FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

María Adanez deja La Que Se Avecina

1 2 Siguiente
#0
Yovik
Yovik
28/07/2015 15:39
Pues parece que finalmente no veremos a Rebeca en más temporadas. Ella misma lo acaba de publicar en Twitter: "Para todos los que me preguntáis, confirmaros que nos estaré en la novena temporada. Gracias por vuestro cariño y apoyo".
La verdad es que después de cómo han pasado de su personaje durante la última temporada entiendo su decisión, pero me da pena. Rebeca podía haber dado más de sí, y María es una grandísima actriz.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2015 16:07
Hasta nuuuunkiii.
#2
Practicadavid
Practicadavid
28/07/2015 16:08
Pues realmente me da pena porque María es una gran actriz, se la echará de menos triste

A REBECA NO.

#3
SibilaBecker
SibilaBecker
28/07/2015 16:19
Era de esperar. No creo que María estuviese cómoda como actriz en la serie y está claro que los Caballero estaban sin ideas para el personaje.
Lo dicho arriba. A María puede que la echemos de menos. A Rebeca está claro que no.
#4
CrisFTV
CrisFTV
28/07/2015 16:26
Ah,pero no se fue en la septima temporada?
#5
ilovemireia
ilovemireia
28/07/2015 16:27
CrisFTV troll fuera de aqui YA
#6
Sergionil
Sergionil
28/07/2015 16:59
Yo creo que si le hubieran dado una vuelta al personaje de Rebeca posiblemente si que hubiera cuajado. Como emparejarla con alguno de los hombres de Montepinar. Es una pena porque no es que aportara mucho a la serie pero han sido dos temporadas completas, y a los antes o después se les coge cariño, yo creo que en un futuro regresara. #RebecaReturns
#7
Apsu
Apsu
28/07/2015 17:04
Que mal, me gusta ella como actriz u.u
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2015 17:04
Leo, Rebeca....si ya echarán a Vicente hubiesen cumplido mi deseo de hace tiempo.
#9
Erjy
Erjy
28/07/2015 17:10
Yo no la voy a echar de menos.
#10
Fabio123
Fabio123
28/07/2015 18:07
No era un personaje muy interesante. Estaba de vulto. Espero que le salgan nuevos proyectos cuanto antes.
#11
celtinha
celtinha
28/07/2015 19:25
Antes Leo y ahora Rebeca, fuga de personajes, si bien el primero tenía más peso en la serie. Veremos si hay alguna alta confirmada.
#12
lqsar01
lqsar01
28/07/2015 19:51
Se va a dedicar al teatro
El adiós de María Adánez a ‘La que se avecina’ ha dejado entristecidos a los fans de Mirador de Montepinar. Tras las explicaciones de Alberto Caballero, productor ejecutivo de la ficción, Vertele se ha puesto en contacto con la agencia de representación de la actriz, Lanaja Factory. Estos han corroborado las razones expuestas previamente para explicar su salida, y han dejado claro, por si quedaban dudas, que “no se ha debido en absoluto a que estuviera en otro proyecto en televisión”.

La actriz está ahora centrada en los escenarios teatrales, donde tiene dos obras en cartera. La más inmediata, ‘Insolación’, adaptación de la novela homónima de Emilia Pardo Bazán con la que ha girado en los últimos meses y que llegará al Teatro María Guerrero de Madrid en diciembre. Dicho montaje, dirigido por Luis Luque, cuenta en su reparto con Pepa Rus
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2015 21:35
[/b]Alvaro, deja a Vicente en su sofá tranquilito, hombre.

Otra marcha más, ay, este año era el idóneo para que Anabel Alonso se hiciese fija :/

Una pena que no le encontrasen lugar a María, una gran actriz con un personaje que pudo dar mucho de sí, pero si lo construyes como el sustituto de Raquel y de Judith, y a los pocos episodios éstas reaparecen... malo, malo :/
#14
MIKEL1998
MIKEL1998
29/07/2015 00:50
Que mona va esta chica siempre...
#15
Yovik
Yovik
30/07/2015 20:34
El paso de María por LQSA ha merecido la pena solo por la escena en la que Rebeca suelta a Raquel: "¿Qué pasa, que vas levantando novios por ahí?"
En realidad el personaje de Rebeca en la séptima temporada era necesario porque la trama principal giraba en torno a los divorcios de Enrique y Antonio, pero en la octava han pasado de su personaje y en la mayoría de los capítulos estaba de adorno (eso si salía), como cuando estaban todas las chicas en el sofá y ella detrás en el ordenador sin diálogo y poniendo caras de vez en cuando en plan "CALLAROS YA QUE ESTOY TRABAJANDO, PUTAS PESADAS". Y en las pocas tramas que le han dado ha destacado más bien poquito, como en la de la multiorgásmica, que la trama no era mala del todo pero si la hubiera protagonizado Judith (por ejemplo) hubiera quedado más cómica. Aún así me da algo de rabia porque adoro María y estoy seguro que si hubieran trabajado un poquito más al personaje de cara a la octava temporada hubiera dado más de sí y podría tener oportunidad de seguir evolucionando hasta llegar a uno más sólido y más del estilo alocado de lqsa, que aun siendo secundario como Nines, Raquel o Coque últimamente, tuviera gancho y pudiera recaer en ella el peso de alguna trama puntualmente sin que esta quede algo sosa. Pero pensando en María, me alegro de su marcha porque estaba infravalorada y a este paso iba a acabar teniendo el mismo protagonismo que el sofá de la entrada.
#16
BrujitaLola
BrujitaLola
30/07/2015 20:39
Era de esperar, pero aun así me da mucha pena, tanto por la actriz como por el personaje.
#17
LitOoS82
LitOoS82
03/08/2015 17:24
Hola a tod@s

Personalmente pienso que es una pena que deje la serie, creo que un personaje "cuerdo" y que no esté desequilibrado hacía falta, cuándo decía a Judtith, tía medícate era buenísimo y el capítulo que quedaban con compañeros de la juventud yo me sentí identificado cuándo dijo Rebeca, nuestra juventud se va.

En 7 vidas pasaba eso, habían personajes más serios versus personajes cómicos y eso hacía una sería interesante... En Aída cuando todo eran personajes cómicos no había juego y por eso la serie se terminó haciendo más aburrida.

Espero que La que se Avecina no termine igual.... se necesitan personajes como Rebeca, Enrique o Javi que dan ese punto de seriedad en un entorno de desequilibrados...

Un saludo y no sé si me he explicado bien, acabo de plegar del trabajo y estoy espeso XD
#18
moore
moore
03/08/2015 17:44
Vaya, Luis Luque... para los que no tenéis el placer de haberle visto en acción, se trata de un excepcional cómico e intérprete, bordó su personaje en la desternillante comedia de acción 'Tiempo de Valientes' (2005)

Respecto al tema, he pillado el último capitulo de LQSA a la hora de comer, y no lo he podido abandonar antes de que se acabara, no lo había visto aún. En él la participación de María es escueta, pero bajo mi punto de vista, excepcional, perfecta, pues es en efecto la que marca una gran diferencia dentro de Montepinar en el sentido de que jamás se desarraiga de su racionalidad, que va tan ligada a su oficio en la serie. Sus comentarios rezumaban ingenio y gracia, sus apariciones en escena inspiran simpatía y armonía. Yo la veía perfecta en la serie, como a todos, lo cierto es que llevo un tiempo en el que cada vez que me encuentro con un capítulo de LQSA de los recientes que aún me es inédito no paro de reír y disfrutar, lo veo todo perfecto. Una serie irreverente, que ha sabido incorporar el humor inteligente, la ironía y la ocurrencia a su clásica estampa de comedia disparatada que fue lo que a todos nos enamoró un día, logrando además de encajarlo todo con los acontecimientos socio-políticos que están de actualidad sin caer nunca en el ridículo, sino que más bien todo lo contrario. No entiendo de qué es lo quejan algunos así como tampoco los comentarios de "Ninguna sorpresa" o "qué bien que se haya ido, no estaba haciendo nada".

Pues eso, que muy apenado con la salida de María Adánez, que combinaba especialmente bien con su compañera de piso, Cristina Castaño, que ultimamente está adoptando una postura amarga y corrosiva en su visión de las cosas. Puro espectáculo. Sonríes en lo que sientes como si te estuvieran clavando una espina. Es genial, it's so great.

Ahora, una nueva retahila de nihilistas sandeces que no aprecian ni el trabajo de los talentosos actores, ni el esfuerzo de lo que es una grabación o creación de un trabajo, en un nuevo intento de a ver quién consigue llevarse la palma del hipster más guay del día, aportando el comentario más dañino y despectivo. A molar todos!
#19
Akonmj
Akonmj
03/08/2015 18:04
Me sorprende que redactes ese tochaco con un personaje que ha tenido 2 secuencias por capítulo carcajada
#20
moore
moore
03/08/2015 18:18
Es que me gusta. carcajada La aparición de María en la serie, digo. La única que no se deja influir por el ambiente de demencia generalizada que emerge en la atmósfera de la comunidad.
1 2 Siguiente