FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Os gustaba estela reynolds?

#0
japan
japan
13/08/2015 22:23
Viendo las resposiciones de la serie, el personaje de Estela para mi era infumable, no tenía gracia, era una borracha histérica.

No sé como la dejaron en la serie.
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/08/2015 22:31
Mira que yo soy fan de Antonio Recio (y su familia) hasta la médula, pero en la tercera temporada, la primera temporada de Estela, ahí el personaje de Antonia San Juan me parece de lejos el mejor de todos. Cada frase que tenía, cada gesto, cada trama, y encima sin recurrir al grito. Sólo bastaba con un sotisficado vocabulario yendo de culta y una cierta sobreactuación que no molestaba...

Luego se hizo rubia y se atontó xD (Aunque en la cuarta y séptima temporada no es un personaje que me moleste, aunque empeoró, no me molestaba para nada)
#2
japan
japan
13/08/2015 22:42
Para mi el mejor personaje de la tercera temporada fue Amador, sin ser el tío que solo piensa en echar pinchitos que lo único que quería era recuperar a su familia, que estaba dispuesto a vender un riñon por su familia.
#3
Yovik
Yovik
13/08/2015 22:46
Completamente de acuerdo, la Estela Reynolds de la tercera temporada me parece de lejos el mejor personaje que han escrito los Caballero. Los monólogos que se montaba cada vez que alguien abría la boca eran simplemente magníficos. Nunca entenderé porque prefirieron convertirla en la señora gritona, borracha y adicta al sexo que ha sido en la cuarta, y sobre todo en la séptima. Y ya sé que en la tercera también se pasaba el día ligando con vecinos y bebiendo whiskytos, pero lo han exagerado tanto que acabó volviéndose insoportable. Aún así, las dos veces que se ha ido de la serie me ha dado pena.
#4
japan
japan
13/08/2015 22:49
Porque los guionistas piensan:

x personaje tiene gracia con esa personalidad, pues lo hacemos más exagerado, lo ampliamos.


A estela le pasa lo mismo que a Amador, en las primeras temporadas era un tipo normal, algo gañan e ignorante y lo convirtieron en un tipo sin cultura que no sabe hablar y completamente tonto y absurdo y la mejor prueba de ellos es el capítulo del cromo.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/08/2015 22:52
Desde luego que para mi en la tercera temporada se encuentra la mejor época de la mayoría de los personajes (Amador lo prefiero en la cuarta; al igual que Judith). Estaban en su mejor momento. Comienzan a sobreactuar pero sin llegar a límites insospechados.

Ah, sí, Yovik. Los monólogos eran épicos. El único problema que le puedo poner, y tampoco es tan grave, que la Estela de la tercera temporada podría haber aportado mucho juego en una junta de vecinos, cuando hablaban del moroso cabrón, por ejemplo, y porque a mi me encantan las escenas en las que se mezclan vecinos que no tienen muchos puntos en común. Por ver el contraste entre ella con el resto.

En cuánto a la séptima temporada, yo tengo la teoría de que la atontaron para que cuajase con el humor chungo/vulgar que desprende más Fermín. No sé, no tienen nada de común la Estela de la tercera temporada con Fermín para ser pareja, por ejemplo.
#6
Yovik
Yovik
13/08/2015 22:53
Sí, la verdad es que los personajes deberían de recuperar la esencia que tenían en la tercera temporada, como sigan llevando su personalidad al límite Mirador de Montepinar va a terminar pareciendo el Guernica de Picasso. Ya lo están haciendo con Judith, que como muchos decís va a acabar siendo un Amador con tetas y el pelo naranja.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/08/2015 22:56
No sé, yo ahí no veo a Cristina marcándose un Chiapella. xD

Por suerte Judith no tiene un vocabulario muy básico al que acudir cada episodio (salami, merengue, pinchito...)
#8
Akonmj
Akonmj
13/08/2015 23:10
Pero si Judith no tiene pechos carcajada

Idem que idem con LQSA_Recio. Estela fue épica desde el 3x01 al 3x14. A partir de ahí, empezó a ser otra cosa bien distinta.
#9
Practicadavid
Practicadavid
14/08/2015 01:17
Estela Reynolds me parece el mejor personaje de la serie.
#10
niko11
niko11
14/08/2015 01:51
A mi estela me aburría en la tercera y cuarta me parecía repetitiva pero cuando estuvo en la séptima con Fermín me pareció graciosa
#11
Erjy
Erjy
14/08/2015 06:58
No me gustaba nada.
#12
Sergionil
Sergionil
14/08/2015 12:10
A mi Estela siempre me ha gustado, pero en la 4ª Temporada se pasó un poco de la ralla, empezó a descontrolarse, a decir tonterías, obsesionada con tener relaciones con todos los vecinos. Cuando regresó en la 7ª Temporada a mi me gustó bastante. No me importaría una reincorporación para la 10ª Temporada (Si hay, claro)
#13
Apsu
Apsu
14/08/2015 17:05
Es mi personaje favorito, si bien concuerdo en que la cambiaron mucho, de todas formas amaba sus tonteras...
#14
FelipeRamirez
FelipeRamirez
16/08/2015 08:09
Algunas veces podría ser muy graciosa, algunas veces podría llegar a ser bastante cargante.
#15
SibilaBecker
SibilaBecker
16/08/2015 11:46
Estoy de acuerdo en que Estela en la tercera temporada era un personaje enorme, de los mejores que han escrito los Caballero. Sus monólogos eran para troncharse.

Pero los Caballero tienen la tendencia de exagerar, exagerar y exagerar y así destrozar en mayor o menos medida a sus personajes. Les pasó con Estela, con Amador (uno de mis personajes favoritos en las temporadas 2 y 3, convertido en anormal a partir de la mitad de la cuarta, más o menos), y por desgracia les va a pasar con Judith, que va camino efectivamente de convertirse en una Amador femenina. Y esto me fastidia más porque fue siempre mi personaje favorito.