FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La marcha de Leo

#0
Nestormou
Nestormou
13/07/2015 13:04
Bueno, veo que el foro está abandonado durante el verano XD. Yo he visto por casualidad la noticia de la salida de Leo y no he podido evitar entrar. Veo que no se ha comentado en ningún post la salida de la serie de Luis Miguel Seguí. Sinceramente, yo no echaré de menos al pereonaje de Leo, y menos si sirve para que entre en la serie Loles León, cosa que parece avanzada.
Lo único que me preocupa es pensar como afectará a los Leones. Sin Maxi, sin Leo... ¿Qué será de los Leones? ¿Ocupará alguien su puesto o se quedaran sólo los que estaban hasta ahora: Amador, Vicente, Javi, Fermín, Nines...? No sé, de ser así lo vería muy vacío.
#1
Erjy
Erjy
13/07/2015 13:11
Sí se comentó en junio, cuando salió la noticia. Me gustaba el personaje, pero no creo, que ahora con Fermín,
afecte a los leones.
#2
Practicadavid
Practicadavid
13/07/2015 14:12

Nestormou
Veo que no se ha comentado en ningún post la salida de la serie de Luis Miguel Seguí.



Muy gracioso carcajada
#3
agapito69
agapito69
14/07/2015 14:33
en lo de los leones tienes razón... yo meteria un nuevo personaje que encajase ahi porque ahora javi tambien esta muy distante del grupo,,....
#4
Nestormou
Nestormou
15/07/2015 13:03
Lol, no entraba al foro igual desde finales de mayo, y como no vi nada en la primera página y creía que la noticia era reciente me pareció que no se había hablado.
#5
Berto85
Berto85
18/07/2015 10:32
Veo que fichan mucho personajes femeninos en esta serie (lo digo como curiosidad, no como critica), y uno de los pocos que fichan de hombre en la serie se siente mujer jejej

Segunda temporada
Blanca, Nines y Julian
Tercera
Judith y estela
Cuarta
Nadie
Quinta
Reyes justi y vuelta araceli
Sexta
Fermin (ultimos capitulos) y vuelta estela
Septima
Rebeca
Octava
Fina
Novena
Teodoro y Alba/alvaro recio
#6
CrisFTV
CrisFTV
18/07/2015 21:47
No me importa absolutamente nada Leo,bueno,sinceramente la serie en general no me gusta nada,siempre ha sido una repetición de las frases de cada personajes sin parar.

Lo unico que me atraería sería un capitulo coral en un crucero o en una isla paradisiaca con todos los vecinos posibles,pero veo que eso es dificil.

PD:Los capitulos corales son los unicos que me gustan,los demás son una plasta mierda de toro.
PD2:lqsa tiene un humor muy simple y repetitivo y ANHQV a pesar de que también tenia frases repetidas su humor inteligente se notaba y hacia de hasta el capitulo más simple,un capitulo para recordar.De ahí que puedas repetir los capitulos mil veces y no te cansen y con LQSA no. ;)