FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nuevo fichaje de la 9º temporada, dentro

Anterior 1 2 3
#0
ilovemireia
ilovemireia
28/07/2015 16:26
Pues eso, la persona que gana todos los realitys de mediaset, hara un cameo en la nueva temporada de LQSA. Asi ha podido confirmar ella misma en su twitter.

nuevofichajedela9temporadadentro

¿Creeis que lo hara bien o muy sobreactuada? ¿De que le daran el papel? ¿Sera ella misma como en 'Aida'?
Todo estara por ver...
#41
Yovik
Yovik
28/07/2015 22:14
Esta noticia me ha alegrado el día. Personalmente Belén Esteban me parece una profesional como la copa de un pino capaz de destacar en cualquier formato mediático en el que se embarque. Para empezar, al contrario de lo que todos decís, alcanzó la fama de una forma muy digna, que es follando, algo que a mí personalmente me parece algo precioso. Para continuar, muy poca gente valora su trabajo, ya me gustaría veros a vosotros todo el día dando voces en un programa de televisión, no os podéis ni imaginar lo que sufre la garganta. Además, ha demostrado que es una tía capaz de afrontar y superar todos los retos que se proponga como cuando dejó de meterse coca y cuando cerró cientos de miles de bocas ganando GH vip cuando nadie apostaba un duro por ella y absolutamente ninguna persona podía ni tan solo imaginarse que pudiera llegar a ganar el concurso. Menos mal que es una reina de la convivencia y ha demostrado que colabora en las tareas del hogar, es muy trabajadora, y lo más importante, pone fin a los pequeños conflictos diarios con talante, hablando las cosas y sin perder los nervios como el resto de ordinarias que había ahí metidas. La Esteban es muy grande y estoy deseando que termine de cerrar bocas en la que se avecina deleitándonos con sus dotes interpretativas, porque estoy seguro que esta magnífica mujer desprende arte por los cuatro costados y estará a la altura del resto de los actores del elenco, o incluso se los comerá a todos con patatas y literalmente porque hay que ver lo gorda que está la tía.

Seguro que hay gente que se ha tomado esto en serio, y probablemente sea la misma que piensa que la noticia no es fake y los Caballero han perdido los papeles tanto o más que los personajes que escriben metiendo a dicha energúmena en la serie.
#42
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
30/07/2015 02:47
Pues ha borrado el tweet XD, o que eso es un fake desde el principio. Galeo, no te preocupes, el último tweet que ha publicado es del 20 de julio. Así que no hay Belén. :D
Anterior 1 2 3