FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que baje

#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
27/06/2015 01:31
Que baje, por favor.
#1
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
27/06/2015 02:40
Podrías haberme enviado un mensaje privado, evitando otro post chorra, cómo tú bien lo dices.
Kisses.
#2
MichaelDiamond
MichaelDiamond
27/06/2015 15:03
Lo hice cómo post para que los foreros sepan de mi descontento con este tema. Si te lo hubiera enviado como mensaje privado no hubiera dicho lo de Puskarino.
Besis.
#3
agapito69
agapito69
27/06/2015 16:35
tiene razon, josekarlos eres un put* pesado, mas pesado que las piedras de perurena xD kb enserio no nos rayes
muxus.
#4
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
27/06/2015 19:03
Agapito, aprende a escribir, y luego me hablas.
#5
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
27/06/2015 19:04
Michaeldiamond, en el mensaje privado, podrías haber mencionado lo de Puskarino.
Y lo que me hace gracia, es que tú eras un repudiado de este foro Michaeldiamond, y les sigues chupando el culo. Sigue así chaval, que avansarás en la vida, dedicando tu vida en un foro de mierda.
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
27/06/2015 22:38
No veo el motivo para insultar JoseCarlos, yo no te he insultado en ningún momento y te pido por favor que no lo hagas.
Otra cosa, el que no va a llegar a nada eres tu haciendo posts de mierda diciendo tonterías. Hay que mirarse a uno mismo antes de decir. Y encima me eliminas de amigos, ahí se puede ver la madurez de una persona.
Pero bueno, en una cosa tenías razón, hubo una época en la que no tuve muy buena reputación entre los foreros. Pero sin embargo, con los que tuve alguna vez problemas (Por ejemplo, ChristianLQSA o kristianpapito) me llevo bien, no tengo problemas con ellos y no tengo nada en contra de ninguno, es más, ChristianLQSA me parece de los mejores foreros y le tengo mucho respeto.
No se llama "chuparles el culo" simplemente es llevarme bien con ellos y tenerles respeto.

Muchas gracias por leerme y espero que algún día nos llevemos bien.
Mike
#7
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
28/06/2015 00:50
Discúlpame, me he dejado llevar por mi actitud compulsiva y niñera. Te pido que me disculpas y por haberte faltado ell respeto, ya que intentabas amablemente de que parase de abrir posts chorras. Lo siento mucho.
Espero que veas este mensaje y que me disculpes; que te vaya todo muy bien en la vida, y si por cualquier cosa necesitas mi ayuda, aquí estaré.
Besos, y lo siento mucho por lo ocurrido 😘😘😘
#8
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/06/2015 01:04
No pasa nada, simplemente te doy las gracias por haberme leído y haber recapacitado. Espero que a ti también te valla muy bien en la vida y que aquí tienes un amigo para lo que quieras. Saludos.
#9
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
28/06/2015 01:52
😊😊😊