FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que personaje os gustaría que hiciera Loles León?

#0
Sergionil
Sergionil
31/07/2015 17:22
Si apareciera Loles León en esta nueva temporada con quién os gustaría que la "juntasen"??

Como pareja? Como familiar? Como amiga?

Que pensaís?

Por mi parte me gustaría que hiciera como la nueva pareja de Enrique.
#1
Erjy
Erjy
31/07/2015 18:29
Me gustaría, que se incorporara en el grupo de las tacañonas, Araceli, Berta y Fina. Además me gustaría, que
viniese con pareja.
#2
Yovik
Yovik
31/07/2015 19:34
Si se incorpora en el 9x01 estaría bien que Enrique volviera con ella a la comunidad como su nueva pareja y que viva en el bajo con él, con Araceli y con la alcaldesa. Además de que Jose Luis y Loles han demostrado tener buena química como pareja, la convivencia con Araceli puede ser muy divertida, especialmente si el personaje que le dan se parece a Paloma. Y sumándole a eso la magnífica pareja cómica que hacen Araceli y Teresa, el piso podría dar tramas divertidísimas.
También me hubiera gustado como madre de Rebeca viviendo con ella en el ático mientras Judith seguía en el bajo, pero tras la baja de María la opción queda descartada.
Y también estaría bien como pareja de Fermín viviendo con él, con Lola y con Javi. Toda la temporada con los tres solos en el ático sería demasiado similar a la octava, ese piso necesita algo nuevo, y Loles es una opción excelente.
No me pega viviendo con Judith y mucho menos con Fina ni Vicente, tampoco con Antonio y Berta que teniendo a Alba ya habrá novedades en las tramas de los Recio, y el piso de las alquiladas si sigue Coque ya estará bien. Así que otra opción sería un nuevo matrimonio en el piso de Leo. Por supuesto que con los cuquis, Teodoro y la Chusa no pinta nada.
#3
Fabio123
Fabio123
31/07/2015 19:44
A mi también me habría gustado que hiciese de madre de Rebeca. Yo la veo como pareja de Enrique.
#4
Yovik
Yovik
31/07/2015 19:54
Es que una convivencia entre Enrique, Araceli, Teresa y el personaje de Loles sería genial. Daría a Loles un papel de maruja celosa y posesiva que odia a Araceli y a Teresa porque ambas han tenido algo con Enrique y obviamente no quiere que vivan con ellos e intenta ponerlas en su contra y echarlas del piso.
Pero en el ático de pareja con Fermín también me pega bastante, aunque yo si fuera guionista de LQSA haría lo imposible por meter en ese piso a Malena. Por ejemplo que se enrolle con Fermín para vivir en el mismo piso que Javi e intentar destruir su relación con Lola desde dentro. La pega sería que poner de pareja a Jose Luis y Loles, y a Fernando y Malena sería recurrir demasiado a ANHQV.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2015 14:05
Lo más probable como pareja de Enrique pero va a recordar demasiado a ANHQV... y más cuando Isabel ya repitió en LQSA como pareja de José Luis.

Otro papel que me gustaría sería el de hermana de Fina. Una especie del "eje del mal" en el 2ºC. Unas hermanas cotillas a lo Marisa-Vicenta pero malas. También, siempre tuve en mente a Loles como una hermana de Vicente, puesto que Goya y Paloma tienen muchos puntos en común de mujer autoritaria.

Y por último, partiendo de que en LQSA muchas veces los personajes tienen el mismo lugar de nacimiento que sus actores; Loles haciendo de una catalana tacañísima con muy mal humor que resulta ser hija de Mari Tere (Gemma es catalana) que aparece por Montepinar para saber porqué su madre dejó de ser propietaria del 2ºA, y en su lugar se lo llevó una vasca.
#6
cometv
cometv
02/08/2015 15:38
No la veo en LQSA, lo siento. No estoy de acuerdo en que la forma de dar aire fresco a la serie sea trayendo a los ex de ANHQV...con la excepción de Tejero que es un actor excepcional para mí. Preferiría que repescaran a Maxi o a Goya, dos personajes que ya han estado en la serie, y que podrían tener una vuelta interesante -Maxi en otro rol, Goya viva ??-, y que podrían dar mucho juego a nuevas tramas.
Si finalmente ha de entrar Loles León, como mucho la vería como pareja de Fermín, que le hiciera un poco la vida imposible....
#7
Camilo1991
Camilo1991
02/08/2015 17:26
Definitivamente como novia de Fermín, pero que tambien le hiciera los puntos a Enrique xD
Sería épico en un episodio a modo de homenaje verla caer desde el piso de los Maroto hacia el jardín de Enrique y que allí ella se enamorase del hombre que "le salvó la vida" con su pérgola dando arranque al triángulo amoroso JAJAJA (obviamente tambien con sus encontrones con Araceli)

Como familiar del Rancio no la veo, ya para eso estan Violeta y Alba. De Vicente tampoco, siento que no luciría mucho, aunque si llegara como familiar de este, se liara con Fermin, y despues tambien con Enrique, no estaría mal, pues se relacionaría con 3 vecinos a la vez :P
#8
nicolqsa
nicolqsa
02/08/2015 17:38
Yo la pondria como novia lesbiana de araceli
#9
celtinha
celtinha
02/08/2015 17:57
No estaría mal juntarla con Antonio :)
#10
JoseK
JoseK
03/08/2015 13:47
Me conformaría que no hiciera de maruja basta y gritona como casi siempre que le he visto actuar. Cansa
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2015 14:37
Josek, es lo que suele hacer Loles xD
#12
Sergionil
Sergionil
10/08/2015 09:49
Tiene muchas opciones
#13
CelesteCeuta
CelesteCeuta
11/08/2015 00:16
de travesti
#14
falseface
falseface
11/08/2015 18:28
Como pareja de Enrique sería repetir lo mismo que con Araceli, si se va rebeca poner a la madre sería absurdo, yo la pondría como una hermana de Maxi que viene a buscarlo.