FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué pasó con Rebeca y que hará Luis?

1 2 Siguiente
#0
Whitezorro
Whitezorro
18/08/2015 16:02
¿Cómo pudieron desperdiciar a un personaje interesante los guionistas? ¿Realmente era necesario su marcha?

Con respecto a la incorporación de Luis Merlo ¿Qué papel pensáis que sería el más idóneo?
#1
Whitezorro
Whitezorro
18/08/2015 17:02
Fermín ni lejos era el mente fría, no comparemos a Fermín que no tiene el talento de Maxi con el mente fría.

Leo tenía poca gracia, era un complemente de Amador, el que lo traducía y corregía pero hacia poca cosa. Entiendo que el actor se haya ido.

En el caso de Rebeca es desperdiciar talento, mira que tener a una actriz de esa talla y no darle algo decente ya es de juzgado de guardia.

Espero que Luis haga algo interesante.
#2
rolomo
rolomo
18/08/2015 21:36
Efectivamente; es fichar por fichar. Pues mira, primero escribe y diseña un personaje de largo recorrido, con pasado presente y futuro. Después, una vez tengas tramas de sobra para incorporarlo como fijo, entonces, puedes ponerte a buscar actores.
#3
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
18/08/2015 22:59
A ver si los guionistas leen tu mensaje rolomo ^^".
#4
Akonmj
Akonmj
18/08/2015 23:08
Bueno, primero es que finalmente vaya a fichar Luis. Y en el caso de que sí, esperemos que tengan pensado algo bueno, y no sea simplemente fichar por la nostalgia de haber trabajado anteriormente con él.

El papel de Rebeca tuvo sentido sobre todo en la 7ª temporada, por cubrir la ausencia de Judith y llevar los divorcios. No tendría que haber participado en la 8ª, porque para salir 2 secuencias por capítulo...
#5
rolomo
rolomo
19/08/2015 09:29
Lo he comentado mucho. Rebeca podría haber hecho el papel de la asistenta social perfectamente. Así como haber continuado con sus tramas personales de la temporada pasada e incluso, si se tiene imaginación, haberle dado nuevas escenas junto a las chicas. En cambio, Fina ha tenido un exceso de protagonista cuando tampoco es que sea la gracia hecha personaje. Pasó también con Adriá Collado en la sexta tanda de episodios.

En una serie como esta, su contrapunto serio y elegante me encantaba. Pero si los guionistas no han sido capaces de encontrarle una salida... me extraña que sean capaces de hacerlo con otro actor de ANHQV, como es Luis.

Como decís, a mi no me importaría que sean fichajes más puntuales, como para una temporada solo. Entonces lo entiendo, o incluso como cameos o episódicos... Pero para incorporar a un actor de ANHQV y hacer ruido de cara a la emisión, que se molesten en escribir bien el personaje para que no LES VUELVA A PASAR.

Con Fermín, en cambio, pasó todo lo contrario. Deberían de centrarse en Loles y Malena, que verdaderamente sí que serían actractivos de cara a la gente y de cara a facilidad de escritura.

Obviamente, es mi opinión.
#6
Erjy
Erjy
19/08/2015 09:45
Con Luis, si se incorpora, podría integrarse en los leones y dar mucho peso al personaje.
#7
Whitezorro
Whitezorro
19/08/2015 12:28
Rebeca podía haber tenido un millar de tramas interesantes, además tiene el juego de ser abogada, podría ser la abogada de los cuquis, incluso podía haber sido la que intentará racionalizar a Amador, la que tenga que hablar con la asistente, pero no han sabido darle mayor importancia.

Fina pasa lo contrario es un personaje que está en la serie y lo único que hace es insultar, dar con la manguera y poco más bueno y ser dulce con el hijo y algo buena con Vicente. Solo hace esas 2 cosas.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/08/2015 15:15
Pero bueno, de regresos de ANHQV estamos fifty fifty.

María Adanez no cuajó (por ser un perfil tan parecido al de Judith y Raquel) pero es innegable que Tejero brilla en LQSA (Quizá porque no hay perfiles parecidos al suyo).

Así que con Luis puede pasar cualquier cosa. xD

Si le encuentran un personaje que no tenga muchos puntos en común con otros, sea original y con diálogos brillantes e ingeniosos, adelante, porque no veo a Merlo con un humor tan vergonzoso/facilón como el que puede dar Amador o Teodoro.
#9
Whitezorro
Whitezorro
19/08/2015 16:50
Haber varias cosas:


- Ya hay exceso de gañanes si con Amador yo estoy sobrado con Teodoro todavía más.

- Luis puede interpretar a un personaje que sea algo lógico (como enrique) con un poco de irracional, como por ejemplo un estafador tipo andrés guerra, un policía como el de las armas de loca academia, un político o algo similar.

- Fermín no tiene ni punto de comparación con Emilio, ese sí que era un gran personaje. Siempre me ha parecido Fermín un amador rivas no tan gañan.
#10
Akonmj
Akonmj
19/08/2015 19:11
Fermín y Emilio son únicos por sí mismos cool, son diferentes y muy especiales.

¿En qué se parece Amador y Fermín? Yo tampoco les veo tan parecidos, aunque sí que es cierto que en las tramas que han tenido juntos han demostrado tener mucha química. Espero que las sigan explotando, porque historias como la de la Sonso o su simulación gay, han estado geniales.
#11
Whitezorro
Whitezorro
19/08/2015 20:08
¿En que ambos son personajes sin cultura, vagos y caraduras?

No es como en AQNHQV donde por ejemplo interactuaban Mariano y Mauri que tenían química o Juan y Andrés.
#12
rolomo
rolomo
19/08/2015 21:09
Paz Padilla también va a ser cuasifija la próxima temporada.

Victor Palmero se incorpora fijo. Mira, incorporar al hijo de Recio puede ser interesante de cara a la frescura de su familia y en cuanto a la comunidad.

Y los cuquis, a ver que se inventan para que no sea lo mismo de siempre. La familia de Amador, encabezada por su hermano, también va a ser frecura.

Vuelve Araceli también, me alegro... Gustó mucho la trama con Berta, podrían retomarla.
#13
rolomo
rolomo
19/08/2015 21:12
Joder, Amador supuestamente fue director de banca, ¿no?, o banquero... Estudios tendría, una carrera mínimo vaya...

Fermín sí que es un inculto.
#14
Akonmj
Akonmj
19/08/2015 21:21
Si simplemente usamos lo de vagos, incultos y caradura, le podríamos sacar parecido con Nines, Vicente...no es una comparación muy definida eh.

Hasta cierto punto, el hecho de que Amador es licenciado, lo tenemos que omitir. Alguien que tiene estudios superiores sabe que es la misa del gallo o el título correcto de la obra más famosa de Shakespeare. Otra cosa es que el "retraso" de Amador, llegue a niveles preocupantes.
#15
Whitezorro
Whitezorro
19/08/2015 21:39
Amador tiene que tener una carrera, en la 2 temporada dice fui a la universidad, es más el marido de patu se iba a encargar de los impuestos de sergio y el marido era amigo de la universidad de Amador.

Pero claro un tipo que no sabe lo que es una guadaña, que no sabe lo de eureka, en fin lo han vuelto demasiado idiota.
#16
Akonmj
Akonmj
20/08/2015 00:05
Reitero que el problema no es tanto el que no sepa hacer la o con un canuto, sino que sobrepasen límites peligrosos. Una persona que sabe hacer la declaración de la renta, no pregunta quién es eureka.

En la 3ª temporada ya Amador empezaba decir tonterías de paleto, sin embargo estaba en un nivel perfecto. Ya venía de ser el Amador integrado en la sociedad, y no lo exageraban.

Alberto Caballero dijo tras la 6ª temporada "Preferimos que Amador sea tonto a aburrido. Aún así, lo suavizaremos". En parte yo creo que lo han cumplido, a mí personalmente me gusta más el Amador de la 7ª y la 8ª.
#17
Whitezorro
Whitezorro
20/08/2015 21:04
Amador Rivas en la octava no sabe lo que es una guadaña, puede que lo suavizaran pero sigue jodiendo al personaje.
#18
jlolo
jlolo
21/08/2015 00:14
Si no hubiesen dado tanto protagonismo a Judith igual podrían haber hecho algo genial con Rebeca.
Y con Raquel también.
Se llevo todas las tramas el demonio pelirojo con lo cual...

Con respecto a Luis Merlo, espero de verdad que no se repita la misma historia.
Creo que quieren fichar para darnos morbo, para que se crea una expectativa enorme. Y luego crean tramas flojas y desperdician grandes actores.
#19
Akonmj
Akonmj
21/08/2015 00:42
Yo creo que es bastante obvio que para Rebeca no tenían buenas ideas, sino, las habrían aprovechado. Dices de exceso de protagonismo de Judith, pero si precisamente eran amigas (otra cosa es que realmente no se tragasen).

Con María Adánez pasó igual que con Adriá Collado. La nostalgia por volver a trabajar con un antiguo amigo, les cegó en darle un personaje con historias preparadas a largo plazo.
#20
Whitezorro
Whitezorro
21/08/2015 16:42
Pero Collado, en las 2 temporadas que estuvo, tenía tramas interesantes, era un personaje que tiene un juego tremendo con su hermano.

Los personajes más desaprovechados de la serie son Leo, Raquel, Goya y demás y de los que he nombrado casi todos se han largado.

Rebeca podía ser la abogada de la comunidad, tener aspiraciones políticas, algo más que una cara bonita.
1 2 Siguiente