No tenemos otra oportunidad
La vida es nada más que un baile loco
A por ello porque estás vivo, vivo

Nunca tenía que bajar para nada
Porque tu amor puede leer mi mente
Todo lo que quería era hacerte orgulloso, hacerte orgulloso, ye
Sólo quiero abrazarte
A cambio ser tu impermeable
Cuando la lluvia quiere ganarte, ganarte, ye

Nunca se me olvidan las palabras que me dijiste
El corazón impulsado nunca puede descansar
Y cuando tu luz comienza a desaparecer, desaparecer

No sigas esperando por una oportunidad
Más vale dejarla y conseguir algo de más valor/más valioso
A por ello porque estás vivo, vivo
No tenemos otra oportunidad
La vida es nada más que un baile loco
A por ello porque estás vivo, vivo

Estamos vivos, estamos vivos, estamos vivos, vivos
Estamos vivos, estamos vivos, estamos vivos, vivos
Estamos vivos, estamos vivos, ay estamos vivos, vivos

Siempre puedes romper las reglas
Siempre te puedes atrever a bailar
Pero hay que arriesgarse, arriesgarse
Siempre puedes romper las reglas
Siempre te puedes atrever a bailar
Pero hay que arriesgarse, arriesgarse

No sigas esperando por una oportunidad
Más vale dejarla y conseguir algo de más valor/más valioso
A por ello porque estás vivo, vivo
No tenemos otra oportunidad
La vida es nada más que un baile loco
A por ello porque estás vivo, vivo

Estamos vivos, estamos vivos, estamos vivos, vivos
Estamos vivos, estamos vivos, estamos vivos, vivos
Estamos vivos, estamos vivos, ay estamos vivos, vivos

Estamos vivos, estamos vivos, estamos vivos, vivos
Estamos vivos, estamos vivos, estamos vivos, vivos
Estamos vivos, estamos vivos, ay estamos vivos, vivos
#6
Aniko0001
Aniko0001
19/06/2015 23:12
hola....dejo esta canción....sonriente

#7
6Gerardo6
6Gerardo6
19/06/2015 23:26
Canción de PrisonBreak Forever:

#8
AitorPLL
AitorPLL
20/06/2015 00:18
Mi primera canción (¡y espero que no sea la última!) va a ser una de mis favoritas de uno de mis artistas favoritos, Sam Smith. Es de la actuación que hizo en los BRIT Awards, una de mis favoritas de todas las que ha hecho. Tenía pensado poner varias canciones más de este pedazo de artista pero al no poder repetirse pues me veo obligado a poner esta de golpe. Espero que os guste tanto como a mí, porque en tan solo un año y un único disco (más varias canciones no-oficiales en youtube) se ha convertido en uno de mis favoritos.

Sam Smith - Lay Me Down



#9
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2015 00:59
Canción de peterbartok:

#10
lqsa1
lqsa1
20/06/2015 02:18
--¨¨couplesofglory4¨¨--postdecancionesespecificogala12granfinalnormaspag1

Yo ya participe en la anterior edición con Lukiando y ganamos y vuelvo a participar con GHSiempre14, a lo mejor en esta nos vamos a la primera de cambio (ojala no jajaja). Y bueno esta vez principalmente seguiré en la misma linea de siempre, poniendo las canciones que me gustan o artistas que me gustan y también a lo mejor alguna vez aprovecho para poner algunas canciones no-single de algún artista que me gusta que merecieron serlo y son menos conocidas.
Para la primera gala pongo una canción que estoy escuchando últimamente "FourFiveSeconds" de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney, de este año, que mezcla pop, country y folclórica. Me encanta el sonido que tiene, es muy agradable y la voz de Rihanna puede lucirse mucho en esta cancion como ellos aunque a mi la voz de ella me encanta. Quedan genial juntas.
#11
h-j-j
h-j-j
20/06/2015 09:29
Pongo éste vídeo que va dedicado para mi compi de juego. Decirle que no sufra que poner vídeo llegaré a ello xD






No es necesaria poner letra porque entra con sólo escucharla y vaya si entra hasta lo más adentro!!!
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2015 10:14
H-j-j, me la has quitado o dudaba en ponerla triste Temazo bravo
#13
juuliaan
juuliaan
20/06/2015 11:40


Suerte!!
#14
susanita1968
susanita1968
20/06/2015 12:15
Que bonitaaaaaaaaaaaa la cancion de mi pareja musical,no la conocia ,que preciosdad,un 100 le doy
#15
susanita1968
susanita1968
20/06/2015 12:56
Que nivel,aqui no hay que andar con tonterias ,hay que apostar fuerte y lo voy hacer
#16
pare18
pare18
20/06/2015 16:56
Hola dejo mi canción favorita :)
#17
GHSiempre14
GHSiempre14
20/06/2015 17:20
Quéeeeeee? Joder, tenía pensado poner "Want to want me" de Jason Derulo en futuras galas. Ya me la han quitado xD snif
#18
pare18
pare18
20/06/2015 17:33
Lo siento Ghsiempre pero la canción es muy buena :)
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2015 18:01
Canción de Angelito:

#20
fanghot
fanghot
20/06/2015 19:52
Vamos a bailar:

1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente