FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

María Adánez (Rebeca) fuera de la que se avecina

#0
laxene
laxene
28/07/2015 15:22
Parece que a los hermanos Caballero no les ha terminado de cuajar el personaje de Rebeca.
Algo obvio, yo creo que el peor personaje que han escrito en toda su carrera. María es magnifica, pero con un mal personaje no se puede hacer nada!

mariaadanezrebecafueradelaqueseavecina
#1
Yovik
Yovik
28/07/2015 15:33
Durante la séptima temporada no me disgustaba, podían haber conseguido un buen personaje, el problema es que durante la octava han pasado por completo de ella. De todas maneras Alberto dijo que estaban intentando dar un giro al personaje de Rebeca, pueden darle un cambio radical como han hecho con muchos otros personajes que no tienen nada que ver con lo que eran cuando llegaron y puede que hasta nos sorprendan y nos empiece a gustar Rebeca. A mí María me encanta y creo que puede tener futuro en la serie si los guionistas desequilibran mentalmente a Rebeca dejándola al nivel del resto de los personajes. La verdad es que no me gustaría que se fuera.
#2
Yovik
Yovik
28/07/2015 15:36
Edito: Pensaba que estabas pidiendo su marcha y no dando la noticia de que ha dejado la serie.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2015 15:43

laxene
yo creo que el peor personaje que han escrito en toda su carrera



mariaadanezrebecafueradelaqueseavecina
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2015 15:50
Chicos, AQUÍ os dejo la fuente de la noticia.
#5
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
30/07/2015 02:51
Me parece una estupidez que se vayan Rebe y Leo y que entre el subnormal de Teodoro .... Una pena que se vaya Rebe, unos de mis personajes preferidos y una de las grandes actrices que tiene este país. Espero verte pronto en nuevos proyectos televisivos y poder disfrutar de tu talento, mucha suerte guapísima !! :*