FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que vuelva EDUARDO GARCIA quot;DUDUquot;

#0
CIO573
CIO573
03/09/2015 20:31
Ojala que vuelva Edu Garcia con su NIGGI a LQSA, pueden dar mucho juego a la serie con su nueva vida

Pueden hacer q Francisco Javier a acabado arruinado en Brasil y a vuelto a España siendo un yonki y un vagabundo despojo social

Puede meter a su NIGGI siendo su nuevo mejor amigo en España XD


DARIA MUCHO JUEGO
#1
Akonmj
Akonmj
03/09/2015 20:35
Ahora que se ha vuelto tan viral por como hace el canelo, lo mismo habría posibilidades de que volviese. Pero descartad que sea de manera estable. Ese chaval ya no se esforzaba en actuar en su última etapa, y ahora menos lo haría...
#2
Erjy
Erjy
03/09/2015 20:44
Un cameo me imagino, que podría hacer.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2015 21:37
Sí, bueno, vale, de acuerdo.
#4
Akonmj
Akonmj
03/09/2015 22:07
Lol, he leído tu mensaje con la voz de Edu...estoy to burlao carcajada
#5
CIO573
CIO573
04/09/2015 01:15
Pues seria muy épico q regresara y cantara el burlaos
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
04/09/2015 02:46
Mejor déjalo ahí tranquilo que está to burlao.
#7
cometv
cometv
04/09/2015 17:37
A lo mejor vuelve y le da un chungo que se queda tó pallá de tanto trabajar...

No, en serio, yo no he visto ninguno de esos vídeos que se dice, pero si está tan acabado, mejor que no vuelva nunca. Y si quiere volver, que cambie de vida. Hay que dar ejemplo!
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/09/2015 15:38
Tenía gracia en aquí no hay quien viva porque era un niño y a la vez el más sabio de todos y porque sacaba la porquería del edificio, como cuando su padre le recriminar haberle robado a Isabel y él responde lo del aceitunazo.

Pero en LQSA no tiene gracia, va de chungo, el único momento que tuvo cierta gracia fue cuando le pegó al Recio.
#9
FormulaTVota
FormulaTVota
06/09/2015 00:51
https://blogs.formulatv.com/tartamudeando/una-de-esas-series-que-marcan-tu-vida/
#10
Akonmj
Akonmj
06/09/2015 11:15
En LQSA tuvo su momento, y a mí me gustó. Pero en su última temporada fue patético, apenas se esforzaba en actuar, y solo le faltaba echar a volar, ya que movía las manos como las helices de una avioneta. No me extraña que le diesen poco protagonismo en la 6ª hasta el punto de largarlo. Tuvo hasta la suerte de despedirse con trama propia. En principio iba a continuar en la 7ª, pero supongo que finalmente pensaron que no les convenía. A mí me habría gustado verle aconsejando otra vez a Enrique tras el fracaso del matrimonio con Judith, pero con esas pocas ganas que le pone el chaval, pues no nos perdemos nada.

Una pena por Edu. Podría haber aprovechado su paso por ANHQV y LQSA para formarse más e impulsar su carrera como actor, pero ha preferido estar haciendo el canelo.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/09/2015 16:04
Tuvo éxito de joven, no sé porque se ha portado así.

Tampoco entiendo porque los guionistas no le dieron sus tramas propias, porque en LQSA solo decía Cómeme el .... Al Recio y poco más.
#12
JoseK
JoseK
24/09/2015 19:54
Pff, No sé para qué

Que ahora se haya vuelto un flipao que va de macarra en la vida real no significa que si vuelve vaya a hacer gracia, pues como actor seguirá siendo igual de malo.
#13
FelipeRamirez
FelipeRamirez
24/09/2015 20:31
Nunca me gustó el personaje de Fran, y además tampoco tenía mucha relevancia su papel en la serie.