FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Amador y Maite una pareja hasta el final?

#0
Equilibrio
Equilibrio
28/06/2015 15:43
Al final de la serie

¿Amador debe acabar con Maite?
¿Quién ha tenido la culpa de que la familia haya caído en desgracia?
¿Conseguirán salir alguna vez del bache?
#1
Akonmj
Akonmj
28/06/2015 16:34
Debates de quién es más culpable, Amador o Maite #Nuncavisto
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
28/06/2015 16:54
Como curiosidad propia, he notado como si los guionistas quisieran hacer olvidar, no sé por qué motivo, el primer divorcio de los cuquis y su (estúpido) enlace de nuevo temporadas más tarde. Cuando Maite le pide el divorcio en esta última temporada a Amador es como si lo hiciera por primera vez y a este se le cayera el mundo encima. O eso o simplemente han optado por repetirse como el ajo una vez más con esta pareja, ya que se han revuelto a unir.
#3
Equilibrio
Equilibrio
28/06/2015 18:54
¿Y por qué debería acabar Maite con Amador?


Maite en la primera temporada engaño a su marido con el vecino, le ocultó un embarazo y en la 3 temporada lo echó de casa.

Podría ser que Amador acabase con otra.
#4
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 17:22
Yo diría que la causa de la ruina familiar es de los 2:


Maite por adúltera y adicta a las compras y Amador por vago y metepatas.
#5
anhqv2001
anhqv2001
29/06/2015 21:31
Maite fue la culpable porque se lio con sergio y la dejo embarazada aun asi Amador le perdono.Ella tenia el sueño de ser escritora se gasto una pasta en el portatil y el dinero de la comida siempre se lo gasta en ropa.Se quiso divorciar el acepto.Despues se volvieron a casar pero claro Maite no habia pagado la hipoteca y les quitaron la casa, cuando el recio les encerro en el ascensor ella no queria salir para no ensuciarse porque igual podian haber envitado el deshaucio.Y cuando Maite tenia dinero para comprar el bajo le intento hacer el lio Amador se dio cuenta pero como queria s que fuese feliz acepto despues Maite se dio cuenta de lo que era en realidad y lo compraronn los dos
#6
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 22:49
Amador se cogió una baja por la paternidad y le echarón del banco lo que fue el inicio del debacle de Amador.
#7
Berto85
Berto85
30/06/2015 16:03
Maite esposa le puso los cuernos a amador, le hacía gastar dinero que no tenian en tonterias, en lugar de suplicar perdon se puso a salir conpulsivamente, tuvo un hijo con otro y no lo dijo, provocó que le despidieran en su trabajo. En proceso de divorcio prestó interés por amador solo cuando le dijo que era director del banco, o sea que ganando dinero si le quería. Amador esposo se mató a trabajar para pagar ponys, nines a 20 euros la hora porque maite se picó con goya..... Casados no hay color.... separados se han puteado mutuamente pero lo importante como casados la culpable es maite.
#8
nick24565
nick24565
30/06/2015 17:46
Lo que me parece injusto es Maite es la que puso los cuernos, y al final es Amador el que se va de casa, cuando tiene que ser alrevés. Almenos en la temporada 9 vuelven (creo)
#9
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 19:50
Amador se fue porque Maite se buscó un buen abogado que le puso a cardo en el juicio, así de simple.
#10
MichaelDiamond
MichaelDiamond
30/06/2015 21:57
Este debate ya lo había creado yo en mi post Odio a Maite y lo que dije en ese post lo vuelvo a decir aquí. Pienso que la actitud de Amador (pinchitos, mandanga, salami, etc..) se debe a los diversos maltratos de Maite hacía el.

Yo la llamo Teoría de la locura de Amador pues creo este último tras todo lo que le hizo Maite quedó tan mal que se volvió loco.

Dejadme explicar, en el comienzo de la serie Amador no es tan sumamente idiota cómo lo es en la actualidad, y a lo largo de las temporadas se va volviendo cómo todos lo conocemos.

Otra cosa, me da la impresión de que los personajes de la serie siempre han recordado a Amador como un patán, como si los guionistas intentarán hacernos creer que siempre fue así de gañán.
#11
Akonmj
Akonmj
30/06/2015 23:11
La máquina saca-neuronas del 4x09...

Es cierto lo de que olvidaron el pasado "cuerdo" de Amador, pero que remedio, surgió otro personaje completamente distinto, de un pijo fantasma a un inútil que no sabe hacer la o con un canuto.
#12
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 09:15
Amador era un tipo normal que fue a la universidad y tenía un buen trabajo, no era un paleto que no sabe lo que es una guadaña.

Han destrozado al personaje.