FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero confirma negociaciones con Loles León

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/06/2015 15:11
albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon

albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon
albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon
albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon

Al no haber escuchado aún la entrevista, sólo he sacado la información de los tuis, no sé si habrá dicho más cosas interesantes.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
20/06/2015 15:36
Épico como Loles acabe fichando por LQSA carcajada
#2
Fabio123
Fabio123
20/06/2015 16:09
Espero que Loles León esté en la Temporada 9 de LQSA. Me parece perfecto que Víctor Palmero siga en la serie, y cómo informa, no solamente estará en un capítulo, como en la Temporada 8, sino que estará toda la Temporada.
#3
reinols
reinols
20/06/2015 17:30
Que se ha dicho finalmente en la entrevista?
#4
JocTreme
JocTreme
20/06/2015 18:00
La entrevista ha sido resumida por FormulaTV: www.formulatv.com/noticias/47163/alberto-caballero-novedades-la-que-se-avecina-victor-palmero-loles-leon/

Y ahora yo digo, estaba claro si vuelve ella (Loles), siempre ha tenido las puertas abiertas pero por orgullo no lo ha hecho, ahora que se ve arruinada...es otra cosa...hay Loles, Loles. Me gustaría verte en LQSA, pero no ahora que te ves mal, si no antes, cuando te llamaron la primera vez.

Victor Palmero un acierto total.
#5
Erjy
Erjy
20/06/2015 19:47
Podría incorporarse con Santiago Ramos en el piso de Leo.cool
#6
miguelLQSA
miguelLQSA
20/06/2015 20:20
Déjate de Santiago Ramos. Con el fichaje de Loles y Víctor ya está bien. Como Loles esté en la novena, espero que haga de madre de Rebeca.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/06/2015 21:32
Entrevista a Loles en Vertele:

albertocaballeroconfirmanegociacionesconlolesleon
#8
celtinha
celtinha
21/06/2015 10:39
Veremos en el caso de que venga si se hace pareja de Enrique.
#9
Practicadavid
Practicadavid
21/06/2015 10:40
Yo sólo pido que lo primero que haga Loles en LQSA sea llegar a Montepinar y enganchar de los pelos a Araceli. Me da igual el motivo, pero nos lo deben!
#10
Tyxer
Tyxer
21/06/2015 17:16
Ojala que la fichen, aunque por las ultimas declaraciones de Alberto con respecto a fichar es, Cameos, regresos etc, que por el seria una una "estrella invitada" por capitulo, al estilo de las series de USA. Por lo que si llegan a buen puerto, me temo que seria episódica o para un par, ojala fuera toda la temporada o media al menos.

Ahora bien, si llega a aparecer, tened por seguro que Loles protagonizara la pergolada número (por cual van ya, mas de 12 creo), ahora bien, desde donde caerá? Del piso de los Recio o del de Lola? Molaria que la tirase Fermín, guiño venganza de Emilio hacia Paloma, que le trataba fatal jaja.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
21/06/2015 23:43
Esos "volver a LQSA" me hacen daño leerlos.
#12
Ryo
Ryo
21/06/2015 23:59
¿Esta última temporada ha habido pergolada?

A mí me encantaría ver a Araceli tirando a Loles y esta cayendo en la pérgola. Me daría la vida.
#13
miguelLQSA
miguelLQSA
22/06/2015 01:42
Sí, en el 8×03, cuando Fermín cae del piso de Fina con el gato inmortal.
#14
miguelLQSA
miguelLQSA
22/06/2015 11:05
Además, parece que se quiere quedar en 'Anclados', según la entrevista de FormulaTV.
#15
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2015 13:42
Esto es todo tan 2005 que... carcajada
#16
MichaelDiamond
MichaelDiamond
22/06/2015 20:02
Carloseries eso sonó a discusión con el Caballero no
Bueno, pues nos quedamos sin Loles, haber si nos dan una sorpresa estos meses...
#17
Fabio123
Fabio123
23/06/2015 10:14
Diario de Castilla:
El fichaje de 'Paloma': Loles León ultima su fichaje con "LQSA".

Madrid.- 'La que se avecina' negocia ya con la actriz Loles León para que se incorpore a la serie. La intérprete y los responsables de la ficción han limado asperezas y parece que el regreso de la que fue 'Paloma Cuesta' en 'Aquí no hay quien viva' está a punto de producirse.

El propio Alberto Caballero, guionista principal y creador, junto a su hermana Laura, de 'La que se avecina', -y anteriormente de 'Aquí no hay quien viva'-, ha confirmado que la serie está en negociaciones con Loles León, que abandonó la ficción de Antena 3 tras no llegar a un acuerdo para renovar. En el programa de radio 'Sospechosos habituales', Caballero ha asegurado que están muy interesados en contar de nuevo con la actriz, quien a su vez ha confesado su complicada situación económica actual.

Aunque desde que abandonara 'La que se avecina' en 2004, Loles León ha mantenido una tensa relación con los responsables de la comedia, ahora los años han limado asperezas y ambas partes parecen dispuestas a trabajar otra vez codo con codo. Como ya hiciera Fernando Tejero, que regresó a la serie después de varios años de ausencia, Loles podría volver, en un papel diferente al de 'Paloma Cuesta' aunque quizá con muchas tramas cruzadas con 'Enrique Pastor', interpretado por el actor José Luis Gil, quien ejercía de su marido en la serie de Antena 3.

Al igual que sucediera con Tejero, el reencuentro entre personajes seguro contará con algún guiño especial para los espectadores, que llevaban años esperando reunir a más personajes de 'Aquí no hay quien viva' en la actual 'La que se avecina'.

Con la marcha de Luis Miguel Seguí, 'Leo' en la comedia, el regreso de Loles León está más cerca que nunca. Ella podría ser la que ocupe el hueco dejado por el actor en la novena temporada, que comenzará a rodarse en breve.
#18
MichaelDiamond
MichaelDiamond
23/06/2015 11:20
Ahora me entero que en 2004 había La Que Se Avecina carcajada
#19
rolomo
rolomo
24/06/2015 09:33
Espero que Loles esté en la serie, y espero que con personaje fijo. A estas alturas, si hacen un personaje idéntico al de ANHQV no creo que ocurra nada, así que... Que salden una deuda histórica.
#20
Akonmj
Akonmj
24/06/2015 19:34
¿Qué deuda histórica? carcajada. Además, que Paloma fuese un buen personaje, no significa que vayan a tener otro igual de bueno para Loles.
1 2 Siguiente